LFP: Jornada 4ª

D

y ahora el Atleti tmb merecio ganar no te jode...tsss

M

El Valencia tuvo de ocasiones el gol y el palo, y NI UNA SOLA MÁS. El Barça anda más salir en la segunda parte tuvo el gol y otras 4 (de iniesta, etoo, dinho y saviola), más el penalty del final no pitado.

El Valencia de la primera parte no dio baño ni mierdas... jugó bien, pero en cuanto a orden en el campo, no en cuanto a construcción de juego.

En cambio, el Barça de la segunda parte fue un festival de atakes...

Por cierto, al Tommy Roncy ese... si miras la clasificación veras al Barça primero, no al Madrid... (y líderes solo hay uno, porke existe un criterio para deshacer los empates a puntos... no se hace al azar)

DiSKuN

tenemo sun gol mas a favor +7

ANDREz

No lo había visto xq el sopcast dió un parón en el último minuto... pero que pasa con esos dos lanzamientos al área seguidos q parece q le da en la mano a los jugadores del Valencia?

El árbitro o bien le hechó poquitos huevos o... ya sabe.

#420 :)

OsMa

luego se quejan los del atleti seran maricones tsss

n00thinG

"Estoy mejor que hace diez años"

kijuna

#425 ninguno da en la mano

laZAr0

Lo que no se es como hay gente que se sigue metiendo con el Madrid iendo igualados a puntos por el liderato.

GrimMcSlam

Si entre ellos 14 de Deco directamente fuera desde su casa y con 8 defensas delante.

Y el de las ocasiones... yo en la primera parte recuerdo una q rebotó en Márquez q casi se cuela dentro, entre otras...

Sisi, un festival de atakes pero 1-1 y en casa ^.

Salu2^^

K

#388
el año pasado no puse nada acerca del partido, es mas, ni me acuerdo de los fueras de juego y esas cosas. A mi me importa lo de este año.

Y no es solo mi opinion, en ningun sitio pone que al sevilla le hayan tangado, te repito q en la primera mitad saco tarjetas amarillas por cualquier cosa a los DOS equipos, la diferencia que el atletico se tranquilizo y quito gente con amarilla y el sevilla siguio igual o peor, xq la entradita de escude a aguero por detras sabiendo que tenia amarilla es muy logica. Pero vamos que lo q tu kieras q al atleti le ayudan en todos los partidos xD y q el sevilla no kieren q gane nada.
El sevilla tiene buen equipo pero no para ganar la liga ni mucho menos esperate que empiecen las lesiones y vaya avanzando la liga, ademas que el alves terminara en el Madrid en cuanto le hagan una oferta(por desgracia).
Creo que el sevilla acabara en un quinto o sexto puesto.
Paso de discutir mas del tema, no voy a convencer a nadie y nadie a mi. El tiempo dira que equipo es mejor, aunque otros podran seguir diciendo que la culpa es de los arbitros, de la politica, del dinero y de mil excusas mas

KaSe

#412 pues solo duro unas horas el liderato xD
#418 como si nos llama puta la tacones compañero...
#431 vale, añadamos el rebote...ahora empezamos. El gol de iniesta, los 2 penaltys a etoo, el paradon en la falta que tira dinho, el paradon al tiro colocado de deco, otro tiro de etoo desde dentro del area casi solo, el remate de saviola en boca de gol y los 400 tiros desde la frontal que se fueron lamiendo el palo...ni cañete se lo creia al final del partido.

S

#395 pero si la 2 de escude es clarisima no te digo que no, pero la 1 para mi no loes
y no hablemos de las 2 que le sakaron a javi navarro que son de risa

lo que esta claro es que siempre hay errores arbitrales, pero que puta casualidad que casi todos los errores son en favor de los de siempre
y eso no lo negaras

yo estoy quemadisimo con el tema de los arbitros, tanto como si ayudan como si joden, yo lo unico que quiero es que si son malos que se les eche como en cualquier puesto de trabajo, xke esto es inaguantable

ami me joderia muchisimo ganar un titulo siendo ayudado descaradamente x los arbitros,xke ni es merecido ni poyas y perderlo por los arbitros todavia mas jodido

no voi a entrar en discusiones historicas xke el pasado pasado es, pero joden a los de siempre

si la semana que viene ayudan al sevilla lo admitire y me quejare igualmente, no como otros que solo saltan cuando joden asu ekipo

GrimMcSlam

Deco lamiendo el palo??? Si tiró uno q casi se va al banderin d corner ¬¬

#434 Pues mira los partidos de la Liga de Tenerife y verás lo q puede joder. O mismamente, los España-Korea e Italia-Korea... xo claro.. eso ya es q es dmasiado obvio :S:S

KaSe

quien ha dicho que haya habido un palo de deco?? asi que me acuerde uno de xavi, otro de gio y creo que otro de ronaldinho, solo habia que ver el resumen de ayer de la sexta para ver el monologo blaugrana de la segunda parte.

DiSKuN

solo vi la de javi navarro y es amarilla clara y y llevaba una, asi q go home

GrimMcSlam

"y los 400 tiros desde la frontal que se fueron lamiendo el palo...ni cañete se lo creia al final del partido."

De esos 400, 300 (en proporción) fueron de Deco xDDDD. Y creo q solo uno fué "ajustado" por llamarlo asi.

Ahmmm, yo hablo d la primera. Los tiros q tú hablas deberian ser de los últimos 15 mins.

Salu2^^

KaSe

deco medio bien solo tiro uno, los demas fueron pateticos

ANDREz

grim deja de decir tontadas, xq no dices otra cosa. El barcelona barrió al valencia en la segunda parte.

Yo no vi la primera parte, por eso m pareció injusto el marcador.

GrimMcSlam

Yo vi todo el partido, excepto los últimos 15-20 mins. Supongo q todo el "vendaval" del q hablais sería en esos minutos xq vaya... en el resto del partido les vi bt igualados y la primera parte el Valencia lo bordó.

Lo q no puedes pretender es q algún equipo se coma al Barça asi como lo hizo el Sevilla en la SuperCopa, eso es muy difícil. Para mi, ver como les plantan cara y resisten es suficiente para dcir q se merecen haber empatado.

Aparte, el Valencia tiene un señor equipo, veremos a ver si no le quita la segunda posición al Madrid este año :S:S

Salu2^^

ANDREz

Está claro que lo de la supercopa de europa fue un mal dia, eso ha kedado demostrado.

Q

Me hace a mi una gracía eso del Rodillo Vendabal, si Cañizares paró 2 balones, uno a Deco dificil y laprimera falta de Ronaldinho que por cierto no era.

ANDREz

A mi el que me parece un equipazo es el murcia.

Edit: Ups que esta en SEGUNDA y este es el post de primera, perdon admin borreme.

Q

ya subiremos, tenemos un pedazo de plantilla.

sLash0rz

#444 jajaja, espero que tu problema con el Murcia sea sólo con este hombre, pero vamos... el murcia nada, Go Ciudad Go.

SLiM-

ROBO EN EL BERNABEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEU

Usuarios habituales

  • quinto
  • ANDREz
  • GrimMcSlam
  • KaSe
  • Elektro
  • ArcheR
  • SKuM