LFP: Jornada 6ª

GrimMcSlam

Ok, pues nada.

Valdés es el 2º mejor portero de España y tiene muchísimo mérito encajar 2 goles por cada 4 tiros.

Grande Valdés!!! Vivan los sabios de MV!!.

ISAILOVIC

#2609 Pues Asenjo ya se puede poner un poco las pilas, el inicio de temporada no ha sido apra echar cohetes que digamos xD

#2610 ¿Todo eso para decirnos que eres del Barça?

Torit0

#2584 Para Aragonés sí que era de los 3 mejores y si no le llevó fue debido a su carácter, no a sus atributos balompédicos

#2588 Entonces no querrás que vaya gente como Ramos, no? A ver si ahora resulta que Valdés es el único portero del mundo (y por extensión, jugador de fútbol del mundo) que falla alguna vez

B

#2611, Okey, esta bien.

Valdes es el peor portero de primera, y peor k muchos de 2ª.

Viva TU!.

m9fia

#2611 la verdad que no esperaba una respuesta mucho más profunda..."Ok, pues nada (...) vivan los sabios de MV!" asi se discute joder!

#2612 ya.. ya vi una cantadita en Málaga y de momento no ha destacado nada

S

joder con diskun, como esta quedando en evidencia....
palop desde que llego al sevilla ha sido el mejor portero español (por detras de casillas)
y que vengas tu a decir estupideces de que se ha convertido en un buen portero despues de la eurocopa ya me da cierta idea de los partidos que has visto del sevilla en estos ultimos años

ni se te ocurra comentar nada sobre el sevilla porque no tienes ni puta idea

#2617 pues soy un jodido estupido que no sabe leer, asi que pido perdon xD

ISAILOVIC

#2616 Si lees bien dice que no tiene el nivel de antes de la Eurocopa

CalvOr0t4

Yo también soy de la opinión de que Valdés debía estar en la selección.

CrossKazama

Pues nose,por delante de casillas esta claro q no va a ir,pero como 2 portero...yo probaria convocarlo para algun partido (por ejemplo estos 2 q jugamos aora en los k no nos jugamos nada,aunke ya no lo va a llevar esta claro xD) y probar,pq desde luego a mejorar a mejorado.

flipaovyse

#2609 No he dicho que sea facil parar en el Barcelona. Pero la proporcion entre llegadas del contrario y goles encajados lo deja en peor lugar que otros porteros en buenos equipos. Y el hecho de que tiene una gran defensa por delante es la pura verdad. No son excusas, son hechos. A ver el Madrid cuantos partidos ganaba con Valdes en la porteria, en vez de Casillas.

Es un buen portero, pero no es el 3º de España. Como digo, para mi, Reina, Palop y D. Lopez estan por delante.

DiSKuN

#2616 te iba a contestar pero #2617 ya lo ha hecho de forma concisa y resumida. Por lo tanto, demuestras que no sabes leer

ManOwaR

Yo no sé como comparáis a un portero en tensión constante con un portero hiper relajado en cada partido. Algunos parece que no hayan visto futbol en la vida... Que rápido olvidamos los partidos en los que Casillas ha jugado con la misma relajación que VV, y en los que VV ha jugado con la misma tensión que Casillas y se ha marcado auténticos paradones.

JMBaDBoY

Ya tenéis el thread de la Jornada 7ª:

http://www.mediavida.com/foro/32/lfp-jornada-7-367896

Tema cerrado

Usuarios habituales