LFP: Jornada 17ª (+Info en #1)

kiLLoSaMa

#2879 Albiol lo diras por la pedrada que ha metido en la segunda parte a Di Maria creo que fue xDDDD madre mia

H

#2880

Ya pero no sé... Lo mismo se ha lesionado mientras jugaba un tirón o algo porque ya te digo que no corría lo que suele correr, y aunque juegue mal siempre corre como si le persiguiese el demonio.

Y mira que a mí Xabi-Lass no es una pereja que me guste pero creo que Lass hoy por única vez tenía excusa.

#2881

Ya bueno, pero es el único balón perdido por su culpa. También ha tenido que despejar otros balones ante malas cesiones. Pero en varias jugadas ha sacado la bola bastante bien.

B

Ya ha dicho Mourinho que Lass estaba haciendo un mal partido y por eso lo ha qutiado, no solo por la amarilla. Y que tiene un habito demasiado malo y que le hace sacarse demasiadas tarjetas.

Lass no estaba tocado, no me creo que Lass juegue tocado estando Granero, Gago y Khedira bien, y mas bien que el mejor partido del Madrid este año ha sido con Granero acompañando.

BuLLeT_AZ

#2881
Sigo esperando que nos comentes algo de la hermana de Morata... Que siendo tu fijo que algo soltaste xDDDDD

kiLLoSaMa

Algunas fotos

#2884 no estaba su hermana, iba Morata y otro que no se quien era

B

Y tambien me ha parecido flojo Xabi, aunque bueno, ha dado dos pasazos dejando solo a los delanteros, uno en el que nos han jodido un 2 vs codina. En estos partidos con la defensa adelantada de los otros deberia lucirse y hoy lo he visto espesito.

BuLLeT_AZ

#2885
¿Que decía del entrenador del Castilla? Por curiosidad más que nada xD

Xoid

Lass sigue jugando demasiado revolucionado. Se pone a correr detras del balon cmo un perro detras de una pelota. Si no aprende a aguantar mas la posicion....mal le va a ir.

JMBaDBoY

Thread de la jornada 18 abierto, podéis seguir comentando aquí:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-18-info-en-1-404676

B

Y para mi el penalti es, pero Di Maria ha tardado mucho en tirarse.

Si un tio se te va solo internandose por el area (y con Benzema y Cristiano esperando a placer para rematarla detras, todo sea dicho) y haces esto para pararlo

Te mereces un penalti por tonto.

#2889 Tengo la ultima palabra, yeehaw.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • BuLLeT_AZ
  • Fdkn
  • borchhhhh
  • vicka
  • GrimMcSlam
  • sh31k