LFP: Jornada 9ª

Enccel

Pfffff 3 españoles solo,lamentable.

1 1 respuesta
w4nx1

#1170 con ese 11 todavía albergo alguna esperanza.

11 puntos (o 10) de renta serían para confirmar ya que la Liga es cosa de Barça y Atleti.

1 respuesta
klawi

Ese delantero no transmite mucha confianza de cara al gol.

w4nx1

#1171 me hace gracia porque cuando el Barça pone a Adriano de central vienen merengues con lo de "la cantera braubraubrau".

Total que ayer el Barça con ocho canteranos en el once y hoy el Madrid ya ves lo que saca xDDD

LahLorenikah

#1172 algo nuevo no? Barça y Atleti luchando por la liga en vez de Barça y Madrid

Txentx0

Raul Garcia es un jugadorazo.

Por lo mnos hemos reducido las distancias. Pero veo muy jodido un posible empate.

Habra que forzar a los centrales del atletico, ambos tienen amarilla

S

Yo lo decía en broma w4nx1, relax

1
daxete

A ver si desciende osasuna, que ganas tengo.

1 respuesta
8-cuartos

El sopcast ruso: sop://broker.sopcast.com:3912/134513 por si alguien lo quiere (creo que es este).

Eterno

#1178 Ok, Primo de Rivera.

_

3 Españoles en el 11 del Real MADRID.

2 respuestas
vappatixihm

Y Ramos está medio tocado de la espalda... a ver como le sale a Mou arriesgandole a jugar.

Por cierto a Arbeloa cuanto le queda?

weeheee

Como si en el 11 del Madrid esta formado por congoleños, yo quiero que saquen los 3 puntos como sean.

1 1 respuesta
S

#1181 Pero tú no eres del Atlético o lo he soñado?

1 respuesta
Enccel

Madre mía y el campeón del mundo Albiol en el banquillo,Mou se esta cargando el fútbol español.

2
DiSKuN

Ostia, no escarmentaron con Essien de LI en el partido del Miercoles?

DeiviD69

Fontas de centrocampista?

1 respuesta
Wuos

#1183 con once congoleños no le ganarías ni a un equipo de paralíticos

_

#1184 Y que yo sea del Atleti tiene algo que ver con que el Madrid de lástima?

1 respuesta
DiSKuN

#1187 siempre lo ha sido hasta llegar al primer equipo

FouNNdeR

Sopcast de canal+?

GrimMcSlam

Claro, es q el BVB es lo mismo q el Mallorca.

S

#1189 No, pero como el Atlético de MADRID está jugando con 4 españoles, no entiendo lo de #1181. No me parece demasiada diferencia. No tienes opinión propia jeje.

1 respuesta
Enccel

Juegan más canteranos del Barça en el Mallorca( fontás, dos santos) que canteranos del Madrid en el propio Madrid( Casillas) #tremendo

este es bueno.

1 1 respuesta
Petterrr

Pruden es un usuario de segunda division

W

#1194 ok , pero nos da igual

1 respuesta
Enccel

#1196 :(

_

#1193 Si fuera del getafe si que podría decirlo o que? Vaya gilipollez.
Un club que se ha gastado millones y millones en estos años para fichar a todos los extranjeros que despuntaban en otras ligas sin tener en cuenta la cantera y salir a jugar con 3 españoles pues da bastante lástima.

Petterrr

Que se puede esperar de un equipo que es mas la cantera del Getafe que de su propio equipo

S

Sí vaya, Falcao vino regalado. Criticas a un equipo español por jugar con tres españoles y el tuyo juega con cuatro. Está dicho todo.

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr