LFP: Jornada 37ª

B

#1410 No se cuanto será la deuda que tenga el Valladolid pero no se si sabrás que la mayoría de equipos en segunda lo único que hacen es endeudarse el doble.

Me parece absurdo que quieras que tu equipo descienda para hacer "limpieza".

Y más teniendo en cuenta casos como el Racing, Jerez y próximamente el Hércules o Mallorca que bajaron y su "limpieza" no les sirvió de nada y en muchos casos desaparecen o se hunden en la mierda.

1 respuesta
RuLi_pucela

#1411 El Valladolid lleva casi 2 años sin gastar practicamente una mierda, y vendiendo todo lo que medianamente interesa. Las deudas de hace años siguen estando ahí estando en 1ª o en 2ª, es más en 2ª la deuda ya está negociada y en mayor cantidad de tiempo.
http://realvalladolid.elnortedecastilla.es/noticias/2014-01-16/agencia-tributaria-tiene-ahora-201401161643.html

De todas formas no me malinterpretes, si nos quedamos en Primera y hacemos una reforma del equipo, empezando por el subnormal del entrenador por supuesto que lo quiero. Pero quedarnos en Primera para seguir con esta broma de equipo y este entrenador (que es lo que pasaría) es pan para hoy y hambre para mañana. Ir a Segunda, mandar a unos cuantos vividores a tomar por culo, y con esta afición que en Segunda da la talla no es para nada un suicidio, nos estamos acostumbrando encima xd

1 respuesta
DarthVader

lo de hoy del Barça en Elche ha sido el reflejo perfecto de esta temporada.

Y si el Atletico no ha ganando en los 2 últimos partidos justifica que aquí el q se la merece es el q la acabará ganando.

Sea quién sea.

klawi

Hoy con Diego Costa en el campo se habria ganado viendo las que ha tenido Villa y la defensa vulnerable del Malaga.

LiuM

Sergio Ramos: "Tendria que verla por la tele"


Ni llorar de arbitros saben ya.

M

Demasiadas ligas con Madrid y Barça con más de 100 puntos nos han malacostumbrado.

Esta liga ha sido épica en verdad.

fraJiscow

#29 Ni yo mismo daba un duro por lo de hoy xD

el-lobo

La liga la ha podido ganar cualquiera de los 3 sobradamente pero han tirado por el vater su oportunidad. Yo estoy asqueado por lo que vi del atleti. Si gana la liga el Barca tampoco me molestaria viendo que contra levante y malaga se suma 1 punto.... pues te queda con cara de tanto remar para nada.

DiSoRDeR

Como se nota que el Madrid está en la final de la CL y la prensa no quiere molestar a la plantilla. Porque si no hoy se arma y gorda, ha sido un cantazo tremendo.

1 respuesta
13malkavians

#1419 La culpa es de la prensa... obvious

GrimMcSlam

Es que es para liarla.

mongandante

vaya dato xD

Andy

Osasuna lo tiene un poco crudo. Se puede decir que el Athletic tiene el futuro de Osasuna en sus manos. Y yo me se de unos que se frotarían las manos con la idea de poder pescar a precios low-cost en Tajonar este verano.

1 respuesta
Txentx0

#1423 estoy totalmente de acuerdo. Estamos es la B.

1 respuesta
g0tO

Si ganáis y gana el Valladolid no estáis salvados? #1424

1 respuesta
Sirius_spa

#1412 No te equivoques. Cuando bajó el Depor la primera vez pensé lo mismo: Hacemos limpia, volvemos a primera y listo. Pero no, salir de la dinámica de equipo que lucha por salvarse es muy chunga.

Pero sabes de sobra que la 2ª es muy dificil y puede ser un pozo sin fondo para los equipos.

Ojalá os salvéis y sigáis siendo el único equipo de CyL en 1ª (Asi puedo ir a ver al Depor el año que viene xD)

B

¿No hay hilo de la jornada 38?

1 respuesta
KuS

#1427 http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-38-510359

1
Txentx0

#1425 lo que estamos es acojonados. Lo otro ya se vera. Pero si. Vale con eso que dices

Usuarios habituales