LFP: Jornada 31ª

JosE_Arcadio

yo no confío tanto en osasuna, pero siempre será lo mismo:

si el barça lo gana todo (que ya es, yo veo cosas complicadas sobre todo si seguimos en champions)el madrid debe empatar 2 veces o perder una.

Esa es la condición para ganar la liga, el madrid tiene 5 partidos complicados además del del barça, atleti, athletic, osasuna, valencia y sevilla.

Si ganan los 3 puntos contra osasuna más cerca estarán y ya está, seguirán quedando cuatro.

Scavenger19

#28 Es que es el momento perfecto para dar un golpe de autoridad. Ganar jugando antes que el Barça y pasarles toda la presion, volviendose a ver a 7 puntos y jugando contra un rival peleon, ansiedad.

1 respuesta
RusTu

#7 Pero eras del Madrid en serio?

1 respuesta
B

¿A 7?

DarthVader

x cierto X. Alonso termina el año q viene contrato y todavia no se sabe nada de su renovacion...

1 respuesta
Fdkn

Ni de la de Guardiola y termina contrato en 2meses

5 1 respuesta
JosE_Arcadio

que estarán tramando juntos?

Enccel

No me apetece poner una noticia de un rumor así que lo pongo aquí.

http://www.fichajes.net/noticias/pueden-ser-claves-en-la-operacion-20120330.html-0?utm_source=feedburner&utm_medium=twitter&utm_campaign=Feed%253A+fichajesrumores+%2528Fichajes.net%2529

:D :D :D :D :D :D :D :D :D

jorX

#32 si se pusieran a 7 significa que el madrid empata en el Sadar, por mi perfecto xD

DarthVader

#36 como que no?

http://deportes.elpais.com/deportes/2011/02/08/actualidad/1297153324_850215.html

1 respuesta
Skorp1to

Raúl, Ramalho, Ekiza, San José, Koikili, Iturraspe, Galarreta, Iñigo Pérez, Ibai, David López y Toquero.

gloin666

A tocarnos los huevos en el nou camp. Que los de la mejor liga del mundo se la metan por el culo. Y al juvenil que parta pierna prima, no vamos a ser menos que los Saints.

5 1 respuesta
gRaNaln0

#44 barça-athletic

JamesDuke

lo del barça-athletic va a ser una masacre... los leones van a llegar no fundidos, MUERTOS fisicamente... ni 48 horas de descanso despues de un partido durisimo, y con viaje alemania-barcelona (o alemania-bilbao-barcelona??) por el medio, pff

Barça 4 - 0 Athletic

Y sobre el osasuna-madrid, confio en victoria del madrid. En los partidos comprometidos de liga (excepto los que son vs barça), sobre todo si son fuera de casa, el madrid siempre da la cara. donde se despista es contra los pequeños

Osasuna 1 - 3 Real

1 respuesta
RusTu

#40 Hay acuerdo oficial y oficioso pero todavía no se ha firmado nada. Semifail.

1 respuesta
DarthVader

#45 parece q ni lees ni las pillas al vuelo eh? xD

1 respuesta
lxn_

#42 ¿Aún sigues con esas gilipolleces? Parece que te dolió y mucho que se demostrara que el Barça no puso el horario por gusto sino por obligación y desde entonces estás con esa rabieta de niño de parvulario.

Relájate, en serio, todo el mundo puede equivocarse.

2 respuestas
RusTu

#46 Demasiado enrevesado para mí a estas horas.

Scavenger19

#47 ¿Que le obligaba a ese horario y no al Domingo a las 12:00?

1 respuesta
gloin666

#47 Se hace una entrada durisima, se expulsa al jugador y se le sanciona. Todo legal.

El cortijo que teneis montado es una puta mierda. Acaso quieres que este contento con eso? Mi equipo jamas ganara la liga, y me da igual, pero me gustaria ver a otros peleandola. Hasta que se cambiase contra los dos canceres todos los equipos deberian sacar a chavales. Y si parten piernas para perjudicaros en europa mejor que mejor. Liga europea? Ja, quien coño en un pais civilizado va a soportaros en una liga con los privilegios que teneis.

1 respuesta
I

#17 Manolete te da la explicación

Manolete ‏ @AS_Manolete

Muchos inaugurar el Madrid parques temáticos en Dubai, pero el Atlético es el equipo que en China piden para ver por televisión

los chinos se echan a la calle los domingos para ver al Atleti

2 1 respuesta
DiSKuN

#49 la UEFA obliga al club que juega en casa, ceder el campo 2 dias antes del partido. Si, es una norma estúpida.

1 respuesta
lxn_

#50 ¿Pero que me estás contando, si estoy de acuerdo en prácticamente todo de lo que te quejas? ¿Quieres dejar de nadar en bilis y darte cuenta que a la única gente que le interesa que esto siga así es a las TVs y que gran parte de culers/madridistas estamos en contra del modelo actual?

Aunque por como hablas me da a mi que prefieres que todo siga tal como está para poder seguir chorreando bilis por las orejas, ¿me equivoco?...

2 respuestas
gloin666

#53 Prefiero que palme todo vuestro equipo y las ciudades si hace falta. Para que veas las ganas quetengo que os vayais a tomar viento.

1 respuesta
PalesTina

#53 Si tan en contra estuvierais los aficionados podriais presionar a los socios que vosotros sois clubes y no SADs, y no es que precisamente Barça y Madrid no tengan peso en la RFEF como para que si piden un cambio esta se niegue xD

RusTu

#54 "palme" de perder o de morir?

1 respuesta
gloin666

#56 De morir.

1
PalesTina

Gloin haciendo amigos xD

1 respuesta
lxn_

#58 Simplemente me da la razón, ya le va bien que las cosas vayan como van.

I

Genocidio en favor del Athletic!!!!

Tema cerrado

Usuarios habituales