LFP: Jornada 33ª

kaza

Teniendo en cuenta q el ultimo partido del atl. son 3 puntos seguros veo liga rojiblanca

ozil10

#1708 ni yo.

Getafe, Elche, Valencia, Levante, Malaga y Barcelona.

Ux1o

Pero, vamos, que no entiendo que os sorprende de todo esto. El Madrid y el Atleti en la misma situación también se bajarían los pantalones para dar por culo al máximo rival. Se lleva haciendo toda la vida. Además del dinero/futuros favores que se apalabran previamente.

M

Ridicule ... Pero bien bien jaja

1 respuesta
Zero_G

La Decima

el-lobo

Si mañana gana el Atleti.... el Madrid y Barca va a cara de perro este Miercoles que seguro que los dos salen fisicamente destrozados.... luego el Atleti juega vs Elche en el Calderon.... esa jornada la tienen aplazada Barca y Madrid que la jugaran entresemana donde el atleti descansara...

Ahora mismo en esta semana tiene el Atleti la Liga en su mano.

1 respuesta
kAm1

#1716 Yo opino parecido, mañana me parece clave. El Getafe se juega mucho y el Atleti está "cansado" del miércoles.

Yo si Mañana el Atleti no pierde o empata lo veo muy cerca ya para ellos, solo tendría algo de esperanza en Mestalla y de algún ultrasupermilagro entre las semifinales de Champions y tal. Y luego ya el comodín de la última jornada que a saber como se llega.

1 respuesta
AleXxXxX_25

Pues yo no me creo q el Barça se deje ganar en el Camp Nou para q no gane la liga el Madrid, de todas formas el Atletico tiene q pinchar algo antes de llegar a ese partido y q el Madrid lo gane todo...

-Orb-

Para que pierda la liga el atlético la tiene que cagar estrepitosamente y no lo ha hecho aun en toda la temporada.

No creo que faltando 5 partidos de liga lo hagan ya xD

2 respuestas
el_figura

Contra Osasuna la palmaron estrepitosamente, eso si, 1 vez recuerdo solo.

AleXxXxX_25

#1719 Contra el Barça hicieron un buen esfuerzo, tienen a Arda y Costa entre algodones, el enfrentamiento vs Chelsea seguro q va a ser duro, y luego en Getafe (x su situacion) y Valencia dos salidas complicadas. Porque sigo pensando q en la ultima jornada gana el Barça en casa.

2 respuestas
VENTURIN

Getafe y Elche aún se están jugando la vida para permanecer, ésta clase de equipos son muy de correr en las 4 últimas jornadas todo lo que no corrieron en las 34 restantes xD.

-Orb-

#1721
Quitate de la cabeza lo de que el barsa le va a dar la liga al Madrid porque son capaces de sacar al filial antes que hacer eso xDDD

Respecto a lo del Getafe si fuera otro equipo si, pero es que me recuerdan a cuando bajo el Villarreal. Tiene una plantilla que no está preparada psicologicamente para estar en esos puestos y ya lo dijo luis garcia en su día de poner un loquero y angel torres dijo que nanai.

Asi que imagínate como andan los ánimos y la moral de los jugadores en Getafe xD

el-lobo

#1717 Yo creo que con la derrota de hoy del Barca, no creo que mañana deje escapar una oportunidad de oro, ya sabemos que el getafe se juega la vida, pero el campo del geta no es el SADAR, MADRIGAL etc.... campos donde muy pocos grandes han podido puntuar.... Otra cosa es que entre los nervios y tal.

Tampoco veo al Getafe mañana atacando a tumba abierta a un atleti donde en la contra te hace un 7, esperan atras y buscaran la contra.

Pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, pero ha dia de hoy y tal como esta el Atleti no lo veo perdiendo mañana.

el-lobo

#1721 Veo mas peligroso el Getafe y Elche, que al Valencia que ya no se juega nada en liga y su Eliminatoria de Europa League entremedias, si pizzi es listo reservara jugadores ya que no tiene una plantilla para tirar cohetes.

El Barca en la ultima jornada sin opciones deja la Liga al Atleti, ya le pedira el barca una opcion preferencial por Koke o u otro jugador que no va a dejar que el Madrid haga un posible Doblete o Triplete.

xingular

#1714 Ya te digo. Lo de Neymar ha sido... ¿De reír o de llorar?

#1719 ¿Y contra el Almeria?

ZaGo

Mal que me pese, el Getafe lo tiene mañana chungo, la defensa es un flan, en cuanto presione un poco el Atleti se monta el lío y adiós muy buenas...

FreshWind
WaLaS

Dejaros de historias que si el Atlético y el Madrid lo ganan todo, el último partido da igual porque pase lo que pase el atlético sería campeón, es mas, el Barcelona le haría el pasillo al atlético en la última jornada. El Atlético tiene que dejarse aunque sea un empate en algún partido antes de esa última jornada, que puede ser las dos salidas que tiene seguidas Valencia y Levante.

Y si Atlético pinchase, Real Madrid y Barcelona ganaran todo lo que queda, la última jornada sería espectacular, porque tanto Atlético como Barcelona intentarían ganar ese partido, ya que a la misma hora se jugaría el Real Madrid - Espanyol.

ne01985

También entra en juego la presión. Aunque parezca una tontería el Atlético lo ve muy cerca pero al final se acerca el momento de la verdad y cuando mira hacia abajo está el Madrid apretando.

A veces me pregunto si ha sido bueno o malo para el Atlético haber pasado a semis de la Champions. Quien mucho abarca poco aprieta dicen.

A ver en qué queda.

1 respuesta
el-lobo

#1730 Hombre a estas alturas el atleti y muchos jugadores saben que a lo mejor no se ven en otra igual, y que saldran a morir, pero vaya todo lo que se hable aqui para bien o para mal es papel mojado al final dictara el partido.

HALAMADRID

http://www.marca.com/2014/04/12/futbol/equipos/barcelona/1397329794.html?a=PR80c227918b8d38116afd3064ebdadc779&t=1397344482
esto tiene delito, no se que es peor, si las idas de pinza que tenia Pepe o esto

3 1 respuesta
Mullins

#1732 Yo cuando han puesto el primer plano de neymar como asfixiandose o no se que cojones hacia me he asustado pensaba que le pasaba algo gordo, luego cuando me he dado cuenta de que solo se habia tirado a medir el cespet.

HALAMADRID

yo igual, me asuste viendole tocandose el cuello como si le faltase oxigeno, etc.

Ethanh4nt

Es importantisimo que el bcn llegue con opciones hasta el final o que el atm pinche 2 partidos consecutivos si el madrid quiere tener opciones.

KuS

Hay canguelet para esta tarde. Espero que metan un par de goles rápido porque como se ponga tonto el partido... ya hubo bastante tensión el miércoles coño.

OneKAME

Vayamos por partes, todavía queda un mundo hasta la ultima jornada, y el atlético debe tropezar no una, si no dos veces para que Madrid o Barsa aspiren al titulo. Y lo ultimo que le conviene es el empate a puntos con el barcelona, ya que quedaron 0-0 en la ida, y el gol average particular en la ultima jornada puede ser decisivo.

¿Que calendario les resta a cada equipo?

En la ida de estos partidos:

El atleti solo perdió puntos en el empate contra el Barcelona.

El Madrid solo perdió puntos en un empate con Osasuna

El Barcelona perdió puntos en la derrota con el Athletic y el empate contra el atlético.

Desventajas de cada equipo

  • R. Madrid y Barcelona tendrán un importante desgaste esta semana con la final copera.

  • R. Madrid y Atletico tienen unas eliminatorias de semis de champions complicadas por los rivales y por las semanas en que se juegan, (en la ida el atletico juega el siguiente fin de semana contra el Valencia y el Madrid contra el Osasuna. En la vuelta Levante y Valencia, respectivamente)

  • Las lesiones, el gran peligro. Aunque hasta la fecha ambos conjuntos han ido avanzando sin sus grandes estrellas (Costa y CR7), son jugadores que pueden resultar vitales, especialmente para la champions y su ausencia, es especialmente complicada.

1
BobyGlock

Messi se esta reservando para el mundial que es lo único que le queda por ganar y este año no va a moverse, el año que viene estada otra vez a tope :D

2 respuestas
ekOO

Derby mañanero, o qué pasha?

Hoy soy más del Betis que nadie.

pkjn

#1738 Pues que le pague el sueldo Argentina

1

Usuarios habituales

  • GrimMcSlam
  • klawi
  • Enccel
  • KuS
  • kAm1
  • GR33N
  • Fdkn