LFP: Jornada 19ª

shturmovik77

#30 Si jugase donde Dani todavía.

1 respuesta
RaymaN

#31 hombre, por culpa de su marcha está jugando Ekiza, que un poco más y le pone alfombra roja a Florin xD

1 respuesta
shturmovik77

#32 Si Dani no la lía Ekiza no influiría en la jugada. Ekiza >> Albentronco

shturmovik77

El Cordoba tiene muy poco, pero es que nosotros estamos dando mucha pena

Y la semana que viene sin Navas.

Enccel

Ekiza es un pufazo,los del athletic en la época de Bielsa lo querían de titular y nunca entendí el porque,siempre la liaba.

shturmovik77

Penal claro

shturmovik77

Xddddde añibarro.

shturmovik77

Madre mía, se resbala y roja...

shturmovik77

Jajajajajjaa Teixeira muerte joder

nisterz

vaya lío en un momento xD

shturmovik77

Se resbala el del Córdoba en la primera parte y tira a Pío, y no hay nada. Se resbala Pío y le da al del Córdoba y expulsión.

Andy

lo de teixeira está siendo apoteósico. qué esperpento ...

klawi

Los dos Teixeira junto a Undiano son los peores arbitros que te pueden tocar.

shturmovik77

Arruuuu

nisterz

gol de arruabarrena. el que era un tronco y un matado cuando jugaba en el tenerife.... que penita me da la aficion de mi equipo muchas veces...

Fdkn

Que coña han tenido macho

1 respuesta
shturmovik77

#46 De que exactamente? Del gol que os habéis encontrado, del penalti no pitado a Pío o de la expulsión inventada cuando estabamos con 1 más. Los dos equipos hemos dado pena, esto del 0-0 no pasaba.

Fdkn

Pero si habeis metido la unica que habeis tenido en un partido que perdiais tiempo hasta cuando ibais perdiendo xD

Y los texeiras son posiblemente los peores arbitros del universo

1 respuesta
1 comentario moderado
kakarikez

-1/10

B

Tiruriiii turiruuuuu

Ha llegado el baiteador señoraaa (8)

1 respuesta
Singed

#51 baitea los cuchillos, las navajas, las tijeraaaaaas, hachas de cocina, cuuuuuuchillos de sierra (8)

1
shturmovik77

#48 Es que vosotros tampoco tuvisteis muchas más xD 2-3 jugadas del Bebe este (me pareció muy bueno) que acababan en nada y la ultima clara en el 90. En nuestro peor partido defensivamente, es en el que menos tiros y centres nos han hecho. Para mi ninguno de los dos equipos mereció meter ayer.

1 respuesta
Todso

Poner comentarios tan ocasionalmente y que sean semejante mierda de bait... Se me caería la cara de vergüenza.

ISAILOVIC

#53 ¿Por que Arruabarrena lleva ya 2-3 partidos siendo suplente?

1 respuesta
shturmovik77

#55 Le sancionaron un partido, y salio Manu de titular y la verdad es que ha estado enchufado, así que el de sanción + los dos últimos estaba saliendo desde el banquillo.

Esta semana creo que volverá titular, sobre todo si no le quitan la roja a Pio, que no creo. Así que podrás ponerlo en el Comunio :P (que por cierto, haga lo que haga, juegue bien o mal, los 6 puntos del redactor de AS nadie se los quita.)

1 respuesta
ISAILOVIC

#56 me has pillado xddd

La verdad que en Comunio se esta saliendo y nunca le he quitado de titular. Ayer banquillo, sale y gol, para lo que me costó esta siendo el mejor fichaje que he hecho nunca junto a la segunda vuelta de Agirretxe hace 2 años xd

kun294

Torres y M.M el domingo de titulares salimos con los troncazos :cool:

FisionBoy

:no: Algun simpatico me puede decir como se pone par ver los partidos por la pagina rusa, ya que no entiendo el ruso :psyduck:

Marckooz

VCF-Almeria
sop://broker.sopcast.com:3912/255767

Tema cerrado

Usuarios habituales