LFP: Jornada 6ª

Sopcast's para los partidos

Nota: En el siguiente enlace hay suficientes Sopcast para ver los partidos. Por favor, no preguntes de manera repetitiva, o serás castigado.

1) http://livefootball.ws

FraaaN

Rodrigo selección ya!

tosinaco

vaya control y luego se estampa contra el otro jajajajja

pkjn

Me da por mirar el Valencia y Pajero en el banquillo, Alcacer tambien, junto con Fegouli pues tiene lo que se merece xDD

Heliopolo

dios, q guarros los del valencia, encima de malos guarros

kun294

Parejo es lamentable un sin sangre que hace un partido bueno y 5 malos

2 respuestas
wNNNN_

#147 se gira dice, y el balón iba muy por encima de la cabeza de Torres y este se ha girado en dirección contraria..

Doble rasero.

1 respuesta
ISAILOVIC

El arbitro lleva debajo la camiseta del Madrid, vaya penita

B

Cancelo haciendo de Xavi

RubenLionel

#155 Pero es nuestro lamentable :qq:

kun294

#156
Pero chico si ha sido un golpe porque giro corriendo y se topo con towers.

Tranquilo que no nos hace falta robar contra equipos de segunda en nuestro estadio ;)

1 respuesta
De1moS

uffffffffff si nos meten el segundo ahora.

Grande Jaume

B

Segunda que salva Jaume... seguimos.

wNNNN_

#160 quien habla de robar ?¿ he dicho que doble rasero porque la amarilla de Alexis no era y Torres lo ha hecho a drede.

´Tranquilo que no nos hace falta robar contra equipos de segunda en nuestro estadio¨ eso te dire cuando me llores en el bernabeu champion jajajajaj.

1 respuesta
ISAILOVIC

No había leído la de que Torres abre la cabeza al defensa del Getafe

0.5/10

1 respuesta
varuk

Madre mía eso era el 2-0...

Srednuht

Nos cuesta 100 marcar y los contrarios van a gol por oportunidad

Srednuht

#155 es un sinvergüenza que se retiraría del fútbol si fuera coherente

kun294

#163
A drede el que un choque que uno se gira y se da? Xdd ok

Llorar? Las ultimas veces el futbol lo poniamos nosotros vosotros las agresiones como cada derby desde los ultimos 4 años

1 respuesta
wNNNN_

#164 y eso no lo has leido, he puesto que le ha partido la boca, aprende a leer.

Una pena empezar perdiendo, el Atleti deja mucho que desear si no es por Griezman y nosotros tenemos muchas caras nuevas, pero este año estoy mas ilusionado.

1 respuesta
wNNNN_

#168 cuartos de Champions plzzz del año pasado, que futbol pusisteis ?¿ ajajja.. ni 3 pases disteis.

Acuestate anda, que mira vuestro delantero Diego Costa donde va a acabar en la premier que ya le han calado, que alli se penalizan a los sucios como el.

2 respuestas
ISAILOVIC

#169 1000 perdones señor.

Partido sencillo contra el Getafe, con un jugador nos vale para ganar partidos de este tipo

Linuesa

Por donde se puede ver el español? que por livefootball no lo encuentro :/

1 respuesta
kun294

#170
Que si lo que tu quieras Costa no estana el año pasado y las agresiones las protagonizaron los de blanco.

Y hoy 10 partidos a Torres que le partio la cara como hace ramos cada partido

1 respuesta
B

#172 http://www.arenavision.in/

GrimMcSlam

Huele a camaza.

Singed

Julian Ross preparado para liarla.

Chico_Zombye

#170 No te conviene hacer lo de volver a atrás en el tiempo para criticar habiendo visto los Barça - Madrid del Mou de las hienas xD.

wNNNN_

#173 claro que si campeón, el madrid es mas guarro que el Atleti del cholo, pero no me importa.

Sale Correa, tengo ganas de verlo, pintaza de jugador, nos puede hacer un destrozo porque Juan Rodriguez es ébola.

2 respuestas
B

ufffffff el Pau Lopez ese va volando ostia

Chico_Zombye

#178 Tiene toda la razón, a Torres siempre le perdonan las agresiones

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales