LFP: Jornada 38ª La Jornada Definitiva

R4Yd3N

#2429 mas razon que un santo

X-Crim

#2424 muy guapo si señor ^^

TazzMaTazz

Yo sinceramente no entiendo aún, cómo los madridistas queréis que se eche a Pellegrini para traer a Mourinho. El año que viene Mou dirá que no quiere a X, X y X, que él quiere a Drogba, Maicon y Motta (por decir algo), para empezar otra vez un nuevo sistema y que todos los jugadores cambien su rol en el equipo. Eso significa empezar otra vez desde cero con un sistema desconocido para los jugadores y al que seguramente les costará adaptarse de nuevo varios meses.

Con la pedazo plantilla que tenéis y un par de retoques más, gana la liga hasta mi abuela cómo entrenador. Es simplemente cuestión de tiempo y confianza.

X-Crim

#2433 bueno, que le vamos a hacer, pasan de nosotros.

Yo quiero a Pellegrini, pero pf visto lo visto estará josé en el banquillo.

R4Yd3N

el problema no es que queremos nosotros el problema es quien quiere el gilipollas del inda que hace y deshace el madrid a su antojo ke hijo de la gran puta como me jode la venta de robben y sneijder dios

X-Crim

ojalá sportyou sacase un diario en papel, verás tu como marca bajaría de ventas.

Aunque sería difícil que se vendiese tanto como marca...ya que siempre lo comprarían los ignorantes de siempre.

Elías vuelve a marca, se te necesita.

-Orb-

Buen vídeo acerca de todo esto :)

weeheee

El video tiene razon en lo de la continuidad y en que esta temporada se ha jugado algo mejor que en la pasada por ejemplo, a mi forma de ver claro.

Si mete al Sevilla , que tambien meta al Valencia o al Atletico y lo de la cantera , es totalmente de chiste , un poco mas y que meta tambien a Jurado.

X-Crim

me he emocionado con el video, que mejor explicado que en ese video.

T

#2430

Uff, es que no sabría que decirte, a nivel táctico es impecable, al mismo nivel que los citados, pero por ejemplo su futbol si que es rácano de narices, y a su lado Mourinho o Capello son entrenadores de los años 50 que jugaban con 5 delanteros. Capello ha jugado la gran parte de su vida con un 4-3-3 y luego se ha adptado al futbol de ahora con un 4-2-2-2. Mourinho juega con un 4-3-3 partidos asequibles y partidos complejos juega con un 4-4-2. Lo de Bénitez es muy raro la verdad. Como digo, a nivel táctico algo insolito, posiblemente de los mejores, pero no es santo de mi devoción y menos después de estos 2 últimos años que se le pira la pinza con fichajes raros.
Por no hablar de que es díficil que recale en el Madrid cuando se vaya fatal con Valdano/FP.

#2433

Yo no soy partidario de que siga Pellegrini porque implica directamente al proyecto de Valdano, el cual se ha hecho con los pies y no con la cabeza. Básicamente por eso. Si sigue Pellegrini para mi no va a ser una desgracia, ojalá que si se queda su "proyecto" empiece a cuajar, pues yo creo que el equipo no ha hecho ni un 20% del futbol que él realmente espera hacer, pero hay ciertas cosas que debe cambiar, y la más importante es la de quitarse el chip de entrenador mediocre en ciertos partidos y de saber que entrena al Madrid y siempre tiene que sacar su mejor 11, no el mejor 11 que pueda anular al rival como ha hecho en partidos "importantes". Si es asi yo soy el primero que querrá que siga. Pero lo veo dificil la verdad.

Y por otra parte yo siempre he dicho que los únicos entrenadores capaces de dirigr al Madrid hoy por hoy (como ya dije hace 4 años) son Capello y Mourinho, para desgracia o suerte nuestra. Estan hechos de otro tipo de pasta. No me equivoque hace 4 años, no creo que me equivoque ahora. Si viene Mourinho el proyecto no es volver a comenzarlo, la base ya esta, los refuerzos se necesitan, pues ya si viene que pida él lo que necesita. Y Mourinho ya ha demostrado lo que tarda en hacer que un proyecto suyo cuaje (lo mismo Capello), la primera temporada ya te esta dando resultados, si no mirar su trayectoria y lo comprobais.

Aparte que me encanta porque sabe sacar el máximo de cada jugador. Mirar como ha recuperado a Sneijder, mirar lo que era Zlatan en el Inter. Como Drogba se hizo el killer que es ahora. No creeis que con él Benzema conseguiría explotar? o recuperar a Lass antes de que se vaya este verano si sigue Pellegrini cuando es uno de los mejores MCD's del mundo? Mourinho le daría esa colocación táctica que le falta, tres partes de lo mismo para S.Ramos, por no hablar de recuperar la mejor versión de Kaká, un plus de CR9, etc, etc.

Sinceramente, yo lo veo claro, el fichaje debe ser Mourinho

Davor

Yo sigo pensando que será un error histórico no mantener a Pellegrini. No se ha jugado mal del todo cuando el técnico logró hacer un equipo base, se ha batido record de victorias, casi se bate el record de goles marcados y todo eso con bajas largas como la de Kaka, la de Pepe, la de CR...
En liga hemos estado luchando con el mejor Barça de la historia y uno de los mejores equipos de la historia del fútbol.

Ya es hora que el Madrid mantenga una base de jugadores y técnico por lo menos 2 años, pero claro aquí el problema es que el Madrid no lo dirije Florentino, Valdano o Pardeza, lo dirije un tal Inda.

Pero vamos a los aficionados que ven bien la llegada de Mourinho al Madrid traida mayormente por los medios, lo que no entienden es que no quieren a Mourinho para que el Madrid sea mejor, si no que lo quieren para que la prensa pueda vender más periodicos, más spots en las noticias deportivas etc, etc...

Os dejáis engañar por los medios es triste pero es así, este país peca de eso que le gusta el salseo, la mierda, el mal ajeno o el morbo, cuando tenemos un deportista de elite intentamos bajarlo a los infiernos a la primera de cambio porque es lo que le gusta a la gente el morbo, endiosar a la gente y luego humillarla, se ha visto con Raúl, con Nadal, con Alonso y se verá con Xavi, con Casillas y con muchos más y esto principalmente es culpa de los medios como Marca que se encargan de manipular a la masa para que todas las mañanas entren a su .com a ver que mierda han escrito o para tener su periodicucho en el bar para que el garrulo de bar de turno pueda forofear sin tener ni puta idea de nada excepto lo que dirije un fanático mayor como es Inda.

Si el Madrid trae a Mourinho irá en contra de mi filosofia de fútbol y podéis llamarme lo que queráis y aunque gane 6 títulos los ganara jugando una mierda al fútbol y como he dicho durante muchos años en este foro el fútbol es para verlo para ver algo bonito no para ver mierda de fútbol como la de Capello o como la de Mourinho. Si el Madrid ficha a Mourinho vuelve a caer una y otra vez en el error que le llevó a echar a Antic con muchos puntos de ventaja en liga, a Capello siendo campeón, etc, etc... porque a la larga nadie del Madrid aguanta ese fútbol, nadie...

Se echó a Schuster en parte con ayuda de los medios porque una de las razones es que el alemán la montaba en las ruedas de prensa, Schuster no es ni el 10% de lo que es Mourinho con la prensa y con todo lo que rodea al fútbol, pero en fin... eso es lo que quieren los que os manipulan, el Marca, el AS, el grupo Prisa, Mediapro,... no quieren que exista una pelicula buena, quieren una película morbosa y eso es lo que la directiva del Madrid le va a dar a la prole.

El Madrid necesita estabilidad y Mourinho lo que va a hacer es dar más inestabilidad, no me gusta. Pero en fin yo me puedo equivocar. Pero todo esto a la larga no pinta bien para el Madrid, inclusive si ganara títulos.

Salu2,

0n1x

Algunos estáis equivocados pensando que Mourinho es un técnico defensivo. Obviamente no largaba a Pellegrini, porque es caer en los mismos errores de los últimos años, aunque se ganen títulos seguiremos sin saber qué se quiere y volveremos a caer en el mismo error.

B

Bueno, no habia podido comentar nada hasta ahora, fin de semana PERFECTO, el Malaga se salva y el Barcelona gana la liga, lo dicho, PERFECTO. Mando recuerdos a todos los que deciais que el Malaga era el principal candidato al descenso xD

T

#2441

Davor, siento decirte que te equivocas cuando dices que el equipo de Capello no jugaba una mierda, la primera liga batió el record de puntos que se ostentaba cuando había 22 equipos y marco un porron de goles, no te acuerdas del dibujo táctico?

------------Illgnger----------------
Panucci Hierro Alkorta R.Carlos
-----------Redondo----------------
Seedorf-------------Sanchis/Ze Roberto
----------Raúl----------------------
Mijatovic----------Suker-------

Algo asi era, de defensivo poquito, lo mismo que su Milán

La segunda etapa no estaba el Madrid para tirar cohetes te recuerdo, problemas deportivos, institucionales y con un equipo que se podía coger entre arandeles limpió la mierda habida y por haber y saco un equipo campeón con lo que había, y la inercia de esa casta que inculco sirvió para la siguiente liga

Lo más gracioso es que calificas de antifutbol lo de Capello pero Pellegrini esta temporada ha usado el mismo sistema que Capello, la diferencia ha sido el rigor táctico, donde Capello sabía juntar mejor las lineas y entrenar las jugadas a balón parado.

Por no hablar de que mejoro el rendimiento de algunos jugadores, que precisamente es lo que se le pide a un entrenador, hacer equipo y que individualmente cada jugador saque lo mejor de sí

Mira a Casillas como mejoro esa temporada sobre todo balones aereos, o Sergio Ramos era un seguro en defensa, ahora es un lateral que deja muchas lagunas defensivas cuando se incorpora al ataque, muchas de ellas sin sentido

Capello supo aprovechar ese equipo y además dió oportunidades a jugadores del filial (tanto que se pide cantera) como Miguel Torres, cosa que no ha pasado con Schuster y con Pellegrini poco, más bien por cumplir sacando minutos de guarreo a jugadores de la cantera.

Y fijate, lineas juntas, y arriba 1-2 toques y finalizar jugada, el mejor ejemplo fue aquel gol al Valencia de VN donde se reflejó la idea que Capello quiso plasmar, otra cosa es que pudiese hacerlo con ese equipo

Y sinceramente, yo disfrute más del juego de ese Madrid que el de este año con mejores jugadores, hubo partidos que realmente fueron muy vistosos y donde Capello le echo lo que Pellegrini no la he echado: un par de huevos, mira el once que saco contra el Barcelona en el Camp Nou, partidos dificiles como contra el At.Bilbao en San Mamés, y las remontadas épicas sabiendo como administrar a Guti donde posiblmente fue su mejor temporada a mi gusto junto con otra que hizo en la 2001 con Del Bosque

Y precisamente la prensa tacho el futbol de Capello de futbol rácano con el fin de poner en el banquillo a Schuster, y ese ha sido el gran error del Madrid, largar a Capello y no dejarle cumplir su contrato. Ahora con Inglaterra le han dado confianza y ha hecho un equipazo, y personalmente veo a Inglaterra como favorita para ganar el Mundial, por delante de nuestra selección y posiblemente también de Brasil, porque tácticamente se va a merendar al equipo que tenga delante, y si no lo veremos...

Mourinho tiene la misma capacidad táctica que Capello, y sabe jugar con la presión mediatica, a jugadores que estan siendo machados por escalandos como Benzema, las continuas cuestiones sobre el rendimiento de Kaká, que si CR9 e Higuaín se llevan mal, o que si Casillas la mete con una de Telecinco o LaSexta con Mourino eso no pasaría, por una razón, porque él acapara el centro de atención con el fin de quitarle la presión al equipo y que se dediquen a hacer lo que tienen que hacer, que es jugar. Lo de Ballotelli ha sido posiblmente uno de los mayores escandalos que se han visto en Italia en mucho tiempo, y entre pitos y flautas Mourinho ha terminado haciendo que eso pase a un segundo plano con sus intervenciones en los medios

Pues sinceramente, yo ya lo he dicho, pero no creo que me aburra con el futbol de Mourinho, y más cuando Pellegrini no ha hecho ni la mitad de futbol vistoso que hacia con el Villarreal. La gente ya se equivoco largando a Capello para traer a Schuster y su futbol bonito y se vió que fue un error, en este caso dejar a Pellegrini por no traer a Mou sería otro error desde mi punto de vista, si no viene Mou que se quede Pellegrini, soy el primero en decirlo, pero si puede venir que venga. Teneis que daros cuenta de que el Madrid un jugador que viene de fuera puede seguir siendo bueno o convertirse en pufo, o ambas cosas (como Lass por ejemplo) y tres partes de lo mismo con los entrenadores, o eres un gran entrenador o te traga el banquillo, y salvo Capello y Del Bosque en estos ultimos 10 años no ha habido un entrenador que pudiese dirigir en condiciones al Madrid

Y a mi como madridista lo que realmente me ha disgustado de Pellegrini ha sido que se ha dejado influenciar a veces por la prensa (sacar los onces que la prensa pedía como contra el O.Lyon la vuelta en el Bernabeu) y sobre todo por planteamientos "mediocres" en partidos que debía haberle echado un par. El del Lyon allí me dolió como madridista lo de sacar a M.Diarra en lugar de Lass contra un equipo que nos tenía pavor, lo de poner de LI a Arbeloa y Marcelo de interior para tapar a Navas contra el Sevilla me escoció, pero lo que realmente me dolió fue sacar el mismo once contra el Barcelona (con Gago) cuando se veía a la legua que Guardiola iba a poner a Messi de DC, cuando debería haber metido a Lass para asfixiar el juego de Xavi, etc, etc. para mi ese partido le condeno porque no supo ponerle solución en el descanso, y a diferencia del 2-6 ese partido sentí mayor impotencia porque el Madrid fue totalmente desactivado por el juego del Barcelona y se veía que el Madrid podía jugar 3 días y no iba a meter un solo gol, a diferencia del 2-6 el Madrid metió 2 goles, estuvo por delante un rato y con el 2-3 dió la sensación de que se podía remontar, cosa que con el 0-2 no paso, por eso si me dan a elegir entre Mourinho y Pellegrini elijo al primero, porque cuando hay que salir a darlo todo pone toda la carne en el asador independientemente del equipo contra el que juegue.

Desde mi punto de vista no creo que sea tan díficil de entender, y los que dicen que será otro año perdido se equivocan, creo que este año también lo hemos perdido con dejar la dirección del equipo en manos de Valdano y creo que la apuesta inicial debería haber sido Mourinho y no Pellegrini, de ahí ese año perdido, vamos os digo yo que viene Mourinho y Robben y Sneijder no salen del Madrid por mucha venta que necesite el equipo, Pellegrini dijo que no quería que se fueran, pero tampoco lucho para que se quedasen, y ahí demostró que no tenía pulso para entrenar al Madrid

JosE_Arcadio

#2438 hombre yo creo ke algo no, el madrid ha jugado mucho mejor que la pasada temporada, tanto contra los grandes como contra los pequeños, pero sobre todo contra los pequeños

la excepción sería lo de alcorcón pero bueno, eske eso ni es culpa de pellegrini, como se ha dicho ya si pones a 7 internacionales sobre el césped y no le ganan a un 2aB no es culpa del entrenador..

Pikachu

yo precisamente creo que el futbol de ese equipo de capello de #2444 es lo que les gustaria ver a los madridistas. No se porque la gente se emperra en que no jugaban a nada.

ISAILOVIC

Cada vez que estoy en un thread, hago scrolling y veo el avatar de T0rrY trago saliva xDDD

5
SupermaN_CK

#2447 Lees en voz alta?

Kirri

ole ole y oleee ese Málaga otra añito mas en 1º

Maleao

#2447 +1 eso sí, el muchacho se curra sus posts.

B

Hola chavales. Este finde andábamos Potokuz y yo por Madrid un tanto aburridos. Y dijimos, total, como somos culés acérrimos y nos encanta tocar los huevos, visitemos cierta estatua y violémosla :)

Hola, vengo a tocar los huevos a todo madridista :)


NO NO NO, A CIBELES ESTE AÑO SÓLO VOY YO

Loker

Que rima más tonta, te odio iuma muerete

ISAILOVIC

#2451 Solo he de decir una cosa...me encanta el jersey de J&J de la primera foto (yo tb le tengo xD)

PruDeN

No se si lo habreis comentado, la perla final de I.L., el de defensa central, de cierre de temporada.

http://www.defensacentral.com/mas_deportes/45685/futbol-barcelona-felicitaciones-liga-lapuerta-guardiola-jardineros

1 respuesta
GriLLo

#2451

Y yo:

1 comentario moderado
10 meses después
TTGS87

#2456

Ux1o

La mejor liga del mundo un año más!

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • TazzMaTazz
  • Scavenger19
  • JMBaDBoY
  • GrimMcSlam
  • vicka
  • Mymusic
  • KuS