LFP: Jornada 4ª

g0yu

Como el extraterrestre no tenga el dia no ganamos ni locos.

DarthVader

Alexis me tiene profundamente decepcionado.

Me has roto el corazón, pero soy tan bueno que te doy esta temporada de margen para demostrar que me equivoco.

Cállame la boca o mueeeeeeeeeeeeeeeere!

B

El que drcepcionara es tito si no saca a Villa de titular

1 respuesta
DarthVader

#93 joder... Villa ha de salir en el 11. Sin Alexis, sin Iniesta, no me vayas a poner a Tello, coño.

---Don Pedro-------Villa---------Messi

Porq Messi en Getafe jugando de falso nueve es un quiero y no puedo. Lo tienen más que calado, y lo cubren muy bien cerrando las dos líneas.

Messi en Getafe a la banda derecha.

1 respuesta
B

Yo me huelo a que mete a Tello...ya me esta tocando la moral el Tito este....

Elektro

Para sacarnos 5 puntos en 3 jornadas se os ve demasiado desencantados...

JosE_Arcadio

la distancia no es real, el barça se sujeta en 4 palos

I

#94 estás que Tito mete a Messi en la derecha..... nada, jugarán con Tello Messi y Pedro, como si lo estuviera viendo

Thiran

Pito odia a Villa lo tengo claro :(

JosE_Arcadio

además q si villa aún no está de DC tendría menos desgaste...

bleed11

El propio Villa dijo que preferia jugar de extremo porque ya conocia lo de los automatismos, asi que no os hagais pajas mentales con Villa de delantero xD

Y el otro dia con España se le vio muy verde aun, tiene que ir entrando cuando los partidos esten arreglados, ponerlo de inicio en un campo que al Barça le suele costar mucho no tiene logica.

1 respuesta
Thiran

#101 A este paso llegara Enero y seguira sin haber tenido ni una parte entera jugada

1 respuesta
bleed11

#102 me extrañaria, en lo que va de temporada Tito ya dio bastantes muestras de que no tarda mucho en hacer los cambios, en breves empezara a salir en el minuto 60 o incluso en el descanso

Zero_G

Preveo golazo de CR7

1 respuesta
vappatixihm

#104 Con celebración o sin?

2 1 respuesta
Enccel

Yo lo pondría en la 2º parte.Poco a poco,ponerlo de visitante en un campo que al Barça siempre se le complica lo veo una tontería.Mejor ponerlo en el Camp Nou contra equipos mas pequeños y en partidos que ya estén ganados.

Yo jugaría con Busquets,Xavi,Messi,Pedro y los otros 2 puestos entre Song/Cesc/Tello.

1 respuesta
Zero_G

#105 Sacara una portada del Marca y se restregara por los cojones.

JMBaDBoY

Decían que desde el momento en que se lesionó Villa, tardaría a estar 100% verdaderamente unos 16 meses. Ahora han pasado 9. Espero que no sea cierto :\

1 respuesta
TuR0K_Vva

Para lo que aportaba Villa antes de la lesión..

Algunos tienen la memoria muy corta xd

6 1 respuesta
DarthVader

#108 juas!

La verdad es que el año pasado se notó bastante la falta de Villa. Recordemos que en su primer año marcó goles muy importantes (23 en todas las competis), y contribuyó enormemente en la liga y la champions que se ganaron.

Si lo hubieramos tenido vs Chelsea y en liga, no hubieramos tenido q tirar de cantera inexperta, algo q nos acabó matando.

Villa hay q recuperarlo, fue pieza clave y debe volver a serlo.

bleed11

#106 sin Iniesta y con Thiago recien recuperado Cesc es titularisimo, mas bien es Song/Tello para un puesto.

Villa desde que llego al Barça siempre me parecio que hizo muy bien el trabajo que se le pedia. El problema lo tienen los que decian que si en el Valencia metia 30 goles aqui iba a meter 40 porque se llevaron un buen chasco, pero lo que se le echo de menos el año pasado desde su lesion demostro lo importante que era

Crus

La verdad es que hago memoria en el Madrid, y jugadores que han seguido siendo importantes tras una lesión larga y grave se me ocurren muy pocos.

Sin embargo si que recuerdo jugadores como Diarra, Cicinho, Van Nistelrooy a los que la lesión les hizo pasar de ser titulares a ser vendidos.

2 respuestas
DarthVader

#112 reconocemos que es jodido... pero hay q intentarlo!

1 respuesta
Crus

#113

Yo creo que tiene suerte, porque el Barça este año no ha fichado delantero, y podrá ir cogiendo minutos poco a poco.

Eso si, a final de temporada debe estar a un nivel competitivo decente o entonces si que se le pondrá dificil porque iría camino de los 32 años con Deulofeus y Neymars llegando fuerte desde atras.

1 respuesta
vappatixihm

Espero que Villa o Alexis vuelvan a su máximo nivel, como mínimo a uno de los dos, si no lo vamos a pasar mal está temporada xd

DarthVader

#114 Neymar será el q haga salir a Villa, la temporada q viene.

bleed11

#112 Pepe volvio incluso mejor xD. Aun asi no es lo mismo una tibia que el cruzado, si el hueso queda bien soldado no tendria que tener secuelas.

1 respuesta
JMBaDBoY

Xavi se lesionó de los cruzados en 2005 y todos sabemos su nivel en años posteriores xD

1 respuesta
Crus

#117 #118

No me acordaba de esos dos casos, aunque en ambos casos los jugadores eran jovenes y tenían 25-27 años.

En el caso de Essien, se recupero "bien" de la primera lesión, pero ya de la segunda no tanto y eso que aun tiene 29 años. Está jugando desde Enero.

Enccel

Como me gusta que no convoque a Fontas ni a Dos Santos,que se jodan.

Les dijo que no tendrían sitio y en lugar de irse se quisieron quedar este ultimo rechazando ir al Sevilla,pues a la grada toda la temporada.

Tito reconoce que @Thi_Alcantara91 tiene muchas posibilidades de jugar en Getafe. Tanto él como @Carles5puyol pueden ser titulares.

Usuarios habituales

  • Fdkn
  • JMBaDBoY
  • PalesTina
  • SeeK
  • Enccel
  • Original
  • JimbojoneS