LFP: Liga Adelante 2011/2012

factonni

Rurik

No nos flipemos que aun con las coñas no ascendemos, vamos a dejar las celebraciones para cuando haya que hacerlas...

tute07011988

No sabía que el Dépor había subido ya

Ux1o

Es una coña a g0tO, sin más.

Evidentemente todos esos son unos gilipollas que merecen unas buenas hostias.

1 respuesta
Rurik

Esos son los de la estrella que salieron para celebrar el gol, no creo que haya tanto gilipollas que vaya a celebrar algo que no conseguimos todavía .

Hoy las pasamos putisimas, ya digo, si nos llegamos a encontrar a algún equipo fuerte en estos ultimos partidos nos podíamos despedir del ascenso.

factonni

yo me voy a tomar algo pero a celebrar que ganamos un torneo de futbol sala, de hecho solo pude ver los últimos 10 minutos del partido... suficiente

lo de ir hoy a celebrar puede darnos mal fario xD

luciacoptero

Hoy en el campo viendo mi equipo descendido y luchando y la afición visitante ascendida ya diciéndonos que a segunda b solo porque su equipo no podía contra el nuestro que lleva una temporada de pena.. en fin... lamentable, el depor le espera otro año mas de empates a 0 y que le aplaudan empates contra madrids, barças y demás, en fin, si tanto os gratifica hacer es /clap y a seguir.

4 respuestas
g0tO

#9664 Gracias, iba a decirlo yo mismo.

Me parece lamentable.

Rurik

#9667 Tampoco nos metas a todos en el mismo saco que yo no hubiese dicho eso ni de coña, yo a todos esos deportivistas los mandaba a la mierda, se deben de creer que somos el Madrid/Barça de segunda y van con una prepotencia que no es normal.

M

#9667 Corre, en el súbforo de noticias de deportes hablan del Madrid, date prisa!!!

1 1 respuesta
L3nn0n

#9656 eres deportivista ? lamantabla...

w4nx1

51 puntazos el Huesca. Ahora mismo, con lo del Villareal B, más cerca de POs que de bajar a 2ªB xD

Otro añito más de fúpbol.

1 respuesta
H

#9672 Fue ganar al Alcoyano, y subir como la espuma. Siempre me quedará el consuelo que gracias a nosotros hemos hechos felices a miles de personas. Si quien no se consuela es porque no quiere... :palm: :palm:

4
Ux1o

Por cierto, antes de irme:

#9494 Sublime como siempre.

#9542 +infinito

1 respuesta
Faquir

Yo también me he pasado por 4 Caminos al salir del curro, ¿algún problema?

Para prepotencia la mía, y a los demás, que les vaya bonito.

El domingo nos perdéis de vista, un placer.

1
1 comentario moderado
luciacoptero

#9670 ahorrate la gracia, a ver si estamos menos tiempo en 2B que el Albacete, que visto lo visto es probable que si.

Rurik

#9676 Que si tio, que como por lo que sea no subamos te vas a llevar un zas en toda la boca.

Yo voy con cautela, no me fio de ningún rival.

K

Vamos a ver,,,aunque gane mañana el valladolid,tendriais que PERDER los 2 partidos o perder 1 y empatar otro contando que gane el valladolid y celta los 2

xDD

Faquir

La confianza que tengo yo en mi equipo no me la quita nadie.

J

Sinceramente, en la actual situación del Depor, ser pesimista es pecar de arrogante. Por favor, sois el mejor equipo de la categoría con diferencia y para colmo, tenéis la suerte de vuestro lado.

2 1 respuesta
Ux1o

#9676 ¿Qué tal en la fuente?, ¿bien?

Esa fuente se pisa cuando hay algo que celebrar. No para hacer el gilipollas. Fin.

Ir a Cuatro Caminos hoy es de ser muy tonto y no hay más vueltas que darle. Porque luego bien que rajamos de los celtiñas cuando fueron a Plaza América a celebrar nuestro descenso. Las cosas tienen su momento y eso está fuera de lugar.

3 2 respuestas
Rurik

#9681 ¿Ahora ser cauto es pecar de arrogante? Pues mira, yo paso de dar nada por hecho, está visto que cuando se hace eso se acaba recibiendo un zas en toda la boca.

¿Es chungo de cojones que no ascendamos? Si ¿Vamos a celebrar algo que todavía no se consiguió? No

Como bien dice #9682 ahí se va cuando se tiene que celebrar algo, para ir por ahí diciendo esto ya esta hecho no.

#9684 Si, aquí todos tenemos nuestros problemas que nos generan tensión y queremos soltarla, pero no vamos a ir celebrando cada partido que ganemos. A Cuatro caminos se va cuando se consigue algo, ir a celebrar algo antes de que se consiga es pecar de prepotencia, como bien dije antes, tenemos suerte de que no nos hemos encontrado con ningún equipo fuerte en estos últimos partidos, porque estamos JUGANDO DE PENA.

Faquir

#9682 Vamos a ver, voy a la fuente a celebrar un triunfo del Dépor PORQUE ME SALE DE LA PUNTA, quieras entenderlo, o no quieras entenderlo. Estoy todo el puto día currando, agobiado, con la tensión del partido, ¿y me vas a decir a mí a dónde puedo o no ir?

Y, siento repetirme, me acerqué hasta allí al salir de currar a ver qué se cocía, y a celebrar la victoria. ¿Por qué hoy y no después del partido contra Las Palmas? Pues por lo que digo ahí arriba, lo veo más cerca, llevo todo el año aguantando, y quiero desahogarme. Aquí gilipolleces, ninguna.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
K

Ahora todos los deportivistas a animar al Celta,para un derbi en primera jejejeje
#AnimsRecre

Faquir

#9685 Ni réplica mereces, porque espero que te moderen.

Nos vemos el domingo, cuando seamos de primera.

1 respuesta
Ux1o

#9687 Allí nos veremos.

factonni

podeis quedar para pegaros si quereis.
yo creo que ira cuatro caminos cuando no se ha gaando nada es una tontería, pero hay que verlo en la situación concreta, venimos de sentirnos líderes y ascendidos de sobra y de repente perdemos con el xerez y hoy estamos a punto de empatar. el empate nos asegura un final de temporada jodido si valladolid y celta no fallan, pero de repente marcamos en el 93, pues me parece lógico que se desate la emoción en ese momento, no veo nada de malo. Si ganáramos 4-0 hoy no habría nadie en cuatro caminos, pero de la forma que se ganó si merece la pena celebrarlo, y no veo mal que se haga, principalmente porque estamos en primera, no hay que ser tan cauto, está claro que ascendemos despues de ganar hoy.

y no, no tiene nada que ver con cuando el celta celebro nuestro descenso, porque esto es adelantar un triunfo, lo otro es celebrar que el rival pasa a estar tan jodido como lo estás tú.

yo no fui a cuatro caminos pero me parece comprensible que la gente vaya, yo esperaré al domingo

#9667 pues en vez de enfadarte por lo qeu os cantaran los del depor ,deberías enfadarte por la mierda de equipo que tienes que el único día que pelean el partido es en el que van primados. Si quieres quédate con lo que cantaron cuatro energúmenos pero la tristeza es esa.

2
g0tO

A mi no se me pasaría en la vida ir a plaza américa a celebrar un ascenso que todavía no es matemático.

#9685 El 95% de gente que había ahí es el 95% del grueso de la gente nueva que se ha hecho del Depor este año y que tiene ganas de fiesta, pero segurísimo.

Respecto a los del Celta en plaza américa con vuestro descenso... A ver si vosotros no fuisteis cuando decendimos nosotros... Es más, tengo un par de fotos del facebook de peña que fue cuando nos ganasteis en Balaídos XD (ese mismo 95% seguramente).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales