Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
Portres

#2100 después de ver lo de Josan...

Txentx0

Menuda injusticia y que empate más rico. Mucho ha perdonado el Elche. Ahora empieza otro partido

Txentx0

Roberto Torres. Te amo. Te como los huevos por debajo. Que jugador

1 respuesta
el-lobo

#2103 Para cuando el cava?

1 respuesta
Txentx0

Que injusticia. Pero que victoria. Hemos merecido perder por más de dos goles. Pero lo que ha perdonado el Elche...

El golazo de Roberto. Sin ángulo. Increible

#2104 Cuando sea matemático. Que el siguiente es contra el Albacete. Y si perdemos y gana el Granada vuelve el peligro

BahamutxD

Vaya victoria mas inmerecida, madre mia.. pero bienvenida sea.

tute07011988

Hicimos mucho para ganar el partido, pero el gol se paga.

Sombrerazo para la temporada que se han cascado los muchachos y la dirección deportiva con el presupuesto más bajo (a excepción del Reus). A planificar ya y blindar a Iván Sánchez para que no nos pase como con Neyder.

2 respuestas
B

#2107 sombrerazo para pacheta, me alegro mucho por el y vaya trabajazo recomponerse despues de que le quitasen en invierno al jugador en el que basaba todo.

1
XarevoK

Los siguientes partidos del Alba: Osasuna, Granada y Malaga, ahí es donde se decide si aspiran a quedar entre los 2 primeros o entre los 6.

Txentx0

#2107 el mejor equipo contra el que hemos jugado este año. Nos noqueasteis al completo. Sólo nos salvo un milagro

Ver a Nino bajar a apoyar, repartir juego, arrastrar a centrales. Me la pone dura.

Pero los dos extremos que tenéis son canela fina

1
B

Abonados a los partidos de los lunes en casa.

Gracias la Liga.

1 respuesta
fraJiscow

#2111 No sé cuántos partidos me he perdido ya.

Txentx0

Se viene el partido más importante de todos los que quedan. Ganar hoy hace que sea prácticamente matemático. Ojalá, pero me gustaría que fuésemos los dos equipos los que subamos directos

Firmo con sangre empatar y ganar el golaverage

Si algún equipo es capaz de romper la racha en casa es el Albacete

1
B

Si subís ya quita emoción a esto :D. Uno de los dos tiene que perder o al menos un empate para dar alas a los que pelean por ese 2do puesto :D.

Por mí firmaba otra victoria del Osasuna para que no se escape el Albacete que nos toca en su campo.

kingsora

Vaya penalti se ha comido el arbitro, no habra almorzado

B

Esta muy permisivo de cara a penalty

Scottie

te cagas... 🤦🏼‍♂️

B

Ya no voy mas

Txentx0

Esto con Muñiz no pasaba

2
B

Al menos hemos visto intenciones pero no se pueden cambiar a un equipo de 20 y pico jornadas en 2.

Ontiveros ya estaba cansado que no podía con su alma y los cambios no han ayudado.

Mystee

Doble chilena xDDDD 1-0

Txentx0

Aguuusto. Y el nazi a la calle. Mejor imposible

XarevoK

Con lo mal que juega el Albacete y ahí lo tienes arriba

el-lobo

Ojo que el Oviedo, se mete con opciones de jugar los playoff en las últimas jornadas.

1 respuesta
Txentx0

Inmejorable. Esto está hecho. 9 + golaverage del 3o. Y nos queda el Reus

Tienen que matarnos para ganar en el Sadar

Txentx0

14 partidos seguidos ganando en casa. 22 victorias está temporada. Temporada de récord. Año para contar a nuestros nietos. Nunca he visto nada parecido en este equipp

1 respuesta
XarevoK

#2126 tio tampoco te pases xD es una temporada buena en segunda y ya, en todo caso para contarle a los nietos sería cuando estuvisteis apunto de jugar champions

2 respuestas
el-lobo

#2127 Es que el Osasuna de esta temporada es histórico y es normal que sea un hito de su club. Lo de champions obviamente que también, pero esto es otra etapa.

2 1 respuesta
Txentx0

#2127 es histórico para este club. He vivido a Osasuna en semifinales de la uefa. Y clasificándose para champions. Y ni entonces jugábamos tan bien y eramos tan superiores.

Es momento para disfrutar

#2128 lo ha expresado bastante bien

1 1 respuesta
BahamutxD

Vaya ambientazo hoy en el Sadar, llenazo total y la gente celebrandolo como si fuesen los San Fermines.

Me ha encantado ver a crios de todas las edades pasandolo en grande, partidos y temporadas asi son las que hacen aficion.

Usuarios habituales