LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

hamai

Señoras, señores.

No hay nada mas que decir

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

KuS

#4860 Hombre, lógico que esté mosqueado. Pero a estas tonterías contestaría de la misma manera aunque hubiéramos metido 8 xD

CHiCoMaRTiNi

hay euromillon esta semana??? cuanto es el bote??

vicka

#4863 El próximo viernes 14 de Enero un acertante único de Euromillones ganaría 15 millones de euros. Que en la cuesta de enero os eche una mano la suerte.

BuLLeT_AZ

#4859
Eres del Atleti, si te lo decimos no ganamos nada en 20 años. Traéis mal fario.

1
Scavenger19

Vi 30 minutos de partido y el Hercules llego 3 veces: 2 goles y 1 palo xD No sé como seria el principio y final del partido.

MaLkaS

Es que hablais de más me parece, porque el jueves al ATM le sale un buen partido y nos pintan la cara con nuestro pseudo centro del campo aka "cualkier ekipo ke juegue rapido nos mea", asique primero respetad a los demás por lo que pueda pasar.

JosE_Arcadio

cualquier equipo que juegue rápido, tú lo has dicho xD

pero sí, puede pasar cualquier cosa, forlán a estas alturas se dosifica, bien podría salir enchufado, y con el kun y reyes y teniendo buenos defensas (que los tiene) ...

Sh1n0d4

O el Atleti le pinta la cara al Madrid ( todo picado por el resultado de hoy ) o se la pinta el madrid a ellos y agudizan la crisis xDDD

JosE_Arcadio

ambas, 4-0 en el bernabéu, 0-1 contra el mallorca. crisis. nuevo entrenador 6-1 en el calderón

vicka

Lo que esta claro que el Atletico no te va a perdonar lo mismo que un Levante o otro equipo, que tiene al potrillo del Kun o Reyes que te la meten fácil.

Diego Costa juega a otro nivel.

quedices

#4867 Dios te bendiga con una novia joven y guapa, y que no tenga un ojo mirando a Portugalete y el otro a Algeciras.

bleed11

Yo lo que no entiendo es como se te puede ocurrir poner a R.Garcia en la banda derecha, cualquier jugador de banda suplente o del filial lo tiene que hacer mejor a la fuerza.

MaLkaS

#4869 Eso ya es otra historia, pero es que de los últimos 40 comentarios podemos ver 20 que son de madridistas que van de sobraditos y a mi como aficionado me quema la sangre dado que luego nos meten a todos en el mismo saco.

Scavenger19

Pues a mi mas miedo me da que llegue el Atletico en pleno bajon...

scumah

No echéis tanto de menos a Jesús Gil, que por mucho que esté muerto sigue siendo igual de asesino y ladrón.

2
ScOuT

no estoy contento con mi equipo (el hercules), hemos encajado un gol y hemos perdonado muchisimas veces.. asi no nos salvamos!!

2
BuLLeT_AZ

#4876
Díselo a los del juicio ese que hay ahora, que la culpa es toda de Gil xDDDDDDD

JMBaDBoY

Thread de la jornada 19ª abierto, os esperamos:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-19-info-en-1-405294

Tema cerrado

Usuarios habituales