LFP: Jornada 12ª

Sabado 5 Noviembre

Mallorca - Sevilla - 18:00 - Gol TV / Canal + Liga
Betis - Málaga - 20:00 - Gol TV / Canal + Liga
Levante - Valencia - 22:00 - La Sexta / Autonómicas

Domingo 6 Noviembre

R. Madrid - Osasuna - 12:00 - Gol TV / Canal + Liga
Granada - Racing - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Zaragoza - Sporting - 16:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Rayo - R. Sociedad - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Espanyol - Villarreal - 18:00 - C+ Liga 2 / Digital + PPV
Athletic - Barcelona - 20:00 - Canal + / Canal + HD
Getafe - Atlético - 22:00 - Gol TV / Canal + Liga

zdK

#2874 De hecho tu quien eres?

1 comentario moderado
PalesTina

De todas maneras algunos poneis la excusa del campo mojado como si el Athletic pudiera moverse a traves del campo enfangado con total soltura y elegancia xD

klawi

Estos gilipollas estan confiados porque juegan contra el colista. Ya veras que hostia nos damos.

1 respuesta
Y

Esto ha sido un partido de futbol, chavales; y no la pchanga contra el Castilla de esta mañana

vappatixihm

#2867 Pues el reglamento oficial de la Fifa en la temporada 2011/2012, en la pagina 34 no dice lo mismo...

http://es.fifa.com/mm/document/affederation/generic/81/42/36/lawsofthegame_2011_12_es.pdf

2 respuestas
HaMl3t

#2878 q te parece la programación de A3? JEJE

1 respuesta
eL_MiR

partidazo

Isakito9

#2884 me ha entrado la risa tonta xD, espero que no tengas razon

B

#2882 +10000

KuS

#2887 ¿A santo de qué me haces a mi un chiste de a3? XD

2 respuestas
Fragnatic

El cambio de ciclo esta instaurado, este madrid vuelve a ser la temida leyenda, somos imparables!!!!

NosFeR_

#2886 página 111, lee.

1 respuesta
Zero_G

joder mira ke me chupo partidos del barsa y me aburren asta la saciedad, y justo un partidazo como este paso de verlo ñññññññññññññññññññññññññ

LiuM

Es que Messi es enano, tampoco seamos cascarrabias xD

Y sobre lo del cambio de ciclo solo puedo decir que el hombre es el unico que tropieza 2 veces con la misma piedra.

Isakito9

Minuto 8 y amarilla a Filipe, GG :palm:

HaMl3t

#2891 las coges al vuelo, nvm

1 respuesta
Woh

Pues yo estoy contento con el partido del Barça. Me jode más que nada que el Madrid esté a 3 puntos, pero vaya.

Las victorias si se juegan hasta el último minuto y se pelean como hoy, duelen mucho menos. Otra cosa es perder como contra la Real o contra el Milan que iban andando los cabrones.

-Orb-

#2891
Nada kus, a 3, seas o no del barsa, a 3.

jajajajaja

1 respuesta
pNg

Pero que hace Filipe Luis? XD

KuS

#2897 Tú sí que las pillas al vuelo majo, que yo no soy del Barcelona eh XD

#2899 Maldita sea, todos "mis equipos" palman entonces... ¿Seré gafe? xD

1 comentario moderado
Fdkn

Nosfer tiene razón:

Página 111: Si un defensor comienza a sujetar a un adversario fuera del área penal y continúa
sujetándolo dentro de la misma, el árbitro concederá un tiro penal.

Ahora pasen a recoger su owned

6 1 respuesta
GrimMcSlam

Jajajajja Pérez Lasa.

Lo habéis visto? XD

sagem9

bueno nos hemos quitado al valencia, al sevilla, al atletico y al atletic de bilbao en san mames... ahora nos vienen partidos faciles antes del derbi con el madrid... al madrid le viene ahora el valencia en casa, el atletico y el sevilla en casa... y como se descuiden algunos puntos se dejan en el camino! asi que no hay que preocuparse! despues de haber jugado contra los grandes de la liga seguimos a 3 puntos del madrid! asi que bien!

2 respuestas
klawi

Joder que parada.

ekOO

Bueno, ¿dónde estáis los antiBielsa? Que si no se comía el turrón, que si Caparrós es mejor entrenador... AJAJAJAJAJAJ.

En serio, lleváis unas semanitas sin aparecer, ¿no? Aquí os sigo esperando.

Antibielsas... AJAJAJAJ Es como ser antiMessi. xDDDDDDDDDDD Mucha idea de fútbol.

1 respuesta
Woh

#2905 pues yo creo que el Madrid va a golear a todos los equipos en teoría dificiles.

Enccel

siempre que pinchan Barça o Madrid viene users que no han aparecido nunca .En la época de los clasicos fue increíble no se de que os extrañáis ahora xD

LiuM

Tampoco seais oportunistas, el Bilbao en Gijon hizo un partido de mierda.

El partido fué como fué y ya esta.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales