LFP: Jornada 18ª (+Info en #1)

1 comentario moderado
JMBaDBoY

#120 Pero se lo dicen porque nació en Hospitalet, otro tema es que luego ya haya vivido en Gavá. También estuvo años viviendo en Tenerife y nadie le dice canario xD

GrimMcSlam

#121 Y qué esperaba? xD

Se le fue la pinza.

cl0ud

Pues sip, nadie dice que un jugador por haber metido un par de goles a un equipo al año siguiente lo vaya a meter. Ademas, el Villareal tiene muy buen equipo este año y es de la clase de equipos que nos puede hacer daño si les da por jugar el balón rapido en el centro del campo, mas que nada porque tienen la calidad para hacerlo.

JMBaDBoY

Yo digo que el Madrid gana por 2 goles de diferencia o más, si no ya me lo recordaréis xD

cl0ud

Si ganar puede ganar, pero para nada tiene pinta de ser un partido sencillo. Es un equipo que si le dejas la pelota te la puede liar facilmente.

vicka

Lo que esta claro que nos van a pegar un meneo en el centro del campo, porque no creo que metan el autobús.

GrimMcSlam

Lo mismo ganamos por 8 pero lo q yo digo es q el pasado y los antecedentes no tendrán nada q ver en el partido.

PruDeN

Borjita Valero hará el partido de su vida, que esta en un momento de forma cojonudo.

Llega Nilmar ?

futurman

nilmar fue operado en brasil hace una semana, mes y medio de baja minimo.

scumah

Sólo vengo a decir que ni lo de Di María esta última jornada, ni lo de Xavi con el Español, son penaltys, y quien diga que eso se tiene que castigar con penalty, que se meta a árbitro de la lfp.

2
1 comentario moderado
Bladun

Pues para mi el villareal es el ekipo por detrás del barsa k mejor mueve la pelota. Asi k pienso k va a ser un partido bastante jodido.

1
futurman

El Villarreal es un señor equipo, para mi el unico problema es que de querer mover tan bien la pelota le pasa a veces como al arsenal, pinchan en momentos complicados. No meten la pierna, no presionan a muerte, no hacen el sucio cuando deben...por eso a casi todos les gustan esos equipos, juegan bonito y no dan pie a que les silven xD.

weeheee

Pues yo no creo que nos vayan a mear en el centro del campo.

Que si le das la pelota te la puede liar? Por supuesto .Es un equipo que siempre o casi siempre , intenta jugar de la forma mas atractiva posible.

Pero estando en el Bernabeu yo creo que se podra ganar con cierta ''facilidad''.

kiLLoSaMa

Zi antes lo comentan...ayer dije que Morata comentaba que estaban hasta la polla del entrenador del castilla, y hoy le han destituido por fin xDD

1
Ashewon

#66 Ramos: "El penalti al Levante lo vio todo el mundo"

El inteligente habló. xDD

me mides mi CI ahora?

no creo que sea muy complicado el partido del madrid vs. villareal, como ha dicho JM, que yo también opino, es que el RM y el FCB estan a años luz del villareal... Aunque también decir que el Barça, de momento, está a años luz del RM

#138 ok culé, pero es lo mismo

AuL3

Siglos luz no años

1
BuLLeT_AZ

Juan Antonio Alcalá: "Mou tiene al mejor jugador de Argentina, Di María"

Empiezan los flames.

P

#139 Supongo que lo ha dicho sin pensar, si no es rematadamente tonto.

3
JMBaDBoY

Tonto no, sería otra palabra que empieza por T.

borchhhhh

JAJAJAJA. Que tio mas grande Lass Diarra.

Juega 3 partidos y aparece en el Bernabeu esta tarde con su representante para pedir mas pasta y renovacion de contrato.

BuLLeT_AZ

#140
Si hablamos propiamente de la selección Argentina (que daba esa impresión ya que hablo de que Özil era el mejor de Alemania), no me parece descabellado. Messi con la selección aún no ha hecho nada señalable. Al menos en mi opinión. Sea porque Maradona es un inutil, no juega comodo, lo flamean allí, no juega en su sitio o lo que sea. Pero vamos, decir que Messi con la selección no ha hecho nada para recordar no es una locura.

Aunque a Alcalá se le va mucho a veces xD

#142
Yo pensaba que hablaban de Mamut y ya me estaba poniendo malo xDDDD

DiSKuN

#143 porfavor, lo que acabas de decir no tiene ni pies ni cabeza

BuLLeT_AZ

#144
??????????????? Messi en Argentina lo flamean basto (Dicho este verano por mis tios y primos que vinieron de visita a España), con la selección no rinde (exagerando un poco) ni la mitad que el Barça... Vamos, no se donde falta el sentido.

borchhhhh

#143
¿Y que ha hecho Di Maria con la selección que no haya hecho Messi?

JMBaDBoY

Una cosa que es que le flameen, pero estoy convencido a que no verás a casi nadie decir que Di María es mejor, primero porque no es verdad, y segundo porque es absurdo xD

DiSKuN

En Argentina le flameanporque no lo han visto crecer alli, no es por otra cosa. Y decir que no es decabellado soltar que Di María es mejor que Messi en la selección es una trolleada de aqui a Zimbawue

BuLLeT_AZ

#146
Si mal no recuerdo, en los juegos de Pekín fue uno, por no decir el que más, de los jugadores que más aportaron para ganar el Oro. Aunque no empezó como indiscutible, al final fue de los nombres más pronunciados porque hizo partidazos.

Dentro de lo que cabe, hablando de selección, no podéis decir que Messi es el puto dios ahí. Porque vamos, no hace mucho en este foro decía todo dios lo mismo.

#148
Y porque no rinde ni la mitad que en el Barça. Si mal no recuerdo eres Argentino, creo que sabes que eso también se habla allí.

borchhhhh

#149
No se que mundial habrás visto pero decir partidazos de Di Maria cuando aquí el 80% de los madridistas estaban acojonados con el fichaje ...

Mmmm , veo que me he colado y que hablabas sobre las olimpiadas ,XDDDDDDD.

En cualquier caso como te dije anteriormente Di Maria hasta hace 3 meses era un jugador en el pocos madridistas confiaban.

Tema cerrado

Usuarios habituales