LFP: Jornada 29ª

kakarikez

el rayo, cual va ser?

1
el-lobo

#29 Yo creo que es buena noticia del Malaga, que cosa mas mala es Tissone, por fin podra ver algo mas de futbol la rosaleda si se digna Schuster a poner Camacho-Portillo.

g0tO

Partido clave!! Podemos ponernos con 36 puntos y dejar tocadísimo a un rival directo.

Novedades: Vuelve Rafinha y sin convocar Álex López. Goldar, canterano, convocado!

IMOS CELTA :D

SasSeR_18

Alá imos!

Scavenger19

Dalleeeeeee!

soulsville

Imos Celta.

L3nn0n

Imos Celta.

Oubiña muerete hijo de puta

Scavenger19

Puto Oubiña, pegale!

ISAILOVIC

Imonos atomos, venga, imonos

1 respuesta
vicka

Amo a innos pero amo a innos como yo quiero

1
Scavenger19

Puta suerte

L3nn0n

Oubiña es el cancer del celta

Scavenger19

.:. zurullo

Scavenger19

Que bien marca Oubiña en la falta, puto inutil

Ux1o

Vamoh Málaga!

Scavenger19

escandalo! es un escandalo!

L3nn0n

Cierro el sopcast, no soy capaz de aguantar ver a un tio cobrar tantos millones siendo tan nulo, que da un pase y rezando lo da bien y se queda quieto en su sitio sin moverse, está fuera de posición siempre y no sabe cubrir, regalando goles. Pero la culpa es de LE por ponerle

SasSeR_18

Me está dando síndrome paraneoplásico la defensa hoy. A ver si jubilan al jodido Oubiña de una santa vez

#39 xDDDD

ímonos átomos, veña*, ímonos

klawi

Camacho tenia que seguir siendo jugador del Atletico.

g0tO

Gitanismo 100%

Vamos Celta!!

SasSeR_18

menudo subnormal el dude ese xDDDD

B

El Malaga se distancia, aunque vuelve a meter al Celta. 50/50 de bien/mal para el Elche xD

1 respuesta
g0tO

#52 Cómo es eso si le sacamos un punto al Málaga?¿ xDDD Nunca estuvimos fuera.

Hoy no quiso entrar la pelotita, ni con 10, pues nada, a seguir luchando.

El siguiente, en casa de nuevo contra el Sevilla :mad: :mad: !!

SasSeR_18

Asqueroso, el partido sin fútbol, merecida derrota

tenemos que revisar el estadio por fugas de gas, los jugadores del málaga estaban todos un poco mareados durante toda la segunda parte como decían por la radio

1 respuesta
B

#54 WAT Fuga de gas?

1 respuesta
SasSeR_18

#55 sí sí, se desplomaban todo el rato y les costaba levantarse hasta que la camilla hacía el amago de entrar al campo

ZaGo

Cada vez se pone más apretado el descenso, la liga no se cuando se decidirá, pero el descenso pinta que vamos a llegar hasta bien entrado el final de temporada sin saber los 3 que bajan.

1 respuesta
Scavenger19

Puta mierda.

AG

#57 Bueno, uno de ellos, salvo milagro, tiene pie y medio en segunda xD

1 respuesta
ZaGo

#59 Sí, me temo que el Betis será uno de los 3, pero las otras plazas no parecen tan seguras, aunque mal que me pese, creo que otra será para el Getafe...

Usuarios habituales