LFP: Jornada 9ª

altorete

La virgen si entra eso

kakarikez

hubiera sido jodidamente epica

Andy

creia que había sido iñigo xDD!

kakarikez

hemos puntuao fuera de casa?

ziordo

se acabó

KONRA

no nos soluciona nada esto... montanier o espabilas en el juego defensivo y con los cambios o nos condenas a sufrir por la permanencia... sino descendemos.

altorete

Bueno pues empate que no vale para ninguno. Buen partido en general.

Andy

montanierrrrrrrrrrrrrrrr a tu puta casa!!

1 respuesta
NocAB

#2018 A ver cuando pq a este paso...

kakarikez

la verdad que hoy el juego lamentable. no hemos dao un puto pase bien y hemos vivido de chispazos

Andy

es inaceptable q con los jugadores q tenemos de centro campo para arriba, planteemos los partidos fuera de casa así.

es totalmente absurda la diferencia de este equipo en casa y fuera. es q no me entra en la cabeza.

1
RuLi_pucela

Bueno acabo de llegar del estadio... que decir? Pues que la Real se ha merecido ganar totalmente. Tienen un equipito bien majo de mediocampo para adelante, extremos muy rápidos con bastante calidad.

Nosotros hemos jugado horrible no, lo siguiente. El portero venezolano este es un manta, le dan la oportunidad porque Jaime canta, y este casi canta más. La defensa cuando tiene que tocar mete pelotazos, y cuando tiene que meter pelotazos toca :/. El centro del campo nuestro no pilla ni un rebote, y vivimos de la calidad de Óscar o Ebert a ver si hacen una buena jugada ellos solos.
MENCION APARTE: Javi Guerra, menudo pedazo de CONO se ha vuelto este tio, que lo regalen, porque prefiero a un canterano random 100 veces más, el estadio está completamente desesperado con él e incrédulo de que siga jugando y ni siquiera lo cambien.

En fin, cada vez más lejos el sueño europeo y más cerca la triste realidad de la permanencia. Vienen partidos duros en nada con Valencia, Madrid y Barcelona.

1 respuesta
kakarikez

#2022 pues pa mi no merecimos ganar en absoluto, el juego de la real hoy malo malo. viviamos de lo que sacaban los de arriba.

por cierto, apretaste el culo con el tiro ese desde sevastopol? xd

1 respuesta
RuLi_pucela

#2023 Lo apreté 2 veces de hecho, tuvisteis una antes más cerca tras cagada de Dani al sacar xd

Y estáis siendo muy tremendistas con vuestro equipo (quizás por la tónica general de los partidos) pero en este habéis jugado bien, siempre con criterio y queriendo combinar con la pelota (para mí el rival que mejor ha jugado aquí esta temporada). Y la defensa que es lo que peor tenéis (bajo mi punto de vista) hoy ha tenido un chollo con Javi Guerra. Vamos, que yo creo que habéis hecho méritos de sobra más que nosotros para ganar hoy xd

KONRA

enserio, lo de este tio es preocupante.

Montanier: "Hemos hecho un partido brillante"

1

Usuarios habituales

  • Enccel
  • w4nx1
  • Fdkn
  • GrimMcSlam
  • suBverSive
  • LiuM
  • Petterrr