LFP: Jornada 3ª

GrimMcSlam

quinto debe de pesar menos de 50 kilos xDD

borchhhhh

Jara y Martins lo único salvable hoy del Granada

1 1 respuesta
Boke

k jugadon ahora

ruben132

Casi la manita.

borchhhhh

Que bueno es Rondon joder .

GrimMcSlam

Pobre Granada :(

Joey

El Granada está pagando los platos rotos del Sevilla - Málaga

GeO-Granada

Joder con mi granada.. xD

Fdkn

El granada jugando asi aspira al record negativo de puntos del Sporting. Vaya banda

melonzuelo

En serio no puedo ver jugar a Eliseu, me arde la sangre

A

No veia nada parecido desde que el salamanca subio a primera que malos que son dios mio.

BioGnomic

Como coja el Madrid con ganas al Granada, le mete 20.

fraJiscow

El problema de Eliseu es simplemente que no es su posición.. Que pasa con Monreal...

inter

Partidazo del Málaga que encarará el partido en el Iberostar con mucha ilusión, a ver si seguimos jugando así porque ISCO y CAZORLA son dos putos CRACKS.

Joey

A ver cuanto tarda en aparecer un titular que ponga "PetroMálaga" ;)

1 respuesta
Enccel

Nose para que coño he fichado a Monreal :(

B

Aiii granada que os va durar poco el robo.

BH99

Monreal >>> Eliseu

No se porque pelegrini no lo pone

#2835 poco poco... XD o el jeque-malaga o algo por el estilo jajaj

WANGO1

#2822 yo creo que jara solo porque es que no ha hecho nada el graná...

Ux1o

La semana pasada el Málaga era un fraude hoy es "El Málaga asusta".

Menuda prensa deportiva que tenemos. Asco.

suggus

Se que poco o nada tiene que ver, pero hoy he estado en el campo de rugby de la UPV con el arbitro que pitó el Barça - Real Sociedad, y algún chistecillo de "Un jamón" ha habido con un par de compañeros del equipo XD. Al parecer entrena allí.

1 respuesta
X

el pobre granada esta mas en segunda q el depor

kakarikez

#2841 asi se le va el dinero al barcelona, pq en los periodicos solo hablan de las jugadas dudosas del barca, pero en contra de la real hubo otras cuantas

kiLLoSaMa

joder, los del MD ni siquiera leen los demas periodicos...xDD

La prensa madrileña omite las ayudas al Real Madrid ante el Getafe
Además de 'pasar' de la indignación del 'Geta', tildó de "chapeau" la actitud de Mou

La escandalosa ayuda arbitral al Real Madrid de Clos Gómez, un viejo 'amigo' de Pep Guardiola tras el Almería-Barça de la Liga 2009-10, ha pasado bastante desapercibida en los medios de la capital.

El penalti señalado por una falta del 'Cata' Díaz sobre Cristiano Ronaldo que se produjo claramente fuera del área no acaparó la atención que reclamó la afición del Getafe, indignada por una decisión arbitral que contribuyó favorablemente al triunfo madridista cuando el marcador señalaba un empate a un gol.

MARCA: http://www.marca.com/2011/09/10/futbol/equipos/real_madrid/1315682715.html
AS:
Clos, el de los trece errores (catorce ya), vio penalti de Cata a Cristiano donde sólo había falta y el portugués no perdonó.
http://www.as.com/futbol/articulo/benzema-decide-getafe-dignifica/20110910dasdasftb_63/Tes

-jack69-

El Granada viendo la goleada que le ha metido el Málaga, y mejor dicho, viendo el pobre juego que tienen..este año van a hacer un nuevo record...yo digo que no superan ni los 15 puntos

gRaNaln0

Bueno, ayer llegué bastante mal como para descargarme aquí.
Jugamos muy mal, yo creo que fabri va a se el primer entrenador en ser destituido sin sentarse en el banquillo pasando 4 jornadas.

Por cierto vaya ambientazo habia en el campo.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Enccel
  • Achotiodeque
  • Fdkn
  • vicka
  • sarvadohh
  • Colen
  • NeV3rKilL