LFP: Jornada 4ª

Fascaso

LOL!¿? pero si era fuera de juego clarísimo no?

1 respuesta
K0N1G

goooooooooool!!!!!! vamos!! vaya regalito

MrAble

gol 5 estrellas

Vegon

Pues según la repetición no parece fuera de juego. Pero ya le vale a los jugadores del Valladolid pararse sin que el arbitro pitara nada.

kakarikez

creo que el balon esta por delante del delantero

JMBaDBoY

¿Pero qué hace el portero?

betikocofrad

#3001 creo que si no la toca no es fuera de juego o algo de eso dijeron cuando le pitaron el fuera de juego a beñat.

1 respuesta
Vegon

Gol legal, muy justito pero legal.

CsNarsil

Esto es un gol de camara oculta 100% xDD

Fascaso

#3007 por lo que veo el balón está a ras...en fín. Que suerte hemos tenido al final.

I

Dejaos de fueras de juego, el portero es un puto manco y punto

betikocofrad

ha sido justiiiiiisimo pero parece que no lo es

1 respuesta
PocketAces

Viendo la clasificación me fijo que Messi lleva más goles que todo el REAL Madrid.

Durísimas estadísticas.

6 1 respuesta
Vegon

De todas formas, una defensa no se puede parar por un fuera de juego si no escucha al arbitro pitar.

CsNarsil

#3013 450 millones vs Messi = Messi wins

betikocofrad

hemos tenido suerte pero hemos ganado.

altorete

No es fuera de juego. Y si lo es me da lo mismo. No se le puede escapar ese balón a Jaime. Y menos cuando el Pucela rondaba el gol.

miwel

buena parada de Jaime el balon venia muy fuerte ha despejado de puños es justo lo que tiene que hacer un portero

Li0nheart

joder, pes nuevo y todavia no han mejorado a los porteros

ymag

que potra hemos tenido xDDDDDDD.
Espero que esto de marcar en los ultimos minutos no sea costumbre, como la temporada pasada.

Vobix

Sí, hemos ganado, pero la imagen dada ha sido lamentable. No voy a meter mierda porque venían de estar un mes entero sin jugar (y espero que todo se deba a eso).

Dejando de lado eso, tres puntos muy necesarios.

1 1 respuesta
ymag

#3021 Coincido contigo en todo, aunque hay que ver si ha tenido algo que ver el paron de mas de 3 semanas sin competir

RuLi_pucela

Cagadón de Jaime, aún así me sigue pareciendo un gran portero (méritos de sobra en 2ª para que lo piense).

Lo que no puede ser es ver a Guerra en un estado de forma lamentable, que cada balón que tocaba lo perdía, no ha controlado bien ni uno. Y lo que es peor, quitamos a Guerra por estar horrible, y sale........ oh si......... Manucho................... que es de lo peor que he visto jamás (de hecho el gol del Betis, Manucho TOTALMENTE FRESCO es incapaz de coger en velocidad al jugador del Betis por la banda izquierda). Y la traca viene cuando saca a Bueno (que a mi me gusta) pero joder... hace dos días querían vender a Manucho y Bueno, y hoy salen de revulsivos? Venga... xd
Necesitamos un 9, si o si.

Y Ebert si sigue así, nos lo birlan en Enero si o si xd

Fdkn

Estaba en bar viendo el partido y ha sido un tostonazo bueno. Que sopor.

A

#2955 Yo no estoy criticando a Mou por no ser auto critico, estoy seguro de que tiene razon en lo que hace, simplemente creo que su auto critica es una frase de cara a la galeria para que no le puedan echar en cara que no es auto critico.

Como ya te digo a mi esto ni me va ni me viene, opino sin rencor.

1 respuesta
mezod

#3025 pero que dices loco, bilis madriditis oh wait que eres Achotiodeque xD

1 respuesta
A

#3026 Insinuas que soy madridista xD?

mezod

lo contrario! como te atreves a meterte con mou xD

Kraug

Vaya cagada del portero , error de niño pequeño la paro liso cuando debia haberla blocado XD .Injusto marcador de un pucela muy bueno , sobre todo el argentino este Omar y Ebert( es mi puto dios ) , cuando el pucela tuvo el control del partido y ocasiones para un 3-0 XD

#3012

No me diras que no era el penalti XD , que el hacha no le hizo falta

ArThoiD

XDDDDDDDDDDDDD

3 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS