LFP: Jornada 33ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

H

#1705

Pero qué dices anda, si tanto James como chicharito han hecho lo mismo que Isco y a este casi ni le han pitado. Es porque se han salido y eso pica. SIn más.

1 respuesta
SLN_01

#1688 Que va, ese cambio ya lo han hecho otras veces esta temporada

FalConer

Leyendo estos foros de la corona me creeria que el madrid va lider y todo trolololo

Ralphie

pobre celta, se quedan sin el maletin que le prometieron

Mensey

CrossKazama

Seguimos, 1 de los 3 complicados ganados, aunque el del pizjuan da aun mas miedo que este...

SasSeR_18

Enorme el Celta, gg! <3

Enccel

Como se atreven los aficionados a pitar a los jugadores rivales??? Que locura

Neokaizer

Joer el Celta parecia un Bayer de Munich , y el madrid sin Modric una banda.

Capi_Salami

¿Que nos a salvado Casillas? WHAT??

iMcOma

Partizado del celta y hacemos lo que otros rivales no pudieron hacer en ese campo.

Hala Madrid!!!!!

Kevin00

Llamadme locos pero yo veo a este madrid ganando algo esta temporada. :psyduck: :psyduck:

Discharge

#1711 dios mio, no me puedo creer que exista gente como tu en serio.

1 respuesta
infrico

Bueno seguimos a 2 puntos a pesar de la bilis y los lloros sin Modric, Bale ni Benzema

La champions con Modric se ganaria easy

1 respuesta
Lexor

hola #723 #728 recuerdos de #735

danyes2000

Y otro partido que el madrid no pierde con la inestimable colaboracion de el de negro good job tito floren.

1 respuesta
niitrox

#1724 Jugar sin benzemá es bueno para el Madrid.

D4rKNiGhT

debo admitir que CR7 y chicharito hacen muy buen duo. Bueno y James, 10/10.

H

#1723

5 quotes y no dices nada, no te cansas ? deja de quotear y quédate en el rincón de tu casa creyendo o no creyendo lo que quieras pero no quotees

No pitan más que para quejarse de una norma como la de que un jugador no puede salir hasta que no se pare el juego cuando se cambia de camiseta o en los cambios con los dos jugadores que mejor han jugado.

Y encima no se puede decir que eso es de una afición triste, como la mayoría de españa. Sólo se puede criticar a la del Bernabeu

1 respuesta
HeaD

Líderes!!! A mamarrrr!

H

Qué grande James joder.

pelusilla6

#1592 Estaríamos 4-5° mínimo

Ethanh4nt

illarramendi no sirve ni para jugar partidos como este, 40 millones en serio, este fichaje es peor incluso que el de kaka.

SasSeR_18

'Es como pedirle a un limonero que de magdalenas' jajajajajaj Nolito crack

Discharge

#1729 Aqui el unico de los dos que no dice nada eres tu.

Quoteo porque estas diciendo cosas que no son asi, se pita porque cuando estan saliendo porque estan saliendo perdiendo tiempo, no porque esten picados o no, no digas imbecilidades.
La gente esta metiendo presion por todo, que es de lo que se trata jugar en casa, para comer pipas y aplaudir vete al Bernabeu, y si no quieres mantener un conversacion conmigo no me quotees a mi.

1 respuesta
Carcinoma

#1726 Vale que Chicharito sea morenito, pero yo tampoco lo llamaría negro. ¿O lo dices por su rabo?

Aarseth

Si hubiera sido la Juve, habría un río de lágrimas de los madridistas XD. Como saque esta alineación que se despidan de la CL XD.

H

#1735

Pitan porque pitar en el cambio es lo más fácil del mundo porque no hay juego y está todo parado y es lo que he criticado. Tampoco hace falta un Master vaya.

Lo de la presión se la cuelas a otro cuando en el partido sólo pitan a lo que hace el árbitro y no entienden por qué lo hace.

1 respuesta
mrphy

Sabemos que el Real Madrid solo sabe jugar al pelotazo y a la contra. Pues Berizzo plantea un partido para que sea un correcalles. Enorme

spikesot

El Madrid como siempre muy superior, este equipo es un ciclón y va a por la Liga y la Undécima.
Este año Chicharo nos mete el gol de la Undécima contra el Bayern.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales