LFP: Jornada 38ª

Fascaso

#1470 Hombre el año pasado el oviedo casi triplica la asistencia media del getafe y eso que están en segunda. No se, creo que no es comparable.

Crus

Meterse con el Getafe o el Rayo el día de su descenso me parece tan miserable...

Y os lo digo yo, aficionado del Leganés que no es muy fan de Paco Jemez...

2 respuestas
DaMMiT

#1470 comparar a la afición y masa social del oviedo con la del getafe hace llorar al niño jesús.

Malakon

El Sporting se ha quedado en Primera porque lo ha merecido mas que los otros dos. Pero las declaraciones de Marcelino y su mujer son de ser retrasados profundos. Hay que tener mas respeto.

1
jocker8

#1472 Que bonito es el fútbol.

ISAILOVIC

En serio, Marcelino es asturiano, ex jugador del Sporting e imagino que sportinguista.

¿Que declaraciones esperáis si le preguntan sobre ello?

2 respuestas
Scavenger19

A mi lo que me parece absurdo es tanta gilipollez de La Liga a favor del Fair Play y la competicion, y ante esta situacion de Manual donde a los 2 equipos se les ha ido de las manos (declaraciones del entrenador del Villarreal, alineaciones, choques de manos en medio del partido entre banquillos, ... ) no vayan a hacer nada. Lo mas triste es Abelardo hablando de que gran profesionales que son los del Betis, cuando a ellos el Villarreal solo les faltó ni presentarse al partido para regalarles los 3 puntos.

Y ojo, porque a mi es una situacion que me parece de lo mas normal, pero es de hipocrita ir de algo para despues no hacer nada.

1
Malakon

#1476 Pues no decir nada antes o despues del partido, para empezar. Lo de su mujer supongo que no lo podra controlar.

ruben132

No es que sea fan acérrimo del Getafe, y ni mucho menos del Rayo, pero comparto la opinión de #1472. Solo le deseo esto a un equipo, que ahora mismo ni está en el fútbol profesional, pero al resto, ni por asomo. Y no digo ya un descenso administrativo, eso a nadie en absoluto. Para el que lo siente es jodido.

Sobre el Villarreal, tan normal me parece lo que hizo como que si bien no hubiese estado de más haber hecho como el Betis (competir). Luego perderás igualmente porque el Sporting hizo un señor partido, pero al menos no das pie a especulaciones. Al final el que creo que se equivoca es Marcelino, porque es de ser poco inteligente decirlo en rueda de prensa sabiendo de dónde vienes y quién eres. Luego ya puede poner la alineación que le salga del rabo, pero no te cantees en rueda de prensa.

V3dd3r

#1476 "que cada palo aguante su vela, soy entrenador del Villarreal y el Domingo saldré a conseguir la victoria". Luego pues que le de 3 días de descanso, que se vayan de cena de final de temporada y que en los entrenamientos se den un paseo y echen un partidillo en plan patio de colegio y sacas al Villarreal B, pero no das pie a cabrear al personal y más sabiendo que hay otras aficiones implicadas. Es fácil quedar bien y hacerle un favor a tu "equipo" levantando menos polémica.

kAm1

El Sporting ha perdido 2 de los últimos 9 partidos, Celta y Barca. En los otros 7 ha ganado entre otros al Atlético y al Sevilla, empezando perdiendo en los dos partidos y teniendo que remontar.

El Getafe ha jugado contra el Betis dependiendo de sí mismo. Justo antes del 1-0 tuvo una ocasión más clara que un penalti y la fallaron. Con haberla metido no hay ni muxo beti, ni Villarreal, ni nada.
Y también han tenido al propio Sporting en su campo la jornada anterior, que también con haberlo ganado otro gallo habría cantado.

Muy triste por parte de su entrenador, haciendo 1 de 6 en esas dos últimas jornadas, decir que si Marcelino estará contento. Vamos, quiere no ganar un puto partido y que todo lo demás le vaya a favor, acojonante.

Y repito, si el Sporting fue capaz de ganar al Atlético y al Sevilla empezando perdiendo 0-1, no sé por qué extraña que gane a un Villarreal que no se juega nada y viene de perder en casa y también 0-2 contra un Depor que llegaba en peor dinámica imposible.

Muy pocas luces en general.

1
luciacoptero

No me había pasado a comentar pero felicidades por la liga a las cules, es merecida claramente aunque haya habido ayudita al final de temporada, como apunte decir que el Atleti se merecía mas el 2o puesto que el Madrid aunque sea solo simbolico.

De la parte del descenso ya lo comente, en circunstancias normales el Rayo era el que lo tenía mas de cara, pero ha ocurrido una de esas cosas que hace que el fútbol más que un deporte legal y limpio ( o eso intentan hacer ver los diferentes organismos que lo llevan) parece una puta mierda, lo del Villareal es increíble, lo del entrenador es tener muy poca vergüenza y les metía un descenso administrativo en la puta cara y que aprendan que tanto el como sus jugadores tienen un sueldo en el que entran jugar 38 partidos de liga, y ir a entrenar regularmente por lo menos, pero ni una ni otra.

Espectáculo lamentable, típico de España como no, país de chanchullos y mafias, el Villareal a segundo y el Rayo a primera sería lo justo, mira que siempre me gustó el Villareal, pero estoy muy decepcionado, y hablo desde la neutralidad, a mi el Sporting y el Rayo me la sudan.

1 respuesta
g0tO

#1441 jajaja entiendo, tiene que haber de todo en el mundo. Lo respeto ojo!

V3dd3r

#1482 llevas parte de razón, pero no veo justo comparar la culpabilidad del Villarreal con la de su entrenador. Estoy seguro que la directiva estaría en contra de esas declaraciones de Marcelino, entre otras cosas porque ellos bajaron a segunda con un gol de Falcao cuando el Atlético de Madrid no se jugaba nada y habrán aprendido que hay que dejárselos en el campo siempre.

Y los jugadores lo mismo, si tu entrenador te da 3 días de descanso entre semana (y después una cena que seguro sería una noche de fiesta) y seguramente, en los pocos entrenamientos pre-partido no haya preparado nada para el mismo, a todo eso le sumas que no cuentan con ese plus de motivación... Creo que Marcelino es muy buen entrenador pero deja mucho que desear en otros aspectos.

StKK

Yo me alegro muchisimo de que se haya salvado el sporting, pero la verdad que fue cantoso como dicen. Y eso que el año pasado ya le tangaron al Girona primando al Lugo con un descaro brutal y ahora esto.

#AsíNo

Scavenger19

No habia visto el Tweet de la mujer de Marcelino. Vaya tela xDDD

-tarkens-

Con tantas primas ya podiamos haber fichado a CR.

1 respuesta
Scavenger19

#1487

:P

Kisuke

Es que, al margen de que las declaraciones no hayan sido las mejores y eso es indudable, por lo demás...

El Villarreal cumplió su objetivo, y tanto en los partidos como Rayo -que jugó con varios del B y no se quejaron.- Depor y Sporting casi misma alineación e incluso puso a los "jugadores" top, eso de que Marcelino se quedó sentado es una falacia, estuvo dirigiendo. Por otra parte, la plantilla son 25 jugadores, con el objetivo cumplido, no creeis que es la manera de probar a otros? Es que de verdad, a veces...

Que el Rayo se pudo salvar muchos partidos atrás, que el Getafe tenía la salvación en su propia mano, la tontería de que es "culpa" del villarreal es de traca...

Freyre

Todos los rayistas sabemos que descendimos por no saber llevarnos los partidos de Real, Atleti, Málaga y Madrid. En los que fuimos mejores y lo tuvimos en la mano pero no lo conseguimos.

Sin embargo lo de marcelino es una puta vergüenza y yo le metía un purazo. Lo que ha hecho si que es una falta de respeto y no por las gilipolleces que han sancionado a algunos entrenadores. Que saque a quien le salga de los huevos, pero que intenten competir y no pierda el partido desde la rueda de prensa. Si hasta quitó a Baptistao (que tuvo la mas clara y supongo que guardara cariño al Rayo)

Usuarios habituales