Leo Messi comunica al Barça que quiere irse

varuk

#180 ¿Qué fichaje hizo el Barcelona que reforzó al Bayern?

1 respuesta
Ranthas

#181 El que le metió 2 goles de los 8 en esta Champions.

1 respuesta
varuk

#182 ah cierto xD. Ni me acordaba de Coutinho.

Markos98

Messi acaba de seguir al manchester city en insta, y el kunaguero se ha cambiado el nombre de usuario de kunaguero10 a kunaguero. gg

Doromil

No se va a ir solo quiere dejarle claro a Koeman que aqui se hace lo que diga su polla.

PaPa

#180 Pero si ha Coutinho en Barcelona no le querian ni en su casa xDDDDDDDDDDDD

Y todo esto tras que jugara de puta madre en Liverpool, por otro lado Dembele que prometia pero antes del traspaso de veia que era un pieza, la unica culpa maxima que se le puede echar a Barto, es que desperdiciara en el mercado los 200 y pico millones por la venta de Neymar, que se fue por que el queria.

G

Espero que se vaya de verdad para asi demostrar que es el mejor de la historia. Cristiano Ronaldo a Triunfado en todos los equipos que ha estado e incluso con su seleccion no le fue mal. Messi es solo bueno en el Barcelona y porqué le toco jugar siempe con jugadores TOP como puede ser Etto, Ronaldinho, Xavi, Iniesta... Basicamente el mejor Barça de la historia... A veremos en el City si de verdad es tan bueno como dicen muchos... Cr7 en la Juve se mantiene, no a su mejor nivel pero sigue siendo clave en muchos momentos, ya veremos Messi.

1 4 respuestas
E

Se va al PSG.

Nirfel

#187 Ni que en el City o la Juve jugaran cojos.

En el City estaría mejor rodeado de lo que está ahora en el Barcelona.

horvathzeros

#187 yo le daría algo más de valor a ser finalista de un mundial con su selección vs la Alemania del 7-1 a Brasil...

1 respuesta
Sust0

#190 Y Alemania ganó 1-0. Resultado bastante engañoso para lo que fue un partido en el que si llega a estar Di María estoy seguro de que Argentina se lleva ese mundial de calle.

2 1 respuesta
PaPa

#187 No lo vamos a ver, yo tambien le queria ver fuera de su club a ver de lo que era capaz, pero nos vamos a quedar con las ganas me parece a mi.

Ya que si no gana nada a partir de ahora... ya que decide ir a un club para competir por todo, veremos que dice de nuevo.

Biohaazardx

#191 el unico partido decente que tuvieron antes de llegar a la final fue contra los pechos frios de holanda, los demas partidos fueron un arreglin descarado de la fifa para argentina con motivo de que el pecho frio ganara algo.

Llevan intentando que gane la copa america hace años y ni eso ha podido el cubo de hielo fressi.

2 1 respuesta
txikitin9

#193 ahora dilo sin llorar

1 2 respuestas
Biohaazardx

#194 cuando te saques el aji del orto

Microondaa

Francamente, algunos habláis de amistades de Messi , de que si juegan por decreto , de que si se ha peleado con X...

¿No os dais cuenta lo ridículo que suena que maneje el club al nivel que comentáis? Vale que lo quieran tener contento, pero esto es un poco desmedido.

Y luego, asa firmáis tan rotundamente sobre quién es quién y dónde están cada uno situados que es un poco patético que os creáis que vuestra información es ligeramente ni acertada. Vaya, que tenéis de fuente canaletas.

2 respuestas
Z3n

#196 que hay ambiente toxico y chupipandis lo sabe hasta el mas culé, a ver si te crees que nobita pone a koeman por buen entrenador, viene a hacer lo que otros no quieren, limpia de vacas sagradas y cambiar el cachondeo que reina en el vestuario, Al barsa le esta pasando lo mismo que le paso al madrid en la época de transición antes de mourinho.

xavi, puyol e iniesta tuvieron la decencia que otros no tienen al ver que su ciclo acababa liberando espacio salarial en un gran gesto hacia el barcelona, pero ahora los que quedan son en gran medida mercenarios y ratas, excepto pique, que aunque este fuera de forma, tuvo el gesto nada mas perder 2-8.

Y que messi hace lo mismo en argentina... no es nuevo.

1 respuesta
Microondaa

#197 Vale, pero de ahí a decir que fulano mengano y sótano son enemigos de Messi, estos son amiguitos, estos juegan por decreto, estos son los entrenadores que han peleado contra Messi, estos le han bailado el agua.

Es un poco ridículo que alguien crea que tiene ese nivel de información solamente por lo que lee en Internet u oye en la radio.

1 respuesta
Z3n

#198 no se todos los casos, pero griezzman es un apestado y sin ningún pudor en ocultarlo

Netzach

#196 Con una clausula en su contrato que permite irse a final de temporada gratis, y con todo lo que está pasando (fans saltándose la seguridad), amenazas, etc, Messi tiene poder de sobra para todo lo que se dice, luego ya que lo haga, que los nombres sean los correctos a saber.

DunedainBF

joder es que también hay que ver que Messi lo está haciendo como el culo. No son formas.

Y aún así hay aficionados que le adoran por encima de todo, pero no se merecen que se les pire con un Burofax de mierda y sin dar explicaciones ni eventos

1 respuesta
Netzach

#201 Es brutal la cantidad de gente que defiende las formas. Yo lo primero que hago es una rueda de prensa para decirle a los fans las cosas como son (es el zenit de mi carrera, no veo este proyecto ganador, y lo típico de esta siempre será mi casa, etc), está claro que se van a tragar lo que les suelte, e independientemente de que me lleve bien o mal con la directiva del club intentaría negociar una salida en la que traigo dinero para el club, no pensando en irme gratis y que le del al equipo.

Mucho mejor un burofax demandando irse gratis o a juicio.

D

Qué se pire. Nadie puede jugar eternamente a un gran nivel.

Messi ha tenido a jugadores de lujo a su lado en el Barça, ya se ve en la selección como él no puede tirar del carro y si se quiere ir así, es libre de hacerlo. Con un burofax.

Sí lo que pretende realmente es decirle a Koeman y a todo dios que en el Barça manda su polla morena, en fin.

S

En qué otro equipo se puede permitir correr 5km por partido cobrando 100 kilos?

1 respuesta
B

#204 al que vaya se lo van a permitir.

No vas a fichar a Messi pensando que has fichado a un tío que va a correr todo el partido.

De todas maneras hay que ver a qué clubes puede ir, que el FPF será una broma pero meter a Messi en tus filas es una burrada en tema sueldos anuales.

A mi la situación me sigue pareciendo dantesca y espero que alguien tenga huevos de soltar toda la mierda.

3 respuestas
S

#205 Yo creo que como no se vaya a China o a la MSL sus números van a caer en picado

Meiven

#205

El FPF no vale para los equipos de los jeques que tienen untados a todo quisqui para evitar sanciones

1
Netzach

#205 Pfff el sueldo o el fichaje lo paga otra compañía, como lo de la Juve y Fiat y listo. Y si no juegas con la contabilidad para demostrar como traer a Messi al equipo hará que el equipo gane pasta, si la UEFA o FIFA quieren investigar dices "no, no os voy a dejar ver nuestras cuentas" y arreglado, por lo visto no existe la obstrucción en este deporte.

Larkos

Que se vaya, lleva años arrastrándose por los campos y solo se le vé en partidos de poca monta. Esos si, que pague lo que debe a Hacienda y al Barça antes de irse.

Babeta

Yo creo que si os lleváis un par de jugadores y algo de pasta por Messi ni tan mal.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • xingular
  • Nirfel
  • DunedainBF
  • Z3n
  • Netzach
  • PaPa
  • varuk