Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Scottie

Terminada la primera vuelta, estamos más arriba de lo que yo esperaba...

Las palmas para mí, ha sido la auténtica decepción.

luciacoptero

Buen atraco del Elche mis dieses

1 1 respuesta
B

Pues nada, otro derbi andaluz jodido por los horarios de la TV. Málaga - Almería se jugará el viernes 1 de febrero. Gracias Tebas, podrías haberte atragantado con las uvas.

tute07011988

#1292 atraco el que os pegó vuestro jugador expulsándose

Scottie

Pues parece que expulsan al Reus en el momento idóneo...

B

Al final han hecho lo más justo, que jueguen la primera vuelta completa y luego desafortunadamente para el club, la patada.

2 1 respuesta
EspY

#1296 Eso de lo más justo está por ver. Hay un equipo que ha jugado media temporada con gente a la que no ha pagado, lo que adultera bastante la competición, yo creo que todos los puntos que afecten a los partidos del Reus deberían de suprimirse.

1 respuesta
B

#1297

yo creo que todos los puntos que afecten a los partidos del Reus deberían de suprimirse.

traduccion: creo que deberian cambiarse las normas en mitad de la competicion y asi los 2 puntos que perdio el zaragoza los recuperamos.

1 respuesta
EspY

#1298 Nosotros perderíamos 1 punto no se que dices xd

1 respuesta
B

#1299 y otros perderiamos 3, con lo cual efectivamente recuperais 2 respecto a los que si les ganaron.

El Reus ha sumado 1 punto menos que el zaragoza hasta ahora, creo que de adulterar poco. En las ultimas 5 jornadas es el 6º equipo que mas puntos ha hecho.

1 respuesta
EspY

#1300 No recupera ni pierde nadie nada, ya que esos partidos no deberían de haberse celebrado, pero como esta liga es el coño de la bernarda ya se sabe.

Y tranquilo que ahora igual no porque aún están a tiempo pero si al final de la liga a alguien le hace falta el punto o los 2 puntos que tu dices entonces ya veremos si todo el mundo reclama al TAS por descender/ascender y se arma la de san quintín. Es que por esa regla de 3 ahora cualquier equipo medio decente se ficha a 5 tios buenos, dicen que cobran 80k y luego no les paga en nómina si no en negro y a campeonar.

1 respuesta
B

#1301 claro que recuperas, si tus rivales directos les quitan 3 puntos y a ti te quitan 1 o ninguno, ya te digo yo que recuperas.
no se armara la de san quintin porque las normas de la liga son muy claras: partido jugado se respeta, partido no jugado se suman 3 puntos. Como a todos nos daran los 3 puntos del reus en la segunda vuelta, todo correcto.

pd: igual que pueden reclamar sin razon los que se vean afectados, podrian reclamar con razon los que se vean afectados si se quitan los puntos. el daño ya esta hecho, eso no lo vas a poder cambiar, alguien se sentira perjudicado por esto pero la norma es clara y yo creo que es bastante justo, el reus compitio practicamente igual de bien la primera vuelta que el zaragoza hasta el final, no adultero nada, y como esta practicamente garantizado que a final de temporada no llegan, se evita que adulteren excluyendolos ahora.

1 respuesta
EspY

#1302 Si, aquí se respeta mucho, como el caso del Barça el otro día jugando con un sancionado en Copa o el Madrid que también lo hizo hace unos años y no les ha pasado nada. En fin, que ya veremos, las normas son las que son pero ya me conozco yo este guisao, que estamos en España y la picaresca es deporte nacional.

2 respuestas
B

#1303 la picaresca es lo que estas pidiendo tu, que no se respete lo pactado antes de empezar la liga.

1 respuesta
B

#1303 Al Real Madrid lo echaron de la copa por alineación indebida hace unos años. No se que ladras sobre esto. Al Barcelona también lo deberían echar por ello. Si no lo hacen tocará quejarse.

Las normas están puestas ya en el reglamento de La liga. No hay vuelta atrás. Han hecho lo que era lo lógico. Que jugasen contra todos un partido y resolver 3 puntos para todos. Si te ganó o te empató un equipo como el Reus, es que algo hiciste algo mal. Y desde Málaga lo sabemos de primera mano.

Con esto, la Liga se queda tal como está y los beneficiados, no son los de arriba, sino uno de los de la cola de abajo, que se va a librar de descender.

1 respuesta
EspY

#1304 ? pero que a mi me importa 2 cojones que el Zaragoza haya empatado ganado o perdido, seguiría pensando lo mismo, lo que está claro que a ti te pica porque ganasteis, nada más, si no, no me explico tanto resquemor. De hecho el Zaragoza estaría más cerca de descender sin ese punto.

#1305 Si, ya veo https://www.marca.com/futbol/copa-rey/2019/01/17/5c40f54f468aeb45098b4647.html no hablo lo del ruso porque eso fue expulsión de copa y ya habría sido la repera perdonarles.

En fin que nos vemos en altura de playoffs cuando vuestros equipos entren o salgan de los objetivos en los despachos XD

Txentx0

@sodap y si yo te digo como @espy que creo que lo más justo es que todos los equipos puntúen lo mismo y quiten los 3 puntos a Osasuna ganados con sudor y lágrimas igual que al resto también vas a decir que lo hago por interés propio?

Me da a mi la sensación de que temes tu más perderlos que otros equipararse

Aún así pobre Reus, trabajadores y afición. Ningún equipo merece esto

1 respuesta
B

#1307 pero es que las normas ya estaban puestas de antemano y contemplaban este caso... Y ademas se va a dejar el asunto habiendo jugado contra todos. Vamos es que no tiene ya vuelta de hoja, es un tema bastante claro.

Me parece que lo que dice espy de los despachos tiene mas validez si a mitad de competicion se inventan un cambio de normativa que si respetan la que habia.

1 respuesta
PHOBOS

EspY

#1308 A ver que si no tocan nada de nada pues bien, perfecto, aunque preferiría que no se consideren validos partidos que han jugado equipos que no respetan las mismas normas que los demás. El problema viene como la peña se ponga a reclamar a partir de esos puntos al final de temporada, que si tu dices que es imposible que pase me lo creo pero algo me dice a mi que aquí todo el mundo querrá hacer la pirula.

1 respuesta
B

#1310 lo que digo es que igual que unos pueden reclamar que se inventen nuevas reglas que les favorezcan al final de temporada, otros podran reclamar que se respeten las reglas pactadas antes de empezar, digo yo.

Los puntos perdidos o ganados con el reus, se ganaron y perdieron todos en el campo, no en los despachos. La segunda vuelta no la juegan y ya esta.

Scottie

Sin duda es el entrador indicado. Pero joder, si subimos a primera, que echen a Muñiz...

B

Tal como salimos al campo a celebrarlo. Lo largamos. No nps pueden hacer sufrir de esta manera

Txentx0

El sufrir va con el ascenso. Solo los privilegiados se salvan.

Y lo de despotricar de los amarrateguis que aseguran resultados y luego echarlos de menos cuando no están me lo se también

1
Txentx0

Doblepost

Sirius_spa

Pobre Lugo...

Txentx0

7a victoria consecutiva en casa. El Sadar vuelve a ser un fortín. El día que puntuemos más fuera de casa nos salimos de la tabla

1
Txentx0

Por cierto, que un jugador azo como Barja tenga una cláusula de 4M es indecente.

Necesario blindarlo lo antes posible. Que sino los leones acecharan y últimamente los donostiarras pescan en navarra

1 respuesta
B

#1318 te parece poco 4M? que envidia me dan los equipos que no regalan a sus jugadores

2 respuestas
Txentx0

#1319 por ese jugador si. Un jugadorazo que puede darnos muchísimo y que es calidad pura.

Si el se quiere ir no podremos retenerlo. Que no creo que sea el caso. Pero creo que es necesario blindarlo. Porque lo vale

1

Usuarios habituales