LFP: Jornada 29ª

-

jajajaja vaya movida lo del atlético

Carranco

Haciendo grande su apodo: PATETICO DE MADRID.

J

Patético el gol, la verdad.
El Madrid, no es por nada, pero ha hecho un buen partido teniendo en cuenta los antecedentes... aunque no vale confiarse, el Osasuna ha jugado con 5 ó 6 suplentes, y aún así no ha ganado con demasiada holgura, que digamos.
El Madrid... tiene opciones, claro que sí, negarlo sería de cegato, pero teniendo en cuenta el calendario..., seamos realistas, se va a enfrentar a muchos equipos que le dan 1000 vueltas en cuanto a juego.
A pesar de todo, lo que cuenta es que están a 2 puntos, y que hay LIGA.

-

patetico por? muchos son los equipos que avisan que en caso de lesión/simulacro no van a tirar el balón fuera.

Otra cosa es que este bien visto o no, o que en vez de que lo haga el atleti lo hiciera el Sevilla, habría que ver que dirías.

Tanto que se queja la gente de los jugadores que se tiran robinho/torres/ronaldinho diciendo que no había que tirar el balon fuera y demas, que pasa que ahora que se hace es patético? omg.

pd: no digo que el jugador del villarreal estuviera fingiendo ehh, no salteis todos a la vez

B

que facil es pasar del #28 al #152 eh lium... si si tu mismo lo dijiste el partido ante osasuna lo mas sencillo del mundo.

M

Pues ke kereis ke os diga... me parece bien lo ke ha hecho el Atlético, y creo ke debería de hacerse así siempre. El 80% de las veces se utiliza esto a modo de picardía para obligar al rival a renunciar a un contratake o una jugada como ésta...

Además, se ve como cae, se hace un pokito de daño y ala al suelo y así el rechace ya no vale de nada al atlético. Pues a tomar por culo... yo he jugado muuuuuchos años al fútbol, en campos de arena, he pisado mal, me han dado patadas, me he hecho rasponazos ke te kgas, y nadie se keda 1 minuto tirado en el suelo salvo ke no tenga fuerza física para levantarse.

Están tardando en reflejar esto en el reglamento y establecer ke debe ser el árbitro kien pare el juego si lo cree conveniente, osea, en jugadas donde el jugador realmente pueda haber sufrido una lesión o un golpe ke le impida continuar por momentos. Es fácil ver cuando una entrada ha podido causar una lesión y cuando hay un simple toke/golpe ke no provoca más ke 30 segundos de dolor. Y de vez en cuando el árbitro juzgará ke no es para parar el juego y se habrá hecho algo de verdad, pero ocurrirá pocas veces, tan pocas ke sin duda compensa el poner la regla. Y además si se ha hecho daño de verdad y el árbitro juzga ke no, tampoco se va a lesionar más, simplemente el juego seguirá y tardará un poco más en pararse, pero esto le ocurrirá alguna vez a todos y no se beneficia a nadie.

kijuna

mira #180 maverick, estamos de acuerdo!!!!

xDD

B

#186 estoy 100% de acuerdo contigo de hecho lo acabo de comentar con amigos en el ventrilo, que si esto se hiciera asi se acababa la tonteria de llorar un poquitin tras cada falta para que el equipo contrario no pueda atacar.

SgtOpio

Llevo tiempo pensando por qué cojones cuando hay una jugada de esas no cojen y dejan al jugador que se duele fuera 5 minutos. Si realmente está lesionado o dañado, no le importará que le atiendan 5 minutos, y si es para fingir, pues que sepa que va a dejar a su equipo con 10 durante ese periodo de tiempo. Es bien fácil, y si 5 parece mucho, pues 3 o el tiempo que sea, pero algo así, porque el 99% de los casos es por chuminadas, para cortar un contragolpe y de más.

ZiZoU

AJAJAJAJ QUE MALO ERES TORRES !!!

PD: Pero malo malo!!

69SHeiK69

Madre mía, el Torres sigue fallando penalties xDDDDDDD

-

pero penalty de ke si le dejaron tirar :/

pd: dios es que me pone de una mala hostia el torres de mierda este ke flipas

ahora es que tenia ke marcar el villarreal tio

W

La verdad esk la mayoria de jugadores se tiran para cortar el juego, contras o lo k sea y yo soy partidario de no tirarla si de verdad es algo grave... pero de ahi a seguir jugando viendo q EL PORTERO está atendiendo al jugador es algo patético... ojala sancionasen al atleti por ello.

Y TORRES demostrando su clase y técnica fallando otro penalty más... qué tio más malo

cabron

#183:

"seamos realistas, se va a enfrentar a muchos equipos que le dan 1000 vueltas en cuanto a juego."

Le darán todas las vueltas que quieras, pero con 29 jornadas disputadas, menos sevilla y barça todos van por detrás de él.

Aún así no va a ganar la liga ni de coña, de todos los pinchazos de barça y sevilla, diría que este es el único que han aprovechado, y aún necesitarían aprovechar otro más.

dronmolon

Torres es todo un BAF.

ArteeMa

Raul es dios

-nazgul-

Que asco da el Torres con su teatro, ojalá un dia le den bien dado y le rompan la jeta de maricona que tiene

-

#198, ni mas ni menos.

esto era pa #196 xddd

Se ha lesionado? vaya, mala suerte, compensa todas las jugadas que se simulan solamente para cortar contraataques/perder tiempo/descansar/etc etc? el equipo que ataca esta en su derecho de seguir jugando el balón siempre y cuando el arbitro no pare el juego (cosa que no se si te habrás dado cuenta no ha hecho)

Si a tu villarreal le hubiese pasado lo mismo, con la mano en el corazón dime, hubieras dicho lo mismo que estas diciendo ahora? vale que no este bien visto o que sea de "guarros" , pero que quieres, tenemos a aguirre de entrenador AJJAAA

El atleti se merece estar en segunda? ah ok.

El penalty y expulsion... muy claro lo tenia el arbitro para estar tan lejos y pitarlo despues de q rematara, y la patada q le pegan a Jose Mari en el 93', piscinazo claro, xq poco ha faltado para q le rompieran la rodilla de la patada.

Si miras mas arriba veras que yo mismo he dicho que a que cojones viene que piten ese penalty, ya que el jugador del atlético ya había tirado y fallado.

Si te sirve de consuelo que le piten penaltis al atleti no sirve de nada, tenemos ahi arriba a la lacra esa de delantero/9/rubiopollo o como lo quieras llamar que es peor que pegar a un padre.

De la patada a JoseMari no te digo nada porque sinceramente no he visto la jugada, picaron mi primo y su novia en ese momento y tuve que ir a abrir ¬¬

iFRiT89

como empate el barsa o pinche la semana que viene lo va a tener dificil :D

S

pues yo creo que el at.madrid ha hecho bien

al karajo que se esten todo el puto dia tirando muchos jugadores, si se para el juego que lo haga el arbitro y .

M

PATETICO DE MADRID...MISERABLES.

No añado mas pq me puede caer un ban de los que hacen historia.

-

otro igual...

ruben132

Madre mia, menudo festival de Roncero @ Rondo. Está eufórico perdido xDDDDDD.

PD: Ese Patético!

AG

Bueno voy a dar mi balance de la jornada, ya q llego tarde a toda polémica suscitada por esta en este psot :(

Zaragoza - Barcelona
Señor partido del Zaragoza, q se mereció ganar en todo momento. El árbitro estuvo casero, lo cual me pareció extraño, dado q Medina Cantalejo es el árbitro por excelencia pro-barça. Y no entiendo cómo siguen poniendo a Oleguer de titular... tanta es la presión por parte de Laporta? Es q no tiene sentido. Y muchos os preguntáis que tiene de crack Oleguer... pues sí q tiene: 'crack' le hace la cintura cuando le regatean, 'crack crack crack' se escucha al verlo correr detrás de un jugador q se le ha ido en velocidad, etc.

Athletic - Valencia
El Valencia pensando más en el Chelsea q en el compromiso liguero, pues así le fueron las cosas. Nunca se debe subestimar a un rival jugando a domicilio y encima contra uno q está en plena UVI y q se juega todo en cada partido.

Sevilla - Racing
Festival fallón de Chevantón y Luis Fabiano. El Sevilla vuelve a tropezar cuando más importancia tiene para ellos una victoria... parece como si no quisieran auparse a la primera plaza y ganar hipotéticamente la liga.

Recreativo - Celta
Penalti injusto a favor del Recre. Penalti injusto a favor del Celta. Y al final se hizo justicia y ganó el q más ocasiones y mejor juego había planteado en el campo. Fin.

Real Madrid - Osasuna
Buen partido del Madrid, con los jugadores bien colocados en el campo y un Robinho, un Raúl y un Emerson más inspirados de lo habitual. Hoy sí q me ha gustado el Madrid, se le veía sereno y no a la desesperada, aunq como siempre Casillas tuvo q evitar algún q otro gol.

Villarreal - Atl. Madrid
Patética la moralidad de los jugadores del Atl. Madrid, q prefieren conseguir puntos a toda costa sin respetar el Fair Play del q muchas veces van haciendo gala. Y encima lo celebran... q vergüenza de actitud, q vergüenza de Kun Agüero, q debería haber salido de él mismo el echar el balón fuera en lugar de centrarlo. Eso demuestra q es sucio hasta más no poder: goles con la mano, lo de hoy... Este año entre ese gol con la mano (contra el Recre), robos varios (contra Sevilla) o goles como el de hoy demuestran q si no consiguen llegar a Europa por méritos propios están dispuestos a conseguirlo de cualquier manera. Pues muy patética temporada están haciendo, vergüenza me daría verlos en Europa arrastrarse por los campos. Deseo firmemente q Racing o Recre le quiten su plaza europea.
Y Torres... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD q jugador más patético, no hace ni pum en el campo y para algo q tiene q hacer va y falla el penalti... no sé como los colchoneros no estáis hasta los cojones de q se divinifique un jugador q debería estar jugando en el Elche (y con perdón para los ilicitanos). Luego hay q soportar declaraciones irrisorias como las de Aragonés diciendo q Torres tiene más gol q delanteros como Güiza... xDDDDDDDD.

Almería - Las Palmas
Pasaporte a primera :D

#201 una cosa es no tirar el balón fuera cuando un jugador está tendido en el medio del campo y otra cosa es no tirarlo cuando ese jugador tendido rompe el fuera de juego. Si el jugador estuviera fingiendo se hubiese levantado para no perjudicar a su equipo.

Guiropa

a #199

Me han debido de borrar mi post algun admin del atletico jajaja.

Sinceramente, me avergonzaria profundamente ganar un partido asi, ya no es x el 0-1, xq el arbitro no lo haya pitado, pero una cosa es tener dignidad y tirar el balon fuera, y otra es ver al subnormal q ha metido el gol haciendole un corte de manga al final del partido a los del villarreal, x eso han habido tortas en los vestuarios (x si no os habeis enterado).

V3dd3r

No es por ser oportunista ni nada por el estilo, pero cuando dan el 6 Naciones de Rugby todos los años me gusta verlo y ahi es donde se ve cuando se hace un tio daño de verdad, cuando le pisan, se le echan encima, un golpe en la cabeza... y joder, no se quejan casi nada!!! Pero estos mierdas del futbol, que no tienen otro nombre y que en su puta vida han jugado en un campo de albero y se han echado las rodillas abajo por despejar un puto balon, cada vez que los rozan se tiran chillando al cesped, que por cierto, unos cesped que cuando ganan algun titulo se tiran de cabeza y salen despedidos hacia adelante y no no les pasa nada por cierto.

Asi que estoy totalmente de acuerdo con lo que ha pitado el arbitro; pq joder, se tiran chillando y les echan reflex y se curan??? Le tienen que dar un arreglo, pq en muchos partidos que he visto esta temporada, se han liado muchisimas trifulcas por ese motivo, pq el equipo contrario no echa el balon fuera y los del otro equipo se tiran como cosacos a protestarle al jugador que no tira el balon fuera... de pena vamos.

Salu2

-

#206, si Eller es subnormal y se lia a hacer cortes de manga problema suyo si se lleva dos hostias, no tiene nada que ver con que el gol sea legal o no.

Que no esta bien visto? ok, pero no por ello esta mal hecho.

pd: dignidad en el futbol en ekipos grandes? hace mucho que se perdió

S

#205 A eso llamas analisis de la jornada?? Para eso comentar analisis del partido del plus o me repatea la inmoralidad del Atleti, de paso aprovecho para meterme con Torres y decir que el Atleti ha robado vilmente este año en muchos partidos.

En fin a algunos no se les cae la cara de verguenza.

Mi opinion AG, no me parece del todo correcto nuestra actitud con el gol... pero hay que puntualizar, tenia que darse una circunstancia como esta para que los "tramposos" y "fuleros" salgan de los terrenos de juego, y que los aficionados normales podamos estar viendo un partido sin incidencias de camillas-medicos para jugadores que con el spray "magico" se recuperan a los 20 segundos.

Espero que la jugada haga reflexionar sobre la actual normativa , AG que para que lo entiendas "moralidad" tambien engloba el no engañar ni fingir lesiones....

Por cierto no justifico, pero el año pasado perdimos 1-0 en Riazor en el minuto 94 gol de Capdevilla tras codazo a Varela que echando chorros de sangre se intento incorporar pero no llego a evitar el gol del jugador deportivista.

Un saludo

AG

No me malinterpretes, yo no estoy defendiendo las reiteradas pérdidas de tiempo q se dan a lo largo de un partido porque los jugadores se tiran y fingen, todo lo contrario, me parece q se han de tachar del fútbol cuanto antes y penalizar a todo aquel q lo haga, q es una risa ya esta situación. Y me ha molestado especialmente esto del Atl. Madrid de hoy simplemente por el hecho de q Agüero ha intervenido en la jugada y con toda la polémica q generó con el gol con la mano, creo q debería haber salido de él la decisión de echarla fuera y no empañar un poco más su nombre, q estas cosas se están poniendo por encima de su buen fútbol.

Y joder, hice un análisis de la jornada por encima, tocando los partidos q creo q merecen más comentarios q el resto, y si salí hablando de Torres es porque no me da otra opción: es un jugador penoso y lo demuestra cada día q pasa. Si no estás de acuerdo no puedo autoconvencerme para pensar lo contrario, lo siento xd.

Usuarios habituales

  • DarthVader
  • H1ghlord
  • GrimMcSlam
  • Wea
  • kijuna
  • SgtOpio
  • LiuM