Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

que cabrones, esta claro a lo que se refiere, denotativamente puede ser lo mismo jugar a marcar mas que el rival que jugar a que te marquen menos de los que marques tu, pero tienen connotaciones diferentes.

LoTioN

No ha llorado esta semana el entrenador del Extremadura?

Mira que los árbitros son malos, pero que venga después de una semana repleta de lloros pues es cuanto menos... Inquietante.

Ahora nos vienen 2 partidos jodidos, Vs Malaga y luego Vs Sporting. A ver que nivel muestra el equipo.

fraJiscow

Los árbitros son malísimos, yo pensaba que los de primera eran malos pero es que estos es increíble.

Ya os tocará Vicandi, ese hombre no entiendo a quién se la fela para seguir ahí.

PHOBOS

Gunker

Golazo de Romera para el Cádiz.

LoTioN
Thiran

Barrera empieza a oler a muerto

Txentx0

3 puntos importantísimos contra un rival inexistente.

Hemos jugado mucho mejor otros partido y hemos perdido/empatado. Así es el fútbol

el_figura

Primera victoria con hat-trick de Enric Gallego. Esperemos seguir con la dinamica positiva en la siguiente jornada.

B

Mira que me apena pero el Cordoba no levanta cabeza y en segunda encadenar tantos partidos perdidos es una gran losa.

1 respuesta
fraJiscow

#370 pero espérate a que acabe hombre. Menudo golazo para empatar.

B

vamos mallorca, hoy toca ganar sí o sí. Un empate o una derrota ya si que nos descolgaría bastante.

B

empezamos mal, que puto espanto por dios

pd: que guarros los del albacete, pero un nivel extremo, muy lamentable lo de ese equipo

Merecido para el albacete, han sido unos guarros pero han ganado, lo firmaría para el mallorca. Y lo peor es que nos empata y sentencia nuestro ex sudaca.

B

Partido importante entre dos aspirantes al ascenso. Si gana Las Palmas hará ver que el Málaga son humanos. Si gana el Málaga, es otro golpe en la mesa de que este equipo tiene un buen tirón para subir.

Y si empatan, pues que aun queda mucho por jugarse :D

Vaya pareja Lechuck y Ontiveros. Lastima el fuera de juego muy justo.

Edit: Bueno, primera derrota merecida en la que Las Palmas le puso más empeño y el Málaga se dedicó a especular con el empate intentando rascar alguna jugada aislada.

jesed

No jugamos a nada, pero 3 puntos más para la saca

1 respuesta
jOrjUdA

#375 este equipo jugar, jugar; va a jugar poco, pero si que va a competir y si conseguimos mantener el nivel estaremos arriba.

Y plantilla para ello tenemos, aunque si tu central suplente es Deivid que dios nos coja confesados.

fraJiscow

A mí el partido de ayer me pareció muy igualado y rácano por parte de ambos. Acabó ganando el que marcó primero, y la sensación es que si llega a ser el Málaga quien lo hubiera hecho antes, habría ganado.

Por mi parte me habría gustado ver algo más en ataque por parte del equipo pero entiendo que esto es la B y aquí no se trata de ir a jugar bonito, se trata de sumar y seguir arriba sea de la forma que sea.

Ardani

Buen ambiente ayer en el estadio. Y qué bonita se ve la clasificación estando en ascenso directo y el tete y el cordoba en descenso ♥️♥️♥️♥️

1 respuesta
Kuiwaz

#378 qué dices, vamos líderes

y me voy on tour a Granada este finde, vamos coño

1
kakarikez

#343 prometo que tras leer tu comentario sigo sin saber de equipo eres ya que dicha afirmacion encaja perfectamente en lo menos 10 clubs de segunda

1 1 respuesta
el-lobo

#380 Yo soy del Atleti, que también hemos pasado por esta categoría, aunque haya mucho 15 añero que se vea muy subido en la actualidad, gracias al gilismo. No tengo mas equipos, pero me gustaría que ascienda el Málaga porque es donde vivo, y Las Palmas por la plantilla que tiene, Maikel Mesa y Ruben Castro no se que hacen en segunda.

Me da pena el Zaragoza un equipo ganador y copero... En fin como decía malditas SAD.

PHOBOS

DonDemencia

Estamos en la B

tute07011988

El día que Sory entrene con balón nos salimos de la tabla.

1 respuesta
B

#384 menudo tuercebotas, eso si, solo con la envergadura te genera peligro en cada jugada porque sabe cuerpear bien.

1
PHOBOS

El Numancia cambia de guionistas:

El CD Numancia de Soria, adquirido por nuevos inversores

http://www.cdnumancia.com/noticia/el-cd-numancia-de-soria-adquirido-por-nuevos-inversores

Kuiwaz

Vergüenza es lo que he sentido hoy en la grada de Los Cármenes viendo a mi equipo con jugadores mercenarios de mierda que arrastran la camiseta.

Se salva Carlos Abad que si no es por él en vez de 4-2 acaba el partido 9-2

Ardani

No he visto el partido pero por lo visto el gol del Sporting vinocuando mejor estábamos... una pena pero a seguir!

DonDemencia

Primera victoria, sufriendo y jugando regulero. Al fin Nano consigue el gol, que se lo merecía.

XarevoK

Pues el Alba sigue sin perder y podría llevar 4 puntos más perfectamente, a ver si este año se salvan pronto sin pasarlo mal y ojalá aspirar a la promo.

Usuarios habituales