LFP: Jornada 30ª

Mystee

18 páginas de mamarrachadas sin que comience la jornada, great.

1 respuesta
zdK

19, es todo un récord no?

Fastuquet

#541 como están las cosas, 18 me parecen pocas :D

GrimMcSlam

#538 He visto a todo un banquillo levantarse a protestar y no han amonestado a nadie, sin embargo a Rui Faria en este partido, le echan por aplaudir irónicamente una decisión del árbitro.

Y no, por mucho q te empeñes, han expulsado a muchos entrenadores además de a Mourinho.

Lo de la rueda de prensa q tiene q ver??? Si la prensa no hace más q meter mierda e intentar hacer sangre y eso va a perjudicar al RM, están en todo su derecho a hacer LO QUE LES DE LA GANA.

Eres el típico q critica lo q hace el RM pero cdo lo hace el Barça (como ha pasado) lo ve normal y corriente. En fin..

1 respuesta
jorX

#539 has visto los ultimos clasicos? pq en cada accion de falta minimo 4 jugadores del Madrid increpando al arbitro y no eran amonestados, no lo eran ni por pisar a los adversarios asi q imagina...

Lo vuelvo a repetir para mi lo de Ozil es excesivo, las demas justas.

lxn_

Un entrenador jamás puede esconderse de las cámaras tras un mal planteamiento táctico, jamás. Lo que debe hacer es salir y decir que errores los comete todo el mundo, pero que de ellos se aprende y que van a pelear la liga hasta que matemáticamente sea imposible.

Ahora mismo tanto el equipo como, sobretodo la afición, se ven casi con menos opciones que el Barça de llevarse el título.

Kenny

#544 Rui Faría si no me equivoco es el preparador físico y tiene ficha como tal. Si es así, no tiene derecho a hablar con el árbitro ni a estar de pie en la zona técnica que queda reservada para primer entrenador, segundo entrenador, y futbolistas. Y este tipo tiene pinta de ser un dolor de huevos importante que se cree a la par de Mourinho, es normal que acabe expulsado partido si y partido no prácticamente.

1 respuesta
GrimMcSlam

#547 Ni sé mi me acuerdo por qué le expulsaron las otras veces.

Cuando le expulsaron esta vez estaba sentado en el banquillo y había aplaudido irónicamente una decisión del árbitro.

Esto se ve en muchos partidos, sin consecuencias, por qué esta vez si?? Además, q a mi Rui Faría como si no le dejan entrar en un campo de fútbol, a mi lo q me preocupa es la doble vara de medir, no eso.

2 respuestas
Kenny

#548 Pero es que un preparador físico tiene que limitarse a estar calladito y dedicarse a salir cuando lo llame el médico para atender a un futbolista, y Rui Faría es otro que protesta tanto o más que Mourinho, hasta el punto que sabes el nombre de este fulano de tantas expulsiones que acumula, el del Barcelona por ejemplo, no tengo ni pajolera idea como se llama.

No será el primer preparador físico que se va a la calle ni el último, lo que me extraña es que no le hayan metido una sanción grave por reincidente que este lleva ya una cantidad importante de expulsiones.

2 respuestas
vappatixihm

Mou señala al arbitro y le dice: '' hijo de puta''

http://www.terra.es/deportes/futbol/liga-primera/articulo/video-jose-mourinho-expulsado-villarreal-1019925.htm

Si eso no es expulsión...xDD

Edit: Aquí se ve más claro: http://deportes.elpais.com/deportes/2012/03/22/videos/1332438547_635279.html

LiuM

#548 Y los 89 minutos restantes estaría dando el coñazo como todos los partidos, el cuarto árbitro está ahí para ver y escuchar lo que nosotros ni el árbitro es capaz de ver y escuchar. Es fácil que pongan las imagenes de la expulsión y que nos parezca desmesurado sin ver nada más.

Si el árbitro no paró de mirar al baquillo sería porque el 4º árbitro se lo comunicaba por el pinganillo.

Ya solo falta que pongamos a Rui Faria de víctima, cuando como bien ha dicho Kenny es un preparador que no tiene ni voz ni voto en un partido de fútbol.

#536 "No necesito pensar lo que hubiese pasado si un jugador del Madrid hace lo mismo, porque por menos le mando a la ducha"

Ahí tienes a Mou sin sanción, a CR sin sanción...si no te parece mucho más grave que el eterno espejo en el que os comparáis continuamente...

BuLLeT_AZ

#549
A mi lo que me extraña es que luego en otros banquillos (No solo el culé) se ven acciones semejantes y nunca hay expulsiones a dolor. Aquí hay algo más que lo que sabemos fijo, seguramente el señor Paradas es el nuevo Iturralde y quería entrar por la puerta grande, o a lo mejor hay ordenes especificas de usar un rasero con unos y otro con otros.

Vosotros seguid defendiendo lo que se vió el otro día en Villarreal y luego llorad por que la Liga es una mierda...

1 respuesta
T

#549 Faria es auxiliar de Mourinho, no preparador, de hecho cuando hay lesiones el nunca salta al campo, es el otro portugues (el moreno alto que se da un aire a Cedrún xD) y otro más

1 respuesta
vappatixihm

#552 Te digo yo que si Guardiola señala al arbitro y de dice ''hijo de puta'' y el arbitro lo oye le va a expulsar sea del equipo que sea..

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#554
Lo siento pero no cuela, todos sabemos las miles de veces que se le llama al arbitro de todo sin ningún tipo de castigo. Que vivais en los mundos de yuppi es otro cantar, pero las expulsiones de Faria, Özil y Mourinho no las hace si se llaman Clemente, Barral y Abelardo.

Y como esos tres pon tres nombres random de cualquier equipo, por que lo del otro día pasa todos los partidos.

1 respuesta
jorX

Si os creeis ahora que solo expulsan a Mourinho esq soys vosotros los q vivis en los mundos de yuppi...

BuLLeT_AZ

Atentos en Cuatro, los dos mayores bilicos de la prensa trabajando xDDDDD

vicka

Descojone total con la rueda de prensa de Emery, que grande es el Capitan Trueno.

gRaNaln0

Lleva razon, el acepta las criticas del publico, pero ya es hora d k algun dia animen al equipo, supongo k fliparia al venir a granada y ver como aun perdiendo no parabamos de animar

BuLLeT_AZ

Es como cuando le meten mierda a Mou por rajar del Bernabeu... Será que no llevan razón Emery y Mou al poner como son las aficiones de Madrid y Valencia xD

JMBaDBoY

Es que es de chiste que digáis que Paradas Romero "estaba paranoico yendo al banquillo todo el rato". Coño, si va tanto es porque el cuarto árbitro está viendo todo y avisa al árbitro por el pinganillo.

Si el Madrid se comportara como debe, esto no sucedería.

2 respuestas
TuR0K_Vva

#554 hijodeputa? Yo veo claramente como dice "mucho morro"

Vaya imaginación la de algunos...

#561 el problema es que como hemos visto otros banquillos se comportan peor y no arma la que armó con el madrid.

1
jocker8

Si después de lo que el arbitro puso en el acta sobre Mourinho, os creéis que expulso a Rui Faría por "aplaudir irónicamente" es que sois muy ingenuos, estoy convencido al 100% que no solo le expulsó por eso, a saber las cositas que le diría al 4º arbitro y al arbitro para que este le expulsara.

GrimMcSlam

"Se comportara como debe" dice... pero si eso pasa en TODOS los banquillos joder, si estaba obsesionado.

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#561
Te lo pregunto directamente y contesta con un monosilabo:

El espectaculo dado por Guardiola, Xavi y el resto de integrantes del banquillo el día en el que Xavi poco menos que abrazaba al linier y Guardiola buscando ver la repetición de la jugada para luego dar la chapa al cuarto arbitro, ¿No era merecedor de sanciones?

1 respuesta
TuR0K_Vva

#564 si el tema está claro, y no vamos a volver a ver el video, Paradas tiene un rasero dependiendo del banquillo al que arbitre.

No te van a dar la razón porque no les conviene.

JMBaDBoY

Que sí que sí, que en todos los banquillos se insulta al árbitro y se lían quilombos.

Ni Goebbels macho, aquí a base de repetir la misma mierda cada día os pensáis que tiene que colar xD

#565 Antes ya he dicho que no es el comportamiento correcto, pero no me compares eso, con insultar al árbitro y demás mierdas que hace Mourinho y su troupe de portugueses, que sois unos pesaos.

2 respuestas
BuLLeT_AZ

#567
Sigue dando vueltas. ¿Es sancionable o no?

Y añado bonus: ¿Crees que no hubo insultos en el banquillo ese día?

Ahora contesta o dale vueltas demostrando que si contestas lo correcto quedas en evidencia.

TuR0K_Vva

Cara dura debe ser un piropo entonces. Está claro que es más hiriente aplaudir.

Kenny

#553 Pues auxiliar, estamos en las mismas, solo las fichas de primer y segundo entrenador junto con los futbolistas pueden hablar, y en un punto intermedio, el delegado que supuestamente tampoco podría hacer observaciones al árbitro más que las necesarias para cambios o incidencias del partido como balones y demás mierdas.

#555 Clemente, Abelardo o Barral tienen muchísimo más derecho, y se les permite más manga ancha, a hablar con el árbitro o cuarto arbitro que Rui Faría que no es más que un mero auxiliar y a la mínima se va a la calle. Pero lo mismo con Moruinho, Karanka o Casillas si lo comparamos con Rui Faría. Y lo mismo con Guardiola, Tito Vilanova y Xavi en Osasuna.

Tema cerrado

Usuarios habituales