LFP: Jornada 38ª [Final]

penetration

A mi me va a gustar ese Sevilla FC - AC milan de uefa XD, si los bombos no lo remedian espero que sea la final XD(si, optimista al 200%)

m9fia

#315 la falta fue por un piscinazo de Eboue. Sigue intentandolo

phuNkee

Me dió una pena increible por el Zaragoza, es un equipo de primera, pero bueno, espero que la siguiente temporada les sirva para tomarse las cosas en serio y pueda salir adelante.

Crus

Para finalizar, como madridista estoy contento con mi equipo. 85 puntos, record desde que la liga tiene 3 puntos por victoria y 20 equipos.

Maximo equipo goleador, 84 goles.
Equipo menos goleado, 36 goles.
Casillas portero menos goleado.

Lista de goleadores de esta temporada contando las 3 competiciones:

Raul 23 (5 en ChampionsLeague)
Van Nistelrooy 20 (4 CL)
Robinho 15 (4 CL)
Higuaín 9
Sneijder 9
Robben 5
Sergio Ramos 5
Guti 4
Baptista 4 (1 CL)
Saviola 3
Balboa 2 (1 CL)
Drenthe 2
Heinze 1

Gandalf530

Ese depor Intertoto ;D!

DiSKuN

#329 ayala hace meses q dejo la seleccion

B

Lo del deportivo flipante, termino la primera vuelta si mal no recuerdo en puestos de descenso o cerca, y ahora a jugar la intertoto y puede disputar la UEFA xD. Vaya tela.

ReMaTxEs

#337 Creo q solo le ha superado el Villareal como mejor equipo en esta 2º vuelta. Se pusieron las pilas en navidades y ahí están los resultados!!

Ux1o

El primer equipo en toda la historia de la Liga que está en descenso terminada la primera vuelta (llegando a estar a +5 de la permanencia) y consigue clasificarse para una competición europea. Ahora toca ganar allá por Agosto a un equipo macedonio, en una sola eliminatoria, y a la UEFA. ^^

Grande el Valladolid aguantando en Primera.

¡Forza Depor!

Hasta el año que viene...

D

Por lo visto ha ido de records esta temporada no?

El de puntos del Madrid, el del deportivo, lo del español no fue record negativo?? 12 puntos de 54 en la vuelta...

Y lo del Madrid de sacarle 8 puntos al segundo, 18 al tercero y 21 al 4º no es record tambien?? xd que exageración, con esta ventaja teníamos que entrar en octavos de la xampions ya xd

Sneyk

#336 asi? joder :s

Kenny

Ahora a ver como se soluciona el culebron Levante. Parece que Raulito saco su capote y ni Dios se acuerda de lo que esta pasando el Levante.

kijuna

ahora será culpa de raúl también xDDDDDD

Usuarios habituales