LFP: Jornada 24ª

GrimMcSlam

Robben no estuvo con Capello y Robinho si, esa es la diferencia xDDDD

DiSKuN

#658 don't cry, baby

PiRoMaN0

#659 Pues yo si lo vi, no sabian ni lo que estaban haciendo y sino fijate en los 2 goles la defensa empana y Casillas ni se movio en los dos.

#660 Gracias, pero es lo que yo haría si fuera el arbitro me la suda las opiniones externas, no habia mas que verle la cara al arbitro para darse cuenta de lo primo que era.

#662 dimelo en español, ante todo somos españoles, que pasa te estan absorbiendo el cerebro los giris o que?

Z

#663 te dice que no llores. Analfabeto.

Que seas español no implica que solo conozcas una lengua o si? Porque vamos , el saber no hace daño.

billie

We're free to speak the language we fucking want.. has nationalism brainwashed you? (:

DiSKuN

#663 te lo traduzco en version paleto: "a llorar a tu puta casa"

1 comentario moderado
SgtOpio

#663 Te crees que esos remates son parables?

La cagada en ambos goles es de Marcelo, que le ganan la posición en los 2 goles, el tío está bien colocado, por la parte de dentro pegado a su par, pero no se impone por arriba a nadie, es demasiado poca cosa.

Y Roben para mi tiene tanta culpa como Marcelo, por permitir que bukakkeen a Salgado. (Que estos últimos 2 ó 3 partidos me ha gustado bastante como ha jugado. Ojo, Ramos le mea en la cara, pero para tener la edad que tiene yo pensé que no le sacaban ese rendimiento ni de coña.)

speciaL

:D!

kijuna

sgtopio, el que no ayuda a salgado creo que es Guti

SgtOpio

#670 En el 2º gol estoy 99,9% que es Roben. En el primero no lo sé.

Pero el que tiene el deber de ayudarle es el interior. Los mediocentros cuanto menos se acerquen a las bandas mejor.

kijuna

#671

2:48

era guti

Usuarios habituales