LFP: Jornada 16ª y 17ª

Letto

Pues si le quitas a Xabi Alonso al Madrid ya me dirás que hace...

Wuos

Pufonso?

B

No es un pufo, pero es limitadito y sobrevalorado.

N

Xabi Alonso es muy bueno, el unico problema es que le perdonan muchas amarillas.

CaraLimon

hamazo

LiuM

El Madrid esta como esta porque Xabi este año no esta fino.

Es medio madrid.

1 respuesta
B

#2370 Actualmente el madrid depende mucho de Xabi Alonso pero precisamente no es uno de los mejores para estar jugando de titular en el Madrid; ni de lejos. Me parece un jugador sobrevalorado y que tuvo suerte de destacar en el Pool, en una liga donde, casualidades de la vida, los organizadores escasean porque se prescinden de ellos.

jarobado

Vengo del Camp Nou y pese a la derrota al menos me han deseado un feliz 1913.

El speaker se ha debido de pasar con el cava.

Enccel

Benzema: 736 minutos, 3 goles. (Delantero) Adriano: 715 minutos jugados, 4 goles. (Lateral)

4 respuestas
Astro90

jajajajajaj alguien esta escuchando marca.com? jajajaja dicen que en el acta contando que salto un espontaneo perez lasa puso por lo que tuBe con B jajaja

B

Eso si, yo tengo que decir que el empate del madrid me ha jodido 300 pavos XDDD pero es lo mismo.

2 respuestas
Enccel

perdon,5 goles.

LiuM

#2379 tremendo

zdK

#2379 El delantero definitivo

Bend3R

El gol de adriano el mejor de lo que llevamos de liga por parte del barça? Por mi parte si porque siempre la metemos de jugada rematando en el area pequeña

CaraLimon

#2379 Benzepufo

LiuM

Del barca y dl resto

alepe

Estais crecidos todos ahora jaja

1 respuesta
Astro90

#2388 para no estarlo

B

#2379 Te faltan los de Coentrao

#2381 Lo siento tio, en estos casos te haces una manola gracias al maximo rival ya que te daban pasta. Yo estaria cabreado

laZAr0

#2376 Hazme caso que no, quieren echar a Mourinho, que les cuesta una liga? pues muy bien, qué mas da, prefiero no disputar una liga y estar más agusto en mi equipo y seguir tocándome el pijo, que echen al portuegués ese, que encima de que me hace correr nos trata como si fuesemos jugadores de fútbol y no divos.

1 respuesta
blackoN

La primera parte ha estado bastante igualada, el Atlético ha hecho una primera parte bastante buena, el puto Falcao es buenísimo, a ese jugador es muy difícil pararlo, ha metido un golazo xD. Yo creo que el Atlético no se ha merecido ir al descanso perdiéndo y ahí es donde más daño le ha hecho el Barça, ese 2-1 les ha matado. En la 2ª parte el Barça le ha pegado un baño increíble, el Atlético ni ha existido.

Enorme el partido de Adriano, no se habla mucho de él pero está haciéndo una temporada increíble y el golazo que ha metido sin palabras. Busquets también ha estado bien en el gol y de Messi ya no sé ni que decir, me estaba extrañándo a mi que no hiciera otro doblete.

Sobre el "caso" Villa, espero que a Tito le quede claro que los culés queremos a Villa antes que a Alexis, la afición ha hablado y ha quedado bastante claro que Villa debe de ser titular.

Otra cosa que se me olvidaba, me ha gustado bastante la defensa, grande Puyol.

1 respuesta
Christians0n

Yo propongo formalmente a Tito que, a partir de febrero, que estaremos prácticamente con la liga ganada matemáticamente, que juegue el Barça B + messi para hacer récords de escándalo, y en Champions y Copa el equipo de gala. ¿Cómo lo veis?

1 1 respuesta
B

#2391 Guti Style...

Espero que no consigan el proposito de cargarse a Mou, ya sea plantilla y/o prensa. No quiero ver en el futuro a jugadores sobrevalorados en la plantilla, con vacas sagradas afincadas y con MICHEL de entrenador.

Por dios, esperemos que el piperismo no gane otra batalla mas...

2 respuestas
danyes2000

#2393 Tienen que seguir los mismos por tema de estar fisicamente en forma asi que prefiero que jueguen los buenos.

Wuos

#2394 y Sanchis de presidente xDD

m4andg4

Queremos a Villa de titular YA!

1
jGcz

#2392 Pero el entrenador hará lo que considere mejor, no por lo que más canten los aficionados.

Yo sigo pensando que Alexis le viene mejor al juego del Barça aunque se le nota que está muy muy bajo de confianza.

1 respuesta
W

Lo de villa es denunciable el bullying que esta sufriendo.

Enccel

Para Tito los titulares son Pedro y Alexis,y ya lo ha dejado claro.

Aunque tienen menos gol que Villa,dan mucho mas al equipo.Sobretodo a la hora de presionar y defender,y mas si tenemos en cuenta que Messi e Iniesta son 2 menos a la hora de defender.Que el pobre Busquets se tiene que multiplicar,porque Xavi se esfuerza y corre un huevo pero esta mayor ya..

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales