LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://www.wiziwig.tv/competition.php?part=sports&discipline=football
2) www.livefootball.ws

Woh

como me jode haberme perdido esta jornada :(

MrAble

El gol de la temporada, que violencia xddd

1 respuesta
A

#710 Opinas como yo que Xabi prieto mete un gol ilegal?

T

De los de abajo a ver si se salva el Celta, que por cierto tiene pinta de que es el que mas fácil lo tiene. Y lo de la Real en champions lo veo chungo, habrá que confiar en Emery.

#715 gracias por no verlo

1
Fascaso

Puto getafe, venía mirandolo en el bus y digo va el betis se mete a uefa ya en esta jornada. Apago la radio y cuando llego a casa me encuentro con gol en propia...no me jodas.

T

1
DaMMiT

hasta siempre :qq:

3
Arawak

Recién llegado a casa y veo que tengo mucho que agradecerle a Diego Lopez.. xD a ver si ahora el puto Emery no nos jode la fiesta valencianista.

B

A ver si con Bale el año que viene podeis con la Real.

1
Geck0

#257 ahi le has dao! xD

KONRA

montainer dimision, solo nos queda mandar a segunda al depor y confiar que el sevilla sea profesional y no pierda vs el valencia.

1 respuesta
Enccel

Lamentable,la afición del Espanyol cantando Tito muérete.

1 1 respuesta
sarvadohh

#731 Cómo no van a ser profesionales si se juegan la EL?

Woh

qué golazo ha marcado Alexis no? :O que grande eres coño

JMBaDBoY

#732 Quiero creer que lo habrán gritado 4 degenerados y no mucha gente, tontos hay en todos lados.

g0tO

Con la lesión de Varas, nos jugamos la permanencia con Rubén Blanco de 17 años (que debutó esta tarde). Uno más a la lista

Oda a la cantera en Vigo. Podemos morir, pero orgullosos

DaMMiT

espero que se salve el celta

alepe

Vengo a pedir tres cosas:

  • Video del pasillo?
  • ¿Cómo ha quedado el Santos?
  • ¿Ha salido Mou en rueda de prensa?
MrAble

2010MisterChip
Si el Valencia acaba 4º, evitará FIJO en la previa de UCL a Milan, Arsenal, Schalke y Lyon y podría jugar con Zenit, PSV, Paços ó Metalist.

1 respuesta
A

#739 Y eso por que? Me pido al Paços ese.

1 respuesta
kakarikez

yo confio en el sevilla! vamos emery por un año no metas al valenkia en champions!

Txentx0

El gol de hoy de Patxi Puñal, además de valer la permanencia en primera es el gol marcado por un jugador más viejo en la historia de Osasuna. Grande capi reventando records

PruDeN

Con el coñazo que dieron muchos madridistas con la liga que sacó 18 puntos al barça y en esta, el Madrid de Mou, alias el que venia a terminar con la hegemonia del barça, a 15 puntos ahora mismo.

1 respuesta
T

#743 y eso que el madrid aquel año ganó al barcelona 0-1 y 4-1, si no la diferencia no hubiera sido tan sideral, es por tanto que esta liga tiene más merito, porque el barcelona empato 2-2 y perdio 2-1 contra el madrid

MrAble

#740 supongo que por coeficiente, digo yo, ya que se ha clasificado casi siempre para champions

SasSeR_18

#722 que puto golazo xd

Zero_G

D.Lopez: "No me quiero marchar"

Aguante Diego. Estamos contigo!

1 respuesta
T

#747 Lo que esta diciendo en realidad es que cuando este verano se vaya a otro equipo no ha sido cosa de él, si no que el topor ha forzado su salida del club para quitarse alguien que le haga competencia en su puesto

factonni

jooder vaya jornada de mierda... muy mal lo veo para el depor... veo al celta salvándose

Lexor

grande diego

Usuarios habituales

  • kakarikez
  • Achotiodeque
  • sarvadohh
  • Andy
  • KONRA
  • danyes2000
  • GrimMcSlam