LFP: Jornada 4ª

Crus

#60

Los ultimos años parecen un partido de Tenis xD

3-6 y 2-6

1
OLIGOFRENIKO

#60 Es decir, por los dos ultimos partidos en el campo del Sevilla, ya es un campo facil, claro. Por que hace 3 años el todo poderoso Madrid de Cristiano, Kaka, y compañia palmo en el campo del Sevilla.

Por cierto, leete el articulo del blog, creo que te vendra bien.

1 respuesta
Zero_G

#62 Resumen del blog: Tengo envidia de los equipos grandes de verdad y meto mierda hasta rabiar.

1 respuesta
Fdkn

Míchel ataca a Esteban Granero
Asegura que su representante engañó al Sevilla

OLIGOFRENIKO

#63 Resumen de tu comentario, comprension lectora 0.

Oh pero si eres de Zaragoza y del Madrid, vaya no me lo experaba.

2 respuestas
B

jornada en la que el Barça pincha

VENTURIN

#65 Resumen: un murciano del Madrid es un cateto pero un murciano del Sevilla.........

Oh wait, de este no dice nada porque no hay

Envidia de que ciertos equipos tengan aficionados hasta en Shangai mientras que otros se dan con un canto si en Almería les sale una peña simpatizante

2 respuestas
Zero_G

#65 Es lo que tiene unos somos de un equipo porke si, porque crecimos siendo de ese equipo, no hay ningun motivo, simplemente ves las fotos de crio con camisetas de ese equipo, otros necesitan escusas del tipo yo soy del X por que es el de mi ciudad y si hubiera nacido en Y seria de Y.

Simplemente lamantabla, mira tu equipo y deja al resto en paz.

#67 Tambien es bastante gracioso cuando oyes a gente: "Yo soy del ekipo de mi ciudad, pero tambien me gusta X ekipo ingles/italiano". De descojonarse.

OLIGOFRENIKO

#67 A ver, es una puta verguenza que haya gente que se la sude el equipo de su tierra y sea del Madrid o del Barcelona porque ganan, me hace gracia cuando hablan de que esta mal que los jugadores del Barcelona hablen en catalan porque tienen aficionados en toda españa, pues te jodes y animas al equipo de tu tierra.

O gente que se cree superior por ser del Madrid, cuando en realidad es de Albacete, Murcia o Almeria, la.verdad es que me dan pena porque nunca van a saber lo que es ganar algo con su verdadero equipo

Pero esto es esta basura de pais, te haces de uno de los dos y ya formas parte del juego.

Pd: El Sevilla tiene unas 380 peñas, tambien en Argentina, Rusia, Noruega, etc., no nos hacen falta mas.

1 respuesta
Enccel

Ya era hora un sevillista,antes eran bastantes y han ido desapareciendo poco a poco..extraño xDD

1 respuesta
bleed11

Alexis tambien es baja por una microrrotura, otro que tambien estaba tardando mucho en lesionarse

PalesTina

#70 Normal que fueran desapareciendo, les caia mierda por todos lados. Creo que la unica vez que los cules y madridistas del foro se unieron fue para increpar a los sevillistas xD

1 respuesta
Fdkn

#72 Era algo necesario y merecido.

1 respuesta
vappatixihm

Yo ya predije que Alexis no jugaría #27 xd

gRaNaln0

#69 Nacer en una ciudad no te obliga a nada, ni a animar al equipo de tu ciudad. Entre otras cosas porque en la mayoria de ciudades hay 2 o 3 equipos, y la mayoria no han jugado nunca en primera división. Hay que respetar la opinión de los demás tambien, y tu no eres mejor por ser de sevilla y del sevilla. De hecho yo tengo 2 amigos que son del betis a muerte, y son de mi ciudad y sienten los colores como cualquier betico.

1 respuesta
B

Cuando aprendera el Barça a fingir las lesiones como los jugadores del Madrid cuando tienen pachangas con la seleccion...en fin.

1
GrimMcSlam

Viene fuerte hoy Juan Fútbol Club Barcelona.

3
vappatixihm

Como mínimo se mete que el Madrid y no con el Barça, ya es un paso adelante :)

alepe

Alexis se pierde el partido.

Me piro a Canaletas.

X

si un jugador se lesiona con su seleccion, quien paga a este mientras esta lesionado? no hay seguros como cuando los jugadores nba juegan con sus selecciones?

alepe
1
weeheee

Y yo que creia que Alexis era un fichaje muy bueno.

OLIGOFRENIKO

#75 Yo eso lo respeto, al igual que si uno nace en Vigo pero es del Hercules, pues ole sus huevos si de verdad le tira el Hercules. No se si me explico, es muy facil ser del Madrid y del Barcelona porque ganan y salen en deportes cuatro.

#73 Jajajaj como me gusta que nos odien

JMBaDBoY

Pues yo creo que Alexis con más definición de cara a puerta sería un jugador espectacular. Ahora mismo es buen jugador.

Con continuidad es el típico jugador de banda que te mete 20 pico goles por temporada, además de dar asistencias y hacer una gran labor desgastando a las defensas, desmarcándose, presionando...

2 1 respuesta
Fdkn

JM vuelve a ser mod.

Toooooooooooodos a las cuevas jajajajajaja

(es coña no punish plz)

A

Oh my god, de mis 7 u 8 aggros 4 deben ser culpa suya. /hide

Enccel

#84 Yo opino igual,por cierto un articulo sobre Alexis que me parece que tiene toda la razón.

http://www.martiperarnau.com/2012/09/la-adaptacion-de-alexis/

B

Alexis se pierde por su selección y si le dicen de jugar 90 minutos los jugara. Aparte de que ya se vio el año pasado que esas lesioncillas de 2 semanas las tiene cada dos por tres.

Sobre el ser acertado o no a cara a puerta, no creo que eso vaya a cambiar mucho. El año pasado metio 15 goles y, de momento, es su record.

En sus cifras solo ha pasado de 10 goles dos temporadas, ahora junta con que en el Barça no va a oler los penalties y esta Messi.

No se, lo veo el tipico jugador de los que el Madrid tiene unos tantos, ves al final de año su cifra goleadora y dices, no esta nada mal. Luego ves los goles y la mitad en goleadas. No se, yo para abrir latas o meter goles importantes se me ocurren 2 o 3 jugadores en el barça antes que Alexis, y eso sin contar como vuelve Villa. Bastante que meta una cifra cercana al año pasado.

Yo creia que Alexis le iba a comer la tostada a todos los del Barça (sin contar a Messi claro esta) y ahora mismo lo veo bastante reemplazable, ademas de que no lo noto que cale nada. Los partidos que ha jugado usando la cabeza ha sido muy importante, en el resto, ni fu ni fa.

alepe

Para hablar de Alexis: http://www.mediavida.com/g/elpufoalexis

Partidos importantes a un nivel exigible para el precio que costó fueron ambos ante el Madrid en la supercopa (el 2-2 y su primer partido) y el 1-3 donde jugó un pedazo de partido.

Pero le veo una falta de técnica que no le hará progresar mucho mas. No le veo maneras como para ser un jugador top.

Elektro

Alexis padece el síndrome Coentrao. Buenos jugadores que llegaron con precios desorbitados y a partir de ahí parece que tengan que ser Stoichkov y Roberto Carlos, respectivamente.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS