LFP: Liga Adelante 2013/2014 - Campeón: SD Eibar - Ascenso Directo: Deportivo

porroponpom

El caso es poner excusas a lo que todo el mundo ha visto porque si es por esa delantera tan goleadora juej.

1 respuesta
Birras_cs

#3961 Un empate :clint:

Ux1o

Sólo hay que ver cual ha sido el único delantero que ha marcado, Toché.

VENTURIN

Desde que dije que nos vapulearía el Depor llevamos 6 de 6 en puntos, si lo llego a saber empleo mis poderes antes xD

1
Kenny

Mira, algo que no sabía.

El árbitro de hoy fue el que nos pitó en Huelva y se inventó un penalty de Hugo Fraude en contra en los últimos instantes del partido que nos costó otros dos puntos.

Y dicho esto, toca el Alavés y volver a machacar en El Molinon que es donde va a estar el ascenso.

Ux1o

#3957 Dice que el Sporting "ha rayado la perfección" xDDD
Ahora sí que estoy mucho más tranquilo.

Es normal esa mirada endemoniada y pasarse la lengua con esa rabia? xDDD

Perlaza de vídeo Jajajajajaja

1
Thiran

Que ha hecho mal a nivel táctico el Sporting? cuando ha querido tocar ha tocado, cuando ha defendido lo ha hecho perfecto, cuando ha salido a la contra muchisimas han tenido peligro y si no fuera por hugo fraile y el arbitro habríamos metido 1-2 goles más.

#3953 Amarilla por un penalti que no era, la del codazo que dices si no veo imágenes no la recuerdo sinceramente y la del pelotazo a la grada sino me confundo la mando a la grada antes de que el arbitro llegase a parar el juego.

Ux1o

Sí, y cuando habéis querido que casi marque nuestro portero suplente también. Perfección pura.

Ueeeeeeeeeeeeeeeh!

3 respuestas
Thiran

#3968 No se que tiene que ver que sea el portero suplente...no sera ni el primer ni el ultimo portero que sube en un corner y la lia.

Ux1o

Yo también voy a pasar página como Kenny.

Os habéis puesto tibios a pulpo que era el objetivo del finde y, de paso, habéis rascado un punto en un partido más y que os daba igual. Perfecto. Ahora que cada uno mire para su próximo rival y ya el próximo año, ojalá en Primera, seguimos dándonos amor.

:*

Kenny

Te los tendría que moderar de lo malos que son esos intentos de troleos.

No llegan ni al 0, de hecho tendrías que indemnizarnos por los segundos perdidos leyéndolos.

1
Srhoud

Parece ser que se aclara algo el tema de las ostias de por la mañana.

Por lo que se comenta, ayer a eso de las 6:30 había unos cuantos Blues en una calle cercana a Riazor donde suelen estar y aparecieron un mogollón de ultraboys con palos y piedras y se liaron a palos (nunca mejor dicho) hasta que apareció la policía, y que lo de hoy a la mañana fue la segunda parte del espectáculo.

Por lo menos esta vez han tenido la decencia de darse de leches entre ellos, y que no pasara como cuando el Zaragoza, que los Blues reventaron un bar para intentar linchar a los ultras del Zaragoza, que previamente habían mandado a un señor mayor al hospital de una somanta por decirles de coña "hoy no ganáis" en gallego por la calle.

PD: Lo que pongo arriba de ayer es algo que se comentaba hoy en los alrededores de Riazor, ahora que cada uno le de la credibilidad que eso merezca.

DraCo

Me muero de risa con la rueda de prensa de Sandoval jajajaja, en los mundos de yuppi vive.

Kenny

UB y Riazor Blues ya sabían donde iban a darse de hostias durante toda la semana.

Si todavía conozco a alguno que estaba en el viaje de UB y lo decían con total naturalidad... y de hecho creo que uno de los detenidos es conocido mio.

Mismos burros, distinto collar. Como si se matan.

2
Thiran

Una cosa es apoyar al equipo, pero estos infraseres como si se mueren todos

1
B

#3968 ¿Que hace el principe de Gales viendo al Sporting?

dru1dA

Acaban de anunciar entradas a €6 para recibir al líder este domingo a las 21

No va a ir ni la puta que nos parió, pero se agradece la intención

VENTURIN

Normalmente cuando el rival viene de lejos suelen bajar las entradas, mas que nada para aliviar los gastos de quienes vienen desde la otra punta del país. Los atracos gordos se pegan cuando vienen de Alicante o Almería xD

2 respuestas
ISAILOVIC

#3978 hombre, los atracos gordos los pegan cuando saben que van a venir 500-1000 tios. Aqui juega el Palencia y no pasa nada, juega el Oviedo y te plantan un ayuda al club lo saben los negros xdddd

No creo que vaya a desplazarse mucha gente desde Eibar (por no decir nadie, cuando han jugado en Burgos no veia mas de 50 y estamos a 150 kilometros), ademas que el rival por mucho que vaya lider no ofrece alicientes para ir al campo pagando 18 euros. Sin embargo si dices que viene el lider y pones la entrada a 6 euros...la cosa cambia

1 respuesta
dru1dA

#3978 Hace 2 semanas vino el Depor y el precio era caro. No tiene sentido ese razonamiento.

1 respuesta
VENTURIN

#3979 #3980 Hombre porque el rival tambien cuenta, no es lo mismo el Depor que es practicamente de Primera por su historia, etc... y tambien iba lider que el Eibar con todos mis respetos. Como tampoco es lo mismo el Palencia que todo un señor Oviedo.

Por eso dije normalmente, siempre hay excepciones, si te viene de lejos un equipo que son 2,000 socios aqui vendran 4 gatos por contra si un equipo con la misma afición viene de una provincia vecina la estadistica dice que habrán mas fans dispuestos a desplazarse ergo mas cara la entrada.

dru1dA

jajaja

shturmovik77

En Eibar viajes tan largos no los hace ni Dios. Solo viajan los 5-10-20 peñistas de Eskozia que entre las cuotas de la peña, el dinero que recaudan con la barra que tienen en el campo, entradas gratis por parte del club etc, les sale el desplazamiento tirado. El resto, como yo, nos conformamos con ir a Gasteiz, Miranda, Zaragoza, Soria y algún otros de la zona norte y poco más. Aún así tal y como está la cosa, pocas aficiones se mueven hoy en día, y si somos 4 gatos como nosotros que a duras penas podemos montar autobuses, pues mucho menos.

1 respuesta
VENTURIN

La virgen eso no son garbanzos, son piedrecillas de volcán jajajaja

Ux1o

#3983 A Coruña vendréis unos cuantos, ¿no?

(aún queda pulpo, tranquilos)

1 respuesta
shturmovik77

#3985 Si nos jugamos algo, llegarán a los 100 y a lo mejor ni eso... Si ya estamos por ahi descolgaos los 10 de siempre y ya xD

Yo lo dudo, este año he ido a Vitoria e iré fijo a Miranda, el resto salvo que salga algo barato, o igual el último partido en Soria, no creo que me mueva del sofá, más que nada porque quería comprarme alguna acción en la ampliación de capital y todo lo se puede.

Kuiwaz

Yo vengo a decir que nos vamos a la B y me salgo por mi derecha

PalesTina

No recomendaria ir a Coruña, que encima de robarte te rallan el coche

2 2 respuestas
Srhoud

#3988 Vaya cabrones, con todas las letras además.

1 comentario moderado
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kenny
  • PalesTina
  • dru1dA
  • pastorcin
  • Ux1o
  • shturmovik77
  • Thiran