LFP: Jornada 17ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Enccel

Antes el fútbol era un deporte de hombres y el tener la posesión era aburrido,ahora ahí los tienes llorando por unas faltitas vs san Lorenzo o vs valencia y haciéndose pajas por dos paredes que hacen Modric e Isco,o las estadísticas de pases de kroos.

Cuanto hipócrita..

JiMmY

La puta afición mas llorona de la historia, me encanta ganarles y que se ahoguen en su bilis.

Esperemos que no nos lesionen a nadie los cerdos.

vappatixihm

Robando y con el Casillas salvandoós, hay cosas que nunca cambian

T

El mejor equipo de europa, que les den la champions de este año ya

Heliopolo

A mi me daria verguenza ganar cada jornada a base de penaltys.

Lleváis como 5 jornadas seguidas abriendo el marcador gracias al arbitro, me daria verguenza ser vosotros.

4 respuestas
B

Deberíamos ir ya 0-2 pero nos están robando una vez más. Está claro que si nos pitaran todos los penalties que nos hacen CR ya hubiera batido los 50 goles de Messi.

ekOO

El Madrid robando y el Valencia dando vergüenza ajena en cuanto a fútbol se refiere.

Todo sigue su curso.

1 respuesta
XarevoK

El valencia llorando desde el minuto 1, capaz de decir que le han robado por una falta que era de amarilla y no se la sacan, a Bale le habran hecho mil faltas pero la primera que hace el madrid y amarilla a ramos.

Luego penalty no pitado clarísimo igual que el primero y luego CR que falla lo infallable.

Resultado justo por ahora, el madrid tiene que forzar a sus laterales que tienen tarjeta...

#695 Eso díselo a los del Valencia que les gusta defender con las manos, no te jode.

Meiven

Gracias al árbitro dice...XDDD

Aerik4

Resultado corto para el Madrid. Vería bien un 0-2 o 1-3. A ver la segunda.

1 comentario moderado
vappatixihm

pero eso no era un deporte de hombres?

Ahora resulta que solo lo es cuando sois vosotros los que jugáis duramente, cuanta hipocresía.

Carcinoma

#697 Hola, ¿está el Bilbao?
-Sí, ya baja.

1 respuesta
Zombie_Mv

#695 Pues a mi me la pone de un duro que no te imaginas. Y cuando paso por aquí y os leo me da una especie de cosquilleo por la espalda que es bffffffffff :psyduck:

kijuna

20 no sé cuántas victorias seguidas, y no saben pararnos más que a patadas o penaltis no pitados

mientras chillan y chillan en las gradas, es para gozarlo

Davo_topo_69

Empeze viendo el partido en acestream pero se jodio...

algun acestream que funcione x ahi?

ovarious

#695 Eres un pésimo troll, detente.

AlzeN

#695 No si ahora el Madrid tiene la culpa de que el equipo contrario haga penalti ajajajajaja, para decir esas gilipolleces no te pongas a hablar en castellano hombre.

PalesTina

#672 #686 Pero eso es lo que a vosotros os gustaria, no lo que es

Si no mueves la mano y no la tienes en una posicion antinatural es imposible que puedas considerar punible una mano en el area, y mucho menos a 1 metro de donde se lanza el balon

Tritoman

#687 bueno, si quiere llamar a los madridistas cerdos, solo hace falta llamarlos madridistas

1 respuesta
btoman

La bilis que hay aqui deseando que el Madrid pierda no es ni normal.

1 respuesta
iomegakek

no caigáis en esos troleos gratuitos joder, se detectan a kilómetros

NTC-________

Cules que tienen 2 CL gracias a los arbitros viniendo a quejarse de penaltis totalmente legitimos.

T

Es admirable como prepara y plantea los partidos Ancelotti, otra jornada mas en la que se vuelve a comer al entrenador rival

ekOO

#703 Llevamos tiempo esperando a que baje y no hay manera.

Manteneos a la espera.

2 respuestas
sherz

Que hacen los del equipo de la mafia de laporta y villar llorando en este thread?

Carcinoma

Por favor, solo le pido al cielo una expulsión del Valencia, y un golito del Madrid en fuera de juego. Solo le pido eso, porque el pinchazo de esta tarde de hormonas & su troupe ya lo doy por contado.

Enccel

Mucho bicho mucho ramos y al final el q salva como siempre al Madrid es casillas q esta siendo el mejor.

1 respuesta
kijuna

#711 son meses acumulando bilis, ya no les cabe más en el cuerpo xD

GrimMcSlam

El Valencia, salvo la del rebote al palo, qué ha hecho?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Heliopolo
  • Todso
  • RaDiuM
  • mezod
  • Marckooz
  • GrimMcSlam