LFP: Liga Adelante 2011/2012

sarvadohh

Buena parada de Miño

borchhhhh

Joder Montoya , vaya entrada .

Andy

vaya entrada fea

Kenny

Al final se puso bastante bronco el partido xD

¿El lateral zurdo joven que tenía el Barcelona B que se sacó un jugadón en un partido anterior no jugó hoy no? No me acuerdo de su nombre, ¿Dalmau?

2 respuestas
vappatixihm

Pues q se la va a hacer.. 3 puntitos de 12 posibles, lo peor es q igualmente tenemos los mismos goles encajados q metidos xddd. Yo creo q pueden quedar 6 o 7 en liga perfectamente.

Y decir q a mi Rodri cada vez me gusta menos. El 11 de hoy me a gustado bastante pero, yo cambiaba a rodri por cuenca y metía a Deolofeu de falso DC

#874 Supongo q te refieres a Grimaldo, tiene 15 años, y q yo sepa aun juega con el juvenil, q jugará el otro día fue bastante sorprendente xd

sarvadohh

#874 Grimaldo. Dalmau está en el Valencia Mestalla

Kenny

Cierto, Grimaldo, no me salía el nombre de marras xD. Gracias a los dos.

borchhhhh

A mi Eusebio no me termina de convencer . Le veo con poca personalidad y mala leche para poner firmes a un grupo de chavales sin experiencia en segunda.

g0yu

Rodri me parece malisimo, aunque sea medio paisano mio... xD

La tocamos muy bien, pero se nota la falta de Nolito y Jonathan Soriano arriba.

DEULOFEU Y RAFINHA PFF...

PruDeN

Putos partidos en viernes. Me lo he perdido :/

Que tal? Veo que el Hércules ha jugado con uno menos bastante rato ...

GranTorino

Pues no puedo opinar mucho del partido de hoy ya que he estado currando y no he podido ir al Rico Pérez.

Lo he escuchado por la radio y según dicen, la actitud del Hércules en el partido se puede resumir en dos cualidades: coraje y pillería.

Coraje por la cantidad de kilómetros que ha hecho cada jugador, encontrándose con uno menos desde el 25 de la 1ª parte, se han desfondado todos, han corrido como jabatos y eso es de agradecer porque no se recuerda un equipo tan luchador aquí desde hace tiempo.

Y pillería por Samuel, que parecía tonto, pero el muchacho nos ha dado una victoria importante para no descolgarnos tan pronto de los puestos de arriba.

En fin, 3 puntos más contra un grandísimo equipo y a seguir luchando.

¡MACHO HÉRCULES!

Enccel

grande Samuel!! la verdad que me ha gustado el partido y hubo un momento que pudo ganar cualquiera,solo espero que no pongan ningun partido mas los viernes VAYA ASCO.

Lo de Miño era amarilla solo? :S

tute07011988

El vídeo ese de las faltas del Celta-Elche me ha provocado vergüenza ajena. En vez de preguntarse por qué perdieron en los minutos finales, por qué estaba Pelegrín solo en un corner, por qué se jugó la mayoría del partido en su campo, por qué a balón parado son una comparsa... no, tiran a lo fácil, ya que estos tienen fama de marrulleros pues nos escudamos en eso. Mira que me cae bien el Celta, pero por ahí no van.

Por cierto, a quién le tocó al Hércules en Copa?

3 2 respuestas
g0tO

#883 No hables sin saber. Por que perdimos en los minutos finales, por que cubrimos siempre en zonal y nos la meten doblada 8 de cada 10 veces, por que quitó a De Lucas y a David Rodriguez, por que Oubiña no defiende un carajo, por que a Yoel le cuesta tanto salir en los putos corners. Eso basicamente es de lo que se ha hablado durante toda esta semana en Vigo. :O

El video lo vi a golpe de jueves y fue uno que lo subió. No generalices. Yo solamente me hice eco del video y recordé como juega el Elche (que dicho de paso todo el mundo os empieza a conocer ya).

1 respuesta
sacohuesos

Sabeis si echan hoy las palmas en alguna cadena??

B

Bueno, habrá que aguantar este año los chaparrones contra el Elche. Menos mal que tenemos a Ruben123 para poder hacer mas Villarato por aquí XDDD

Pero bueno, veremos que tal...

1
GranTorino

#883

El Granada, recién ascendido a Primera. ¿Sabes contra quién subió? No me acuerdo pero me dijeron que fue un playoff intenso.

1 respuesta
tute07011988

#884 como puedes ver si repasas mi post, en ningún momento te digo nada a ti, hablo del creador del vídeo y todos los que le están bailando el agua en internet. Nos conocen, y? No es lícita la forma de jugar del Elche? Por qué no están en ese vídeo las faltas del Celta? Y los piscinazos? Venga hombre, hay que saber perder, que esto no es un paseo triunfal.

#887 lo siento, no hablo con aficionados de un equipo corrupto y que provoca vergüenza ajena.

1 respuesta
burton92

Bueno al parecer esto acaba de empezar y ya esta echando humo. Todos sabemos que cuando pierde nuestro equipo intentamos buscar el porque, al parecer cuando la gente pierde contra el Elche tira de recursos facil, que si somos barriobajeros, marrulleros, sucios... Que si los arbitros ya nos conocen que si nos estamos haciendo famosos por eso... JAJAJAJA Mientras tanto el Elche seguira jugando asi y demostrando las cosas en el campo como tiene que ser.

Se ve que algun empezaron con buenas espectativas y ahora van ultimos, o otros que se pensaban que iban a ganar todos los partidos pierden contra el Elche en su casa... Respetar por favor.

bleed11

#888 es una forma lícita y la mejor para tener exito en segunda, defensa seria y un balon parado cojonudo. Del celta pocas faltas veras porque somos unas madres de mucho cuidado xDD

Y lo que no entiendo es que cojones pasa en este foro con el Celta, parece que seamos un equipo increible al que ganarle es una hazaña cuando para nada es asi, todos tenemos bastante claro lo que es la segunda division que ya llevamos unos añitos en ella...

1
B

Como se apoyan los equipos corruptos entre si jaja

1 respuesta
GranTorino

#887

Te pegarías un fiestón el día del ascens... OH WAIT!

1 respuesta
B

#892 Y tu el día de la permanen... OH WAIT!
o el día que amañasteis partid... OH WAIT!

1 respuesta
burton92

Foto del elche entrenando el otro dia, no es montaje

http://www.diarioinformacion.com/elche-cf/2011/09/17/entrenamiento-supermario-acciari/1168821.html

Que risa ostia xd

1
tute07011988

GranTorino

#893

¿Pruebas del amaño de partidos? ¿Algún tipo de sentencia judicial que inculpe a Hércules? ...oh wait!

Por cierto, para conseguir una permanencia en 1ª, primero hay que subir. Cosa que lleváis 20 y pico años (ya he perdido la cuenta) sin hacer.

Aún así no habéis perdido oportunidad muchos aldeanos para visitar el Rico Pérez durante el año pasado. Buena cantidad de quieroynopuedos se acercaron al único estadio de la provincia que ha visto fútbol de Primera, ya que el Barça y el Madrid no pisan el M. Valero, pues ¡vamos al Rico Pérez!

Pobrecillos, en el fondo ya os toca sub... oh wait!

B

Fútbol de primera en un estadio de tercera

La escusa de los jueces jaja te tendría que dar vergüenza con la cantidad de cosas que hay demostradas pero no se pueden presentar en un juicio.

para otras cosas no pero para esto, confianza plena en la justicia española.

mark0ss

Joder hay equipos que san tirado 20 años sin subir pero son conocidos en segunda y casi consiguen subir y hay otros que san tirao muchos años sin saber ni donde estaban...que si le preguntabas a un chaval tu conoces a el Hercules se creeria que le estabas hablando del de los dibujitos animados..

1
B

#891 En serio, Elche es club corrupto? Que bien eh?

1 respuesta
B

#899 no entiendo tu humor de capital perdón.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales