LFP: Jornada 1ª

_kiNG_

http://www.upithere.com/image/3971.jpeg
¿Eso no es plancha? Pregunto.

S

Empieza la temporada de futbol, y con ella, los punishes y los banes x-D

yimorz

#422

No es plancha, es una ostia en toda regla xD

g0tO

#422 evidentemente plancha no es, y ahí se ve perfectamente como Ángel toca el balón antes q Eidur y es él, intencionadamente no, quién le da una patada en vez de al balón....FALTA.

_kiNG_

Ok, gracias por despejar mis dudas.
De todas formas, es normal algun q otro error arbitral, son humanos, lo mismo no lo vió..^!

n00thinG

http://www.youtube.com/watch?v=WDK0tNtJckg

B

Es fuera de juego, porque interviene en la jugada obstruyendo al defensa en una posición antirreglamentaria y aparte de eso, va rapadimente a coger el balon, vamos.. no pongais ni leyes ni excusas, porque no las hay.

pelele

Jornada redonda para mis intereses. :D

Siento que a los celtiñas les hayan robado el partido, pero el fútbol es así.

Cryoned

#429

Primero deja de inventar palabras.

Segundo aunque corra hacia el balon si no lo toca no interviene en la jugada y no es fuera de juego.

Tercero, en las reglas de arbitraje oficiales tan sólo se habla de interferir al portero en la visión como posible fuera de juego sin que ese mismo jugador actue activamente con el balón en la jugada.

http://www.lfp.es/reglasjuego/main.htm

saludos

B

Pero si de toda la vida se ha pitado así, que me vas a decir tu ahora sobre leyes, incluso el ex-árbitro de la ser estaba diciendo que era fuera de juego, ahora diras, que tu sabes más que él.

"Segundo aunque corra hacia el balon si no lo toca no interviene en la jugada y es fuera de juego"

Si es fuera de juego... ¿P ara que me llevas la contraria ?

Léete.


1ª Jornada Celta 2 - Barcelona 3 :

Eto'o marca un gol en fuera de juego de guily por intervenir en la jugada. ( 1-1 )

En el minuto 86 expulsan a Iriney y en el minuto 87 Gudjhonsen comete una falta al defensor, el arbitro deja seguir la jugada y marca el 2-3 para el Barça

Karin

#429 q dejes d inventar hombre, lo he dicho antes y te lo ponen ahora:

"Un jugador en posición de fuera de juego y sin interferir de forma alguna en un adversario corre hacia el balón enviado por un compañero. ¿Debe esperar el árbitro a que toque el balón para sancionar el fuera de juego?
Si, el árbitro deberá esperar para ver si el jugador en posición de fuera de juego interfiere en el juego tocando el balón."

T lo repito:

interfiere en el juego tocando el balón."
interfiere en el juego tocando el balón."
interfiere en el juego tocando el balón."
interfiere en el juego tocando el balón."
interfiere en el juego tocando el balón."

De nuevo:

tocando el balón."
tocando el balón."
tocando el balón."
tocando el balón."

Lo de guddy el arbitro lo interpretó como un choque entre ambos jugadores y d ahi q no pitase. Cuando es un choque entre 2 jugadores no se ha pitado falta NUNCA, cuantas veces hemos visto q se ha tenido q parar el juego POR PARTE DE LOS JUGADORES y NO del arbitro pq 2 jugadores han chocado y uno se ha llevado la peor parte? cuando 1 d ellos va con la intencionalidad d darle una patada o hace juego peligroso si q es falta... guddy no va a por el balon peligrosamente, y va a controlar el balon a la par q el jugador del Celta... se ve claramente q ambos levantan la pierna al mismo tiempo. Ese momento depende de como lo interprete el arbitro. Os habeis saltado algo importante, NINGUNO de los 2 tenia el control del balon, y cuando el balon esta en el aire y ambos van a controlarlo a la vez y "chocan" no es falta.

sPoiLeR

Y el jugador esta interfiriendo pues esta tapando la trayectoria del balon al portero, ademas añadele que el balon iba para el y intento estirarse a por el balon, para mi es fuera de juego, pero bueno de esas hay muxas en los partidos.

Usuarios habituales

  • n00thinG
  • DiSoRDeR
  • DiSKuN
  • Sinobin
  • TuR0K_Vva
  • ANDREz
  • JMBaDBoY