Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
kakarikez

un empate y los dos a la calle

JoSeTTo

El que pierda destituye a su entrenador?

PalesTina

Yo firmo la derrota sin dudarlo

1 respuesta
Thiran

#719 Si, a eso me refiero, uno puede llegar en la mierda, pero es que el ambiente de este derbi es en plan de a ver si pasa y me lo quito del medio, un asco total.

Joder, si perdiendo echan a Baraja firmo ya.

1 1 respuesta
B

#724 de acuerdo en todo excepto en lo de firmar no ganar un derbi, un poco de por favor no arrastremos el derbi por el fango, tambien por #723

Adredaline

""""Aficionados"""" queriendo perder un DERBI, todo ok.

Thiran

Repartes tu los carnets de aficionado?

3 2 respuestas
Txentx0

A mí no me ha pasado en la vida. Contra el Zgz quiero ganar hasta a las canicas.

Pero si es por echar a un entrenador incompetente, puedo entenderlo. Al final son 3 ptos. Da igual perderlos hoy que mañana. Si sirven para alejar a un inútil. Bienvenido sea

PalesTina

Hay gente que prefiere la rivalidad que el amor al equipo, personalmente prefiero perder contra el Oviedo si eso garantiza dejar de ver al Sporting arrastrarse semana tras semana

1
B

Pues todos de acuerdo, a ver si gana el oviedo 5-0 y asturias unida por la mejor causa posible

5
PHOBOS

Yo creo 2 cosas:

  • La situación actual convierte al derbi en uno de los mejores en cuanto a rivalidad pura y dura. Está claro que no va a ganar el que mejor juegue, ganará el que consiga tener la cabeza serena.
  • Queriendo el cambio de Anquela también, considero que no hay sustituto bueno disponible y prefiero que se quede hasta final de temporada antes de que venga algo peor, por lo que prefiero que gane el derbi el Oviedo y no tener que ver una derrota en casa contra el sporting.
Ux1o

El empate en el derbi asturiano se paga a 1,01. Van a jugar a no perder.

1 respuesta
tute07011988
#732Ux1o:

Van a jugar a no perder

Para Baraja no va a ser un partido diferente :P

Adredaline

#727 no te enfades gordito, anima fuerte al Oviedo.

1
B

¿Tan mal está la cosa por Gran Canaria como para que Las Palmas destituya a Jiménez por Paco Herrera?

fraJiscow

No entiendo nada

Txentx0

Genio y figura

5
luciacoptero

El pobre Enrique me parece que ya ha calado a estos jugadores, me da a mí que se borraron hace jornadas muchos de ellos.

1
Ux1o

¿Y el chiste? :psyduck:

1 respuesta
RySaeBa

Que fenómeno es este tio

1 respuesta
Txentx0

#739 yo he pensado lo mismo jajaja

#740 sonó también para vuestro equipo en la última destitucion, creo que hubiera hecho buen papel

B

A ver hoy

Sirius_spa

#727 Tu lo intentaste cuando me dijiste que menudo aficionado de palo era cuando te dije que no sabía si en 2ª iba a pillar la TV para ver al Depor...

Scottie

el Nastic ha fichado a Busquets?

B

Estilo Muñiz 100%

Scottie

el unocerismo de Muñiz nos va a matar, aunque en la ultima jugada se despistasen...

luciacoptero

Somos lo peor de segunda de largo, pero bueno ya son 3 años seguidos de jugadores mediocres, lo de la defensa es de traca cada partido la caga uno diferente.

1
kingsora

Malísimo el arbitro del Málaga-Nastic pitando faltas inexistentes. La verdad que el nivel arbitral de la categoria es pauperrimo.

Txentx0

Ni tan mal. Prob el partido con más intensidad de la temporada

Txentx0

Menudo escándalo. Podíamos ir 4-0

Usuarios habituales