LFP: Jornada 34ª

I

"Personalment, a mi no m'agrada (jugar a les 12 del matí). M'agraden les tradicions en el món del futbol i la tradició al Camp Nou és jugar a la tarda i la nit, però complirem la llei"

menudo compliment de la llei si xDDD

weeheee

Pues espero que no salgan con la tipica emparrada mañanera , porque podemos salir mal parados.

HaZuKi

http://www.as.com/futbol/articulo/madrid-sevilla-juega-domingo-29-00/20120417dasdasftb_15/Tes

¿¿Alguna vez el Barcelona va a jugar a las 12?? Es el único equipo que no ha jugado a esa hora de toda la Liga. ¬¬

Luego dicen que no tienen comprados algunos estamentos de la Competición... Roures que se te ve el plumero culé!!!!!

2 respuestas
vappatixihm

Luego el barça tiene un partido menos para preparar el clásico y todos callados como putas!

Soys muy grandes enserio xDD

7 2 respuestas
Jacob_Conde

#3874 Un partido menos?

1 respuesta
meeka

#3875 Un día se refiere.

1 respuesta
Marjoram

#3873 Me encanta el doble rasero que gastáis a veces algunos ... xDDDDDDDDDD, y encima hablas de "compras" viniendo del Real Madrid, di que si.

1 respuesta
I

#3874 jajaja segunda vez que dices partido en vez de día

PD: a las 12 o a las 21, el sevilla se irá con los mismos puntos :P

varuk

#3873 Pero si Mourinho ha dicho que le encanta jugar a las 12 y el Barcelona que prefiere que no. ¿Qué problema hay?

2 respuestas
jGcz

#3869 como se va a quejar, si era él quien quería abrirse al mercado chino

M

edit

1 respuesta
I

#3879 que tuvieron que saltarse a la torera una ley UEFA por la cabezonería de no jugar a las 12 (partido contra el Athletic)

Li0nheart

muy grande el que ha dicho que el baça juega:

miercoles 18 vs chelsea
sabado 21 vs madrid
martes 24 vs chelsea

y por aqui la gente no ha dicho casi nada... y algunos del foro ya estan llorando porque juegan a las 12 de la mañana xDD

2 respuestas
BinHo

#3883 shhh calla que eso no interesa aqui , arreglalo diciendo que el 1º gol de bayern esta en fuera de juego

1
jGcz

#3881 hombre pues si el horario de las 12.00 era para eso (supuestamente) y Rosell dijo que no le gustaba la hora...

Jacob_Conde

#3876 Ya, era pa picarlo un poco, de todas formas un dia menos porque por suerte no es Roures el que hace los calendarios en Europa.

GaLiaNBeaST

Si hubiese sido al revés, ya hubiese saltado Mourinho con lo de que siempre el barça tiene más días de preparación.

PalesTina

#3883 Para "no decirlo nadie" llevais toda la semana dando la brasa con ello xD

La proxima decirle a Platini que en el Camp Nou no se lleva lo de jugar partidos cada 3 dias, que la tradicion es jugarlos cada 4 dias. Igual cuela como con la LFP xD

1
HaZuKi

#3879 Que al Madrid le guste (Y más en concreto a Mourinho) y al Barcelona no, no quiere decir que al resto de equipos de la competición les guste esa hora. En la Liga son 20 equipos, y no 2, y todos han jugado les guste o no...

Otra cosa es que como al Barcelona no le gusta, y Jaume Roures es culé, pues nunca les ponga uno. Cosa que tampoco entiendo, porque si se juega a las 12 es para poder llegar al mercado Chino, obtener mas ingresos y poder luego pagarles cantidades ingentes al Madrid y al Barcelona por sus derechos televisivos.

La cosa está en que el Madrid si que ha jugado y el Barcelona no, ¿deberían de darle menos dinero al Barcelona por sus derechos televisivos entonces? ¿O aki no se juega a las 12, pero el dinero lo quiero?

Personalmente, ami no me gusta el horario de las 12 y me tengo q joder :|

1 respuesta
GrimMcSlam

Lo raro es que no hayan cambiado el calendario a gusto del FCB como ya hicieron el año pasado.

A algunos de los dos le tenía que tocar jugar miercoles y sábado, pero lo de cambiar un partido al lunes porque un club lo exigiera solo ha pasado una vez en la historia.

1 respuesta
HaZuKi

#3877 Yo, perdoname, no veo el doble rasero o no entiendo el doble rasero como tú. :o_o:

lxn_

#3890 Que sí, que al Madrid le ha tocado por mera casualidad y al Barça le tocó por rourato, ya nos hemos enterado.

¿Se sabe ya la alineación?

Edit: Oh shit, hilo equivocado...

#3893 Fixed.

1 respuesta
GrimMcSlam

#3892 Platinato no, yo hablo de la Liga.

2 respuestas
varuk

#3889 Ya ya, bueno esperemos al final de la liga, todo es posible aun.

#3893 Me gustas (L)

kiLLoSaMa

pues a mi no me gustan los partidos a las 12, menuda mierda pegarse tal madrugon

2
EnTaroAdun

Me parece muy injusto que el partido del Sevilla comience a las 10,30 para que las televisiones puedan retransmitir las ruedas de prensa de Mourinho y Guardiola! Q injusticia

gRaNaln0

hoy es cuando haciamos el pasillo segun marca?

1 respuesta
I

#3897 el granada nos hará el pasillo en Los Cármenes

Txentx0

¿Os parece normal llenar este hilo de mierda teniendo el de madrid barsa? Jodeis el mejor hilo de la jornada del año.

Dejadnos tranquilos, a muchos de nosotros nos la sopla quien gane la liga, simplemente comentamos de nuestros equipos.

1 respuesta
Andy

#3899 este es el hilo de la jornada pasada xDDD. Lo chapo.

Tema cerrado

Usuarios habituales