LFP: Jornada 11ª

KuS

Esto necesita un poco de Jorge Resurrección.

BioGnomic

Ha petado el Sop del + o es mi conexión de mierda?

2 respuestas
8-cuartos

#1262 A mí tambien ha empezado a irme mal, su padre.

Isakito9

A mi me va al 32...

JaNiZ

#1262 si lo estabas viendo en este: sop://broker.sopcast.com:3912/137114 ahora a mi tambien me da pequeños cortes yo creo que es porque hay poca gente viendolo a ver si se van metiendo.

PalesTina

Eso os pasa por usar el Sopcast para todo

Con lo bien que van los streams en los partidos que no son del Barça o el Madrid...

JMBaDBoY

Sopcast killed the stream star.

tosinaco

Sopcast? sois tercermundistas

1 respuesta
MaLaBeSTia

el 137202 va bien JM

MaLaBeSTia

dan el sevilla otra vez :SSSS

PalesTina

Prefiero mil veces los streams, el Sopcast es como el Veetle, un sistema para comerse spoilers uno detras del otro xD

JMBaDBoY

Thiran

Algun link no sopcast? que luego mi hermano se queja de que le va lento internet XD

JaNiZ

#1268 que usas tu?

1 respuesta
Isakito9

El stream que he pillado ha sido este: http://vipra1.blogspot.com/2012/11/vip-3.html

tosinaco

#1274 Streaming normal y corriente en navegador

nomak

sop://broker.sopcast.com:3912/137114 Canal+HD

2 respuestas
KuS

Donde esté Yomvi con sus 30 segundos de retraso y mi familia spoileandome las ocasiones desde el salón... :palm:

1 respuesta
JMBaDBoY

Con los streamings de navegador ni de broma podéis ver los partidos con la misma calidad que Sopcast, pero bueno.

1 respuesta
Petterrr

Telepueblo con +7 canales de Aljazera sport >>>>>> all

aDryur

#1277 Es el Canal+ HD Liga.

Alguien sabe si despues conectan directamente con el plus y ponen el Madrid o hay que buscar otro canal?

PalesTina

#1279 Menos retardo > menos calidad

Ademas con los streams que he visto hace unos años los de ahora me parecen full HD xD

1 respuesta
JaNiZ

#1277 en ese ponen el Madrid después.

Enccel

Es que ver algo de sopcast + el live es la muerte xD

JMBaDBoY

#1282 Yo prefiero ver el partido en buena calidad antes que con streamings pixelados que van sin retardo, qué quieres que te diga. Además, me pongo la retransmisión de la radio sincronizada, el volumen alto, y me la suda que la otra gente cante nada porque no los oigo.

1 respuesta
GrimMcSlam

#1278 Tiene huevos q no veas el partido con tu familia, como debe ser.

1 respuesta
Isakito9

El cholo tendria que sacar a koke, quitar a Adrian y meter al Cebolla para refrescar el medio campo

JMBaDBoY

¿Es verdad que tiene riesgo de suspenderse el Levante-Madrid porque está cayendo la monumental?

KuS

#1286 Un partido interesante sí. Y si tuviera el portátil aquí como para estar haciendo otras cosas como estoy ahora pues vale. Pero este coñazo ni pagado vaya XD

quedices

Uy la barbuda...

Tema cerrado

Usuarios habituales