LFP: Jornada 6ª

B

lo habrá en castellano... alguien me dice cómo buscar links de sopcasst para estas cosas? o un link bueno, como los de siempre..

T

parece que mou se ha dado cuenta ya de quienes tienen que jugar

ramos de ld mejor que de central (es un mal menor) te quitas a arbeloa de encima (juegas con 10 jugadores de campo) y prescindiendo de X.Alonso que esta temporada esta jugando como el culo, abusando en exceso de los balones en largo y realentizando la salida de balón

la cagada no fue fichar a toño, tendriamos un portero que domina por alto y sabe jugar el balon con los pies

lxn_

¿A qué hora juega el Atleti?

1 respuesta
T

#2643 21:30 C+

1 respuesta
ArThoiD

Pero qué grandes estos rusos poniendo trance de musica de fondo :D

lxn_

#2644 Gracias, hoy tengo el corazón dividido :(

B

Algun otro sopcast? el Ruso no me va

AoShi

Ya están rajando en la cope de que Ramos hace mucho que no juega de ld...

1 respuesta
WiLoW

Yo creo que Mourinho saca defensa de 3 y marcelo jugara mas arriba.

PajarracO

El que pusieron antes funciona, pero hay que insistir. Yo intenté conectarme tres veces hasta que al final lo conseguí.

P3t3Rp4n

torrentstream de alta calidad para el madrid?

SupermaN_CK

#2648 Ya no saben ni lo que criticar, todo lo que haga mou es mierda para ellos, yo dejé de escuchar la radio hace mil.

drEk

cambio de negros en Osasuna

A

lliiiinkkkkkkk??

Xnito

Joder que puta vergüenza lo del canal +, estoy viendo el Osasuna Levante y cortan el partido para dar la previa del Madrid depor, mañana me doy de baja menudos su normales

drEk

vamoooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssssssss

B

Link, de sopcast o de lo que sea, por favor.

FouNNdeR

sop://broker.sopcast.com:3912/135530 En RD dice que es sopcast en castellano, pero no me conecta.

_Sioke_

Jejeje. Mismo árbitro, misma acción, papeles cambiados, diferente criterio

3 respuestas
Txentx0

Partido para Osasuna. Los 3 puntos son nuestros.

Vamooos!!

Original

#2659 pesaos que sois ya, BAN

A

Nadie tiene un link que no sea sopcast?

1 respuesta
bleed11

#2659 te equivocas, ayer no fue el mismo arbitro, fue un asistente el que se lo dijo

2 respuestas
_Akiles_

que paradon

P3t3Rp4n

torrent stream id para el Real madrid pleaseee HD!!!!

D4rk_FuRy

todos os reiais de mi cuando dije "daria descanso a xabi" y ahora que valientes? mucho que se cree que sabe de futbol y no ha jugado en la vida..

B

#2663 xD que mas da un cabezazo (agresión) se deberia castigar igual en cualquiera de los casos no¿? xD o de que depende?

2 respuestas
nomak

sopcast?

_Sioke_

#2663 El árbitro es el mismo y es el que sanciona ambas acciones. A petición de un asistente o por decisión propia.

1 respuesta
B

sopcast?

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Hurehnson
  • Lombok
  • Petterrr
  • RubenLionel
  • Enccel
  • N3mex
  • Original