LFP: Jornada 12ª

sPoiLeR

Que va cuando pasa alguna cosa a favor del Madrid sea el equipo que sea no sale la gente a criticar. Vease las dos paginas anteriores.

JuStY

La verdad es que me interesa mas lo que haga el sevilla que es el que va segundo.

m9fia

#387 y eso ke tiene q ver? tampoco se porque la otra persona ha sacado el 4-0, pero el Getafe gano al madrid 1-0 y no por eso es mejor equipo que el Madrid ni que el Barça. la regla:

Madrid 2 - 0 Barça
Getafe 1 - 0 Madrid

Getafe > Madrid > Barça

me parece lo mas absurdo del mundo

FreemAN-

#392 joder pues si no t interesa q coño haces comentando? simples ganas d picar al personal?

el madrid hoy no merece ganar :(

A

venga un golito del valencia por favor

TazzMaTazz

#380 Pero que vienes a contar ahora, si en este foro tiene que haber mas de 300 páginas de posts con merengues llorando cada jornada de que si al Barcelona le ayudan o le regalan los partidos. Y no hables muy alto que posts tuyos saco unos cuantos.

n00thinG

Ostia vaya risa. En la primera parte apenas comenta nadie el partido, es meter el madrid y salen todos xD

JuStY

Es lo que decia yo noothing.

sPoiLeR

Prefiero que haya 300 paginas de madridistas llorones a comentarios de gente que es del Barcelona por el momento. Por lo demas el partido bastante feo 1-0 y gracias xD

rixhiG

uy!

JuStY

300 paginas de madridistas llorones por el penalti riguroso, pero penalti, y ni 2 de gente quejandose de los expulsados que tendria que tener q el madrid.

sPoiLeR

Es lo que tiene, cuando los medios dicen que no es penalti. Que si nos ponemos rigurosos como el penalti de ayer a Guddy en cada partido tendría que haber 7 o 8 penaltis. Un par a favor del Madrid y otro par en contra.

Tanguiglio

#401 sabes leer? mirate las 2 paginas anteriores anda

n00thinG

Ahora la gente es del Barça por el momento, vaya por dios.

Comprad0r

Me sangran los oidos sólo de escuchar el sonido ambiente, sonido off..

Vaya lo que intentaba de la red :O

Kanouté marcará y será otra vez pichichi :D

Saludos.

Sh1n0d4

Angulo, balon de oro.

PD: LAMENTABLE

GrimMcSlam

Uffff menos mal xD

Angulo = amigo. Q siga yendo a la selección :D

ANDREz

qué malo es Angulo xDD

¿Qué tal han jugado? Es que me he quedado sobado xD

sPoiLeR

Ya, la mayoría del foro siempre ha sido del Barcelona incluso cuando perdía. Solo se veía gente del Barcelona y los del Madrid solo salian de la cueva de vez en cuando.

De un equipo se está a las duras y a las maduras, no cuando interesa. Que mucha gente que no es de un equipo ni de otro que se va al equipo que va primero, no es ninguna novedad. Paso con el Madrid y pasa con el Barcelona. Lo que no quita que haya forofos de toda la vida de ambos equipos.

El partido es feo, espeso y bastante malo, eso si, si terminan asi son 3 puntos de ORO.

rixhiG

Bufff hay que amarrar los 3 puntos!!

JuStY

Este foro tiene cuanto, 4 años? y el barcelona lleva 3 ganando asi que no se de donde sacas eso de que los barcelonistas se esconden.

JuStY

#414 esperabas mucho de el valencia?

Pikachu

antes los deportes se comentaban en off topic, y mas o menos son los mismos que posteaban alli

Comprad0r

Dentro de poco empezará el verdadero futbol...

Sevilla F.C ^^

Veremos si no perdemos contra el bilbao.. xDDD

Saludos.

GrimMcSlam

Oeoeoe final!!

Ahora q salgan a dcir q tdvia no hemos jugado contra los buenos tal y cual... xDDDDD

Madre mia, menos mal :D

bi7er

WIN! :):):)

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaDeN
  • gilito
  • R4Yd3N
  • sPoiLeR
  • AG