LFP: Jornada 4ª

bleed11

Alexis suele ser suplente cuando viene de jugar con Chile, y al parecer no lo hizo precisamente bien con la seleccion...

vappatixihm

Simplemente es el 11 que creo o intuyo que va a sacar Tito.

Por cierto, cuando volverá Cuenca?

1 respuesta
drEk

#19 Hay que ganar con un resultado amplio para cojan confianza de cara a puerta, pero si, me conformo con 1-0 xD

R4Yd3N

Adrian el del atleti jugara este finde?

M

De todas maneras en las últimas visitas al Pizjuán del Madrid recuerdo palizas y ganar comodámente. No sé porque Callejón dice que es un campo díficil

1 respuesta
A

Clinica del Valencia:

Gago, Banega, Canales, Mathieu, Piatti.

Aun asi ganamos 4-1 con gol en propia de Parejo.

DarthVader

#11 deberia empezar a cobrar derechos de autor a quien use esa frase xD

Sh1n0d4

#32 Mejor que no vuelva.

4
alepe

Basta de Cuenca, de Tello y de Alexis por favor.

Yo los regalaría.

1 1 respuesta
Baptiste

#39 A Tello le daria un poco mas de tiempo, a ver si madura.

Pero Alexi me tiene un poco hasta los huevos con su piscinas...

Thiran

Tendra minutos Villa?

Elektro

Como devoráis extremos, canteranos mayoritariamente.

Rollo Real Madrid con los centrales hace unos años xD

vappatixihm

Tranquilos la próxima temporada vendrán Deulofeo y Neymar, nos tendremos que deshacer de algún extremo por cojones xd

alepe

pedro - messi - villa

ostia putisima tan dificil es?

2
GrimMcSlam

Pues Deulofeu me parece bastante fresco.

1 respuesta
alepe

#45 Ya tengo listo en 3 o 4 años el thread de ¿Deulofeu sobrevalorado?

Te aseguro que no fallo una.

vappatixihm

Para la próxima temporada imagino que tendremos a: Messi-Pedro-Villa-Neymar-Deulofeo + (?)

El (?) sería uno de estos: Cuenca, Tello, Afellay, Bojan o Alexis, y los 4 que sobren los vendemos, que si lo hacemos bien podemos sacar bastante pasta por ellos (De estos yo me quedaría con Afellay).

Y con que no tengamos lesiones graves vamos sobrados, Messi titular indiscutible y después a Pedro, Villa, y Neymar para dos posiciones, más a Deulofeo más el (?) como revulsivos y para partidos más fáciles y ir dándole minutos.

PD: Sé que lo más normal es que eso no suceda, pero me hacia ilusión hacerlo xd

2 respuestas
I

#47 Neymar? Acababará en el PSG o en otro equipo jeque random

1
AleXxXxX_25

#47 Neymar no creo q quiera chupar mucho banquillo, por mucho peloteo q haga. Y yo ya veo a Villa algunas carillas raras, y con mundial en 2014 nose yo como aguantaria tb el banquillo.

Aunque sobre el papel, vaya 6 maquinas.

A

Devolvednos a Villa por 5 millones y que se baje el sueldo, todos contentos.

Enccel

Neymar hasta el 2014 no creo que venga,si es que viene.

El que no creo que le quede mucho es a Villa 1º por su contrato,2º por su edad y 3º porque tampoco creo que le apetezca ser suplente de Messi,Pedro,Alexis y los que vengan..

Alexis y Tello no se van a ir,son muy jovenes.El que lo veo fuera es Cuenca que para mi,es el mas flojo de todos.

1 respuesta
alepe

#51 Villa con 40 años seguirá estando por encima de Alexis.

1 respuesta
Thiran

#52 Incluso con muletas, total lo unico que iba a hacer es caerse al suelo...como Alexis xD

4
jocker8

Villa nos va dar la 5º, he dicho.

1
YonkiLeon

#35 Tambien metiamos palizas al getafe y mira lo que paso, el pizjuan es un campo muy incomodo

A Villa yo creo que le queda como mucho este año

Enccel

Vaya lavado de imagen lleva el canterano de oro en todos los periodicos y programas de tv,menos dar entrevistas y mas correr coño.

1
OLIGOFRENIKO

Al que dice que el Pizjuan no es complicado para el madrid, estas son las estadisticas del Sevilla en el Sevilla - Madrid:

Jugados 68
Ganados 31 46%
Empates 15 22%
Perdidos 22 32%

El Madrid solo ha ganado el 32% de los partidos

Por cierto, HONOR, verdades como puños:

http://palanganismoexacerbado.wordpress.com/2011/12/15/carta-abierta-de-un-barbaro-norteafricano-a-la-fe-verdadera/

2 respuestas
Tiquismiquis

Despues de un parón de selecciones, partido previo a la Champions y en dos salidas complicadas, Getafe y Sevilla, me sorprendería que ganasen con facilidad Barça y Madrid.

VENTURIN

#57 Cromero de forocarros se ha metido a blogger

LOL

M

#57 Pon los últimos 5 o 6 partidos, a ver las estadísticas

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS