LFP: Jornada 37ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

Fdkn

#1379 No sufras, si hay un equipo capaz de cortar vuestra racha es el que lleva una peor.

1 respuesta
M

Qué gusto da madrugar para ir al trabajo siendo Campeones de Liga.

Ni me ha costado amanecer siendo Lunes. Grande Messi, haces que lo imposible sea posible.

1
shturmovik77

#1381 Ayer veía a la gente hablar a la vuelta y decían, bah, el Barça le gana al Depor fijo y estamos salvados... O el Atleti al Granada etc... Todos dan por hecho que al Córdoba se le gana si o si en casa y yo sinceramente creo que no estamos para ganar a nadie ahora mismo.

1 respuesta
B

#1383 os salváis. Vais a dejaros la vida y por ganas si los vais a poder ganar. Lo tenéis más fácil que ninguno de los que esta en la pomada

1 respuesta
shturmovik77

#1384 Yo me cambiaba por cualquiera de los otros tres, incluso sabiendo los rivales que tiene xD. Tenemos opciones todavía, pero si ya dudo de que ganemos, en el supuesto de que lo hagamos, al Granada le podría vale el empate y al Depor también, porque perdemos todos los triples. Y eso contando que el Almería pierda, porque si gana ya con los cuadruples más de lo mismo.

1 respuesta
Singed

Al granada le vale con 1 punto, al Atleti le vale con 1 punto... ya sería de tontos salir a matar por parte del granada y perderlo todo por unas hipotéticas primas.

1 respuesta
shturmovik77

#1386 Si el Depor gana y ganamos nosotros, al Granada no les vale el empate. O si hay cuadruple empate a 35, bajamos ellos y nosotros creo. En fin, hay muchas combinaciones, pero lo normal es que si.

DarthVader

Se demuestra quién fue el equipo más grande de la historia y quién es el equipo que está haciendo historia.

F. C. BARCELONA

última década (2005-2015):

3 champions (pueden ser 4)
7 ligas
2 mundialitos (pueden ser 3)
2 Supercopas de Europa (pueden ser 3)
6 supercopas de españa (pueden ser 7)

Més que un club.

2 respuestas
Zero_G

#1388 Y cuantos pichichis?

elderaine

#1388 y las copas del rey?

B

Cierto que estamos en el 2015, pero por ahora el Barça es el indiscutible mejor equipo del siglo XXI.

Dase

#1385 No creo que te cambiases por un Almeria que se la juega contra un valencia que pelea a la vez por el 3º y el 4º puesto.

Teneis algunos triples empates que os benefician. Estoy jugando un poco con la calculadora de marca y..

Cuadruple empate a 35 os hundis
Almeria - Eibar - Granada con 35 y depor con 34 os salvais.
Almeria - Eibar - Depor con 35 y Granada con 34 os salvais.
Eibar - Depor - Granada con 35 y Almeria con 33-32 os hundis.

Encima nos teneis el gol average ganado, asi que si uno de depor o granada ganan y el otro pierde, automaticamente os quedais en primera, hagamos lo que hagamos nosotros.

Nosotros estamos al 99% en la B ya.

JMBaDBoY

Nos vemos en el hilo de la última jornada:

http://www.mediavida.com/foro/deportes/lfp-jornada-38-535980

Tema cerrado

Usuarios habituales