LFP: Jornada 28ª

K

#3028

10
jGcz

#3029 Te digo yo que hay cosas peores, como alegrarse por palmar en cuartos de la Copa solo por haber plantado cara.

En fin, lastimas es tener al Barça a 8 puntos y volver a los lloros arbitrales. Igual si los del Madrid dejaran de hacer chafúm en cuanto les soplan y dejaran de protestar cada cuchillada que hacen, el arbitro tendría más facil distinguir cuando realmente les hacen penalty.

4
N

#3029 A ver si ahora no se puede uno alegrar por recortar puntos en liga. Ya no solo por el hecho de intentar ganarla, tambien para que no os podais permitir relajaros cuando vengan los partidos importantes de la champions.

Vais de perdona vidas cuando habeis estado en blanco años. Si ganais la liga perfecto, pero no vengais con tono de superioridad que hace nada habeis festejado una copa del rey como la decima.

8
Ulmo

#3029 Claro, es decir, según tu razonamiento en una competición en la q vas segundo, recortarle puntos al rival y alegrarte es lastimoso y dar pena. Pero ojo, si el Inter elimina al único equipo español q queda en Champions, en la q tu equipo ya ni pincha ni corta, ir a la cibeles a celebrarlo esta totalmente justificado.

Lo de algunos sí q es triste y da lastima.

B

A 10 sois los putos amos, los numero 1! Y no hay liga y a 8 ya hay Villarato y canguelo????

Haceroslo mirar anda...

Por cierto hasta el gol... maravillosa primera parte del Malaga.

GrimMcSlam

Es curioso porque cuando nos pusimos a 7 hace no se cuantas jornadas decíais que la Liga estaba perdida y demás.

... Y ahora que estamos a +8 habláis de que se nos va a hacer larga xD.

1 respuesta
sh31k

La liga está perdida, y no voy en plan guardiola, el madrid tiene k perder 1 partido, empatar otro, y todo esto contando k os ganemos en el camp nou y que el barça no pinche en 11 partidos seguidos.

Imposible.

GODSWIND

solo pude ver la primera parte del malaga, y desde el primer minuto el malaga jugó con 10 (el número 22 es peor que caceres, el que jugaba en el barsa). Por lo demás vi que el malaga le jugó de tu a tu y salvo por la cantada del portero el malaga pudo llevarse el partido.

podeis poner un video de la caida de ronaldo que le da a welington?? es que me parece raro lo que hace

#3041 mirate el video y dime que hace cristiano intentando dar con los dos pies a la vez al balon
http://www.youtube.com/watch?v=9L7JQTPXhmo

#3042 vi unas cuantas jugadas y el tio no sabia si jugar por la izqda, centro o derecha

#3048 de que juega isco?

4 respuestas
gRaNaln0

PARAMÉS
"Felicidades a todos los padres, incluido el del arbitro de hoy, que por cierto no tiene culpa del hijo que tiene"

no debería el madrid plantearse ya que este tio enturbia su imagen?

1 respuesta
DarthVader

#3039 que lo dejen xD es la caña este pavo hahahaha!

Sinso

#3038 Ronaldo resbala al apoyar el piez izquierdo y le cae sobre la pierna, no hay discusión posible.

1 respuesta
sh31k

#3038 Isco? No vi el partido, pero isco mal jugador? O_o

1 respuesta
GrimMcSlam

Parames da vergüenza ajena. Los árbitros se equivocan en jugadas así y es normal.

B

1 1 respuesta
DiSKuN

Anda que, Lotina se va a estrenar bien xD

B

La primera noticia deportiva que se ha presentado ante mis ojos es la llorera de CR7 por los piscinazos de ayer XD

B

Lotina el hombre que descendera dos equipos con buenas plantillas en 2 temporadas seguidas. Este dejara también sentado a Borja V por saber manerjar el balon al igual que con Valeron.

BH99

#3038 Pocos partidos del Málaga ves tu...decir que Isco es un mal jugador XD

Isco esta siendo últimamente de lo mejorcito del Málaga y ayer no lo hizo mal.

1 respuesta
DarthVader

lotina buscará el empate y se comerá 4

Yo no sé a que viene esto de "HAY LIGA". 8 ptos son muchos. El Barcelona NO va ha ganar todos los partidos.

El madrid llevaba una racha increíble, era lógico pinchar en cualquier momento. El grado de exigencia y de continuidad empezaba a ser enfermizo para ellos y la presión intolerable.

Ahora q ya han pinchado estoy seguro q jugarán con más tensión y menos ansiedad.

No era normal la racha espectacular.

GrimMcSlam

Pues yo veo todos los partidos fuera de casa chungos xD.

B

El calendario beneficiaba al Barça, si no hubiesemos hecho el subnormal en varias jornadas otro gallo cantaria...pero en fin. La liga ya esta perdida, los pinchazos del Madrid solo sirven para trollear 20 minutos y poco mas.

M

El Barça va a ganar todo de akí al Clásico, el Madrid se dejará puntos en Villarreal y Navarra, se llegará al Clásico a +4, los cuales kedarán en +1 tras el mismo. El Madrid pinchará en Bilbao y el Barça llegará líder a la última jornada, en la cual el Betis nos dará por el culo y el Madrid se llevará el título venciendo al Mallorca.

1 respuesta
JiMmY

Joder ingeniero, vienes dando fuerte.

B

#3052 Sólo por la emoción que tendría la Liga firmaba ya tu teoría XD

mikail

Veo la liga muy dificil todavia, pero me gusta que almenos el madrid tenga que sufrirla!

Ne0x

#3028 Probablemente es lo más lamentable que leo en meses y eso que aqui se dice de cada una...

2
mikail

#3028 cuentanos más...

Messi deberia ser pichichi si no le anulan ese gol legal contra el sevilla.

A

abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal abidal !!!!!

TuR0K_Vva

Pues que quereis que os diga, que los árbitros nos perjudiquen tan descaradamente despues de los lloros del staff azulgrana solo hacen que la liga me sepa mucho mejor cuando se gane.

Además, este empate servirá como toque de atención y estoy seguro que los jugadores a partir de ahora saldrán con más tension en los encuentros.

1 respuesta
ludo90

#3044 Contra el Atlético es alerta y contra el Valencia complicado...ya veo ya...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ruben132
  • TuR0K_Vva
  • vicka
  • PalesTina
  • SeeK
  • GrimMcSlam
  • Petterrr