LFP: Jornada 30ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

ChanNNged

#1709 Gracias. Mi duda era si podían ir 5 equipos en este caso de una misma liga a champions y como has aclarado se puede dar la posibilidad. Molaría bastante ver 5 equipos españoles en fase de grupos contando que el Sevilla está haciendo una gran campaña.

1 comentario moderado
JMBaDBoY

Y otro del Espanyol, Víctor Sánchez.

0-3

wNNNN_

vaya tela Perro Leon, que puto vago de los cojones. Matematicamente salvados no, pero casi.
Otro año mas en primera nos quedamos gracias a esta mierda de liga, donde hay 7 equipos que serian carne de segunda hace 10 años.

1 respuesta
ZaGo

Vaya victoria más importante del Getafe. Tiene mucho mérito lo que está consiguiendo el equipo para salvar esta temporada :)

1 respuesta
Enccel

Que gran mentira el Villarreal y Marcelino,otra semana mas.

1 respuesta
Perurena

#1716 Que se joda y se vaya a llorar con el cespet y los árbitros.

1 respuesta
Enccel

#1717 no si yo me alegro muchísimo,me ha faltado que ganarais vosotros para que el día se hoy fuera perfecto.

B

¿Qué barata está la 6ª plaza no?

1 respuesta
klawi

#1719 Ya lo comprobaremos esta semana contra el Malaga que es el unico que la pelea.
Ojala muestren su peor cara como ante el Eibar.

1 respuesta
Enccel

#1720 en casa son totalmente distintos,el único partido que me suena que hicieron el ridículo fue vs Almería.

1 respuesta
klawi

#1721 Pero ahora tienen la baja de Camacho y al parecer esta metiendo muchos jovenes en el 11.
Sin miedo a la Rosaleda, pero como tengan el dia te dan un susto.

Vietto pensando ya en que equipo va a jugar el proximo año :). Pobre Villarreal que se nos hunde.

M

Puto Valencia dejándose empatar... Vaya forma de joderme 400€

kun294

Lo suyo es que el Zzzevilla no gane la UL y se la juege con el Valencia,

shturmovik77

#1714 #1715 Tiene mérito por el tema entrenadores, pero no olvidéis que aparte de la mierda de liga, tenéis 40M de presupuesto. Vamos, que el ciclo lógico es que estuvieseis donde estáis

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la jornada 31

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-31-533520

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • kun294
  • klawi
  • Perurena
  • ChanNNged
  • RubenLionel
  • GrimMcSlam
  • elderaine