LFP: Jornada 32ª y 33ª

Jornada 33ª

MARTES 10 DE ABRIL

Osasuna-Espanyol 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Real Sociedad-Betis 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Barcelona-Getafe 21.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

MIERCOLES 11 DE ABRIL

Granada-Athletic 20.00 (Canal+ Plus 1)
Sporting-Levante 20.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Valencia-Rayo Vallecano 20.00 (Canal+ Liga, Gol TV)
Atlético-Real Madrid 22.00 (TV Autonómicas y La Sexta)

JUEVES 12 DE ABRIL

Villarreal-Málaga 20.00 (Canal+ Liga 2, Gol TV)
Racing-Mallorca 21.00 (Canal+ Liga 2, PPV)
Sevilla-Zaragoza 22.00 (Canal+ Liga, Gol TV)

alepe

#9445 Poco sabes de futbol pues.

kaza

#9447 Tu familiarizate también con el termino plantilla mas cara del mundo por salarios que no te va a venir nada mal.

2 respuestas
Zero_G

La chuleria se convierte en realidad cuando lo demuestras.

Y si messi en cada gol sacara una camiseta que pusiera Soy el el puto amo, pues tendría razon y punto

alepe

A mi las caras de CR7 cuando marca un golazo me recuerda a los jugadores de la NBA cuando hacen un mate o meten un triplaco y ponen cara de putos amos.

Igual que me mola ese rollo en la NBA no me molesta demasiado que CR7 ponga esas caras.

3 1 respuesta
B

Encontrasteis las fake estadisticas donde dice que messi remata mas que CR?

jorX

#9452 Otro listo, en que momento estoy diciendo que no cobren una millonada? Solo digo que no es lo mismo obtener jugadores gratis pq los has formado tu que ir a fichar a otros clubes. Normal que si te salen cracks pues cobren un paston y mas en un club como el barça que se lo puede permitir por ahora...

El nivel de trisomia de algunos es alarmante.

B

No se por qué demonios estáis discutiendo. salvo una parte del Real Madrid, TODO el mundo está de acuerdo en que Messi es superior a Cristiano Ronaldo.

Y lo voy a repetir: la diferencia entre Messi y CRx es que al primero se le recordará enternmente y siempre se hablará de sus hazañas. De echo, dudo mucho que los hijos de mis nietos oigan alguna vez hablar de un tal cristiano ronaldo.

1 respuesta
mediabidal

Culé optimista ON. Si el barça gana al levante y gana bien el clásico, aún hay liga. El madrid con 4 partidos por delante con un punto de ventaja slo puede ser un polvorín y petar de ansiedad.

DarthVader

aqui la misma cantinela de siempre CR > ALL Madrid > ALL pero luego llegan los partidos directos, los títulos y... algo falla no? ah! si conspiraciones xD

I

jajajaajajja cómo me estoy partiendo el culo con vosotros

/Palomitas

nisterz

yo creo que tanto Messi como Crisgtiano son los mejores jugadores del mundo, la unica diferencia es la humildad de messi y la chuleria de cristiano, pero que quieres que te diga, cuando despues de tantos años en blanco , yo tambien me pondria chulo celebrando goles y haciendo que mi equipo vaya primero...

1 comentario moderado
nisterz

#9462 si si ya veo la mirada con simpatia y ternura xD solo haceis mas que quejaros pesaos! la culpa nunca es de vuestro mal juego , sino del resto del mundo

Elektro

Messi pasará a la historia como el mejor jugador de todos los tiempos y Ronaldo lo hará como uno más de los grandísimos jugadores que ha habido en el fútbol y que tuvo la mala suerte de coincidir con Messi en el tiempo.

El resto, para mí, son pamplinas.

7 2 respuestas
1 comentario moderado
JosE_Arcadio

tendría que pasar algo muy raro para que, aún ganando el barça en el camp nou, el madrid no ganase 4 putos partidos seguidos...

al final la liga se irá por no haber podido empatarle al getafe jajajajaj

y recuerdo ese día pq dije bah el puto ridículo que están haciendo ya da igual que empaten o pierdan y un colega me dijo la típica que poco sabes de fútbol

pues ahí lo tienes, me acordaré siempre del puto punto contra el getafe

Scavenger19

#9454 O Usain Bolt antes de las carreras y despues de ellas, y todo el mundo dice que es el puto amo. Simplemente CR lleva la camiseta del RM, no se que cuesta reconocerlo xD Si el chaval vistiese la camiseta del equipo de quien le critica, esa persona le adoraria y, la mayoria de madridistas, sentiriamos asco. Es lo que tiene ser un flipado, que le cae bien a quien le da beneficio cada fin de semana y le cae mal a quien le jode cada fin de semana.

1
3 comentarios moderados
alepe

#9462 Menuda gilipollez xD

Mi padre es de Granada y mi madre de Mallorca. Sin antecedentes culés que yo sepa.

idioteque

Y si simplemente disfrutamos de que los dos estén en nuestra liga retroalimentándose mutuamente cada jornada y nos dejamos de debates absurdos? Estoy seguro de que Messi hará alguna otra genialidad el próximo partido y así sucesivamente.

2 comentarios moderados
gRaNaln0

desviación del tema y bucle infinito. Volvamos a la jornada mejor.

1
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales