LFP: Jornada 18ª

Andy

Andrés Fernández es un puto crack.

1 respuesta
Txentx0

Bufff... era de esperar. Tanto va el cantaro a la fuente que se acaba aprendiendo el camino...

Andres impresionante como siempre. Gol legal anulado a Sola y con 0 puntos a casa

Los cambios lamentables. Nano a la hoguera. Mendilibar kampora!!

#213 tranquilo que se de sobra que es demasiado bueno para un equipo como Osasuna. Pero al menos disfrutaremos de él hasta que se vaya y espero que hagamos bastante caja con su venta.

sh31k

#211 Si, con mis respetos para Txentx0, no se que hace aún en osasuna xD

1 respuesta
sh31k

Por cierto el hervás este había jugado algún otro minuto con el sevilla esta temporada??

Es el que ficharón de un equipo de segunda quitándoselo al Castilla verdad?

1 respuesta
Mystee

El cabezón no tenía ni que haber empezado la temporada...

Lexor

Cuando las desgracias de tu equipo afloren se agradece ver la paja en ojo ajeno
Osasuna a segunda!

fraJiscow

Vaya partidito se han cascao hoy los colegas.. Espero que al menos se reserven para el Barça

1 respuesta
1 comentario moderado
xuanmi

#214 si es el mismo, Javi Hervás fichado del Córdoba.

Ha jugado 100 minutos saliendo en 7 partidos desde el banquillo.

g0tO

Me voy a Balaídos a desayunar en condiciones.

Hoy tenemos que ganar si o sí

IMOS CELTA!!

1 respuesta
Sh1n0d4

Bueno, hoy espero que el Barsa gane ante el Español y que no se nos atraganten los turrones.

GrimMcSlam

#220 Hoy no comentas nada del Depor? XD

1 1 respuesta
sidali

Vaya pase.

MrPresident

ya podría tirar el penalty oscar...

1 respuesta
sidali

#224 Si, desde el sofá xD

1 respuesta
MrPresident

#225 ya luego me di cuenta de que no juega, me han jodido oscar y augusto en el comunio >.<

Andy

madre mía, vaya robo xDDDDDD

Masackre

Grande Alex!

w4nx1

A partir de mañana voy a vivir en Barcelona. Tonto que soy de no pensar en que hoy había derbi xD

#230 voy a hacer un máster que empieza el martes y termina en marzo de 2014 aprox. La idea es buscar algo luego claro, pero de momento ni me lo planteo. A ver si para entonces ha mejorado algo el panorama.

1 respuesta
Grimmer8

#229 ¿Vienes a trabajar aquí?

1 respuesta
Tiquismiquis

Solo por su fútbol y su apuesta por la cantera el Celta tiene que quedarse en primera por decreto, admirable.

1
Andy

el celta confió en segunda en los chavales, tampoco les quedaba otra. Pero pasaron 3 años muy putos sufriendo bastante hasta que a la 5ª hicieron una gran temporada.

1 respuesta
RuLi_pucela

Quitando que el árbitro se ha inventado el penalty cuando ibamos empate...............
Victoria merecidísima del Celta, que nos ha pegado un baño de aupa. Sinceramente se veía venir: sin Rueda (vital), sin Víctor Pérez (lesionado 4 meses ayer), sin Ebert (vital), sin Óscar (vital) y sin Manucho (el de los goles) pues así estamos...
La dupla Álvaro Rubio-Sastre hace llorar al niño Jesús de lo malos que son.

A pensar ahora el próximo finde ante el Mallorca, que hay que ganar ya si o si.

DeiviD69

grande Celtiña!!

Petterrr

El Madrid jugando a las 5 de la tarde, ya era hora de que le pusieran en el horario de los equipos pequeños

4 3 respuestas
kakarikez

#235 las 12 de la mañana?

M

que ganicas de furbolll

Tiquismiquis

#235 Tienen prioridad el primero y segundo de la liga, ya se nota.

g0tO

#222 Si este año no he comentado a penas sobre el rcd coruña tras sus partidos, que me estás contando jajajajaja

#232 Más que en segunda, que también, fue fundamental por la Ley Concursal, ... Pero aún así, la cantera tiene que responder. Y esta ha respondido por que se ha trabajado desde que llegó Mouriño, hace 5-6 años.

No es fácil sacar un 11 con 6-7 gallegos mínimo domingo sí y domingo también. (Se que vosotros sois uno de los pocos equipos que también lo haceis)

1 respuesta
Zero_G

#235 por mi os podeis comer todos los partidos de las 10 sabado y 9 domingo, bien que lo disfruto a las 5

1 respuesta

Usuarios habituales

  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • -jack69-
  • Petterrr
  • olivia_waild
  • mezod
  • KONRA