LFP: Jornada 12ª

Sinobin

Gustavo Lopez expulsado por decir: La concha de mi madre. xDD En fin, El linier lo entiendo como un insulto hacia el, pero que estupido...

KaSe

#601 eso le pasa por no respetar a su madre

GrimMcSlam

Yo no sé si Miguel, Alves o Zambrotta serán mejores que S.Ramos o no... pero yo no le cambio por ninguno de esos 3 ni loco.

S.Ramos potencialmente es bt mejor q esos tres en mi opinión, pq aparte de ser polivalente (central, mediocentrodefensivo, lateral derecho) es muy joven... y español.

Salu2^^

DarthVader

#603 estoy deacuerdo.

Además a mi zambrotta por el momento en lo que lleva en el barça NO ME GUSTA.

ANDREz

Pues yo si a final de temporada zambro no ha rendido como se esperaba... lo cambiaba de fijo por cualquiera de los tres (Alves, Miguel, Ramos)

speciaL

Ni una cronica he leido ni un resumen he visto en el que hayan dicho algo sobre la expulsion de zapater :| 2 tarjetas en diez minutos y la segunda se la saca del culo el hijo puta del arbitro en fin xD

m9fia

#586

"No me compares a Miguel o a Alves con Ramos, las cosas como son.
Defendiendo Miguel es el mejor de los tres"

Para mi si algo le falla a miguel es como defiende, y si algo tiene de bueno sergio ramos jugando de lateral es la defensa porke tiene menos desborde y profundidad q alves o miguel y es muy dificil irte de S.Ramos en un uno contra uno. No vi el partido de ayer, pero el gol es por la banda de Miguel y en la radio dijeron que estaba jugando fatal en defensa. Para mi S.Ramos es el mejor defendiendo de los 3

ArcheR

Grim, por polivalencia no es mejor que Zambrotta, que puede jugar de lateral o de extremo y tanto en la derecha como en la izquierda. En la edad sí, es obvio.

LiuM

Pues nada, otro partido jugando como el culo que ganan de suerte....quiero decir de...efectividad.

Y otra vez que los que lloran con árbitros cuando gana el Barça se tiene que comer sus palabras.

LaUritHa

#3 venga eres simpaaaaatiko...
xo como le iba a meter el Getafe 3 al Levante.. ? de verdad.. k acabemos d subir d segunda n signifika k seamos tan malos como para perder contra el getafe.. ¬¬

bewadreim

#603
y español

hazte hincha del Athletic de Bilbao

GrimMcSlam

#610 El Levante no está para dárselas mucho eh?? Q ya le han goleado unas cuantas veces :). El Getafe es un buen equipo, actualmente bastante mejor que el Levante.

#611 Si S.Ramos fuera vasco también habría dicho eso de "... y español".

Creo que eso responde a tus dudas ¬¬

Salu2^^

SombrA_

#596 mucho y muchos partidos tiene que cambiar para ser lo que realmente deseas que sea

LaUritHa

#612 oieee q tampoko esta muxo mejor eh ! xD :P
weno i lo de las goleadas.. eso ske nos dejamos ganar.. xD xD somos asi de wenos i de generosos ! :D (A)

ZaGo

#614 Que va el Getafe luchando por puestos de UEFA y el Levante por mantenerse lo más lejos del descenso...

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • ANDREz
  • JaDeN
  • gilito
  • R4Yd3N
  • sPoiLeR
  • AG