Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
BahamutxD

Se hace eterna la semana de descanso por el partido del Reus, espero que salgan enchufados este finde contra el Cadiz porque estos parones ya sabemos lo que pasa..

Txentx0

Solo vale ganaaar

Mystee

Celebrar un ascenso fuera no mola

1 2 respuestas
Txentx0

#2283 eres de los que quiere ascender en casa? Ascenso directo lo antes posible. Liderato en casa. Con una copa ahí para ocupar las vitrinas vacias

Juro que no pensaba que fueras rojillos xDDDDD

1 respuesta
Mystee

#2284 Ascenso en casa, invasión de campo y a dejar la Plaza del Castillo como el 6 de julio xDDD

2 respuestas
Txentx0

#2285 lo antes posible. Como si es el lunes y porque gana el Granada. Ya habrá tiempo de celebrarlo en condiciones

Por cierto. Es mucha paja mental, pero si ganamos en Cádiz y Gana el Albacete el lunes. No sería a matemático. Pero 2o y 3o a 9 puntazos.

Estamos todos con las cuentas de la vieja

1 respuesta
prodfgy

#2285 ascended contra el cadiz, hacedlo por el norte gallego, que aqui os queremos mucho

Mystee

#2286 Yo no quería ascender este finde, es muy rancio

1 respuesta
Txentx0

#2288 bueeeeno. Yo me voy a subir al barrizal a ver el Cádiz. No trabajo el lunes. Puede ser epico

Es que de verdad. Entiendo que lo bonito es en casa. Pero es que se me hace tan raro lo de elegir cuando. Que ni me lo creo. Quita, quita. Que sea matemático cuanto antes.

1 respuesta
Mystee

#2289 Pudiendo elegir prefiero en casa, si no puedo elegir, como sea, hasta robando o secuestrando al portero rival

1 respuesta
Txentx0

#2290 me has recordado a esto. Sublime como todo lo de este dibujante con Osasuna

Sigo pensando que lo antes mejor. Luego ya el liderato, si se tercia en casa. Que dan copa :D

B

#2283 luego llegan en avion y hay recibimiento y demas, tambien tiene su punto

B

Empecemos las cábalas :D

A ver si hacemos una porra en ver los puestos finales :D

2
tute07011988

Un partidazo de cara al ascenso, con dos ciudades relativamente cercanas y lo pones un lunes a las 21:00. Grande joder.

Mañana más del Alba que nunca

1
Txentx0

Se vieeeene

Txentx0

Mucho mejor el Cádiz en mi opinión. Aunque partido de cerocerismo.

El Rayo ganando en las palmas, nice

Txentx0

Buff. Hemos tenido un par bastante claras. No pudo ser.. Nos vale el empate mañana

2 respuestas
prodfgy

#2297 nos venia mejor que ganarais xD

Txentx0

Es una situación curiosa. Si no gana el Albacete ascendemos directos. Si gana y ganamos en casa contra las Palmas sería matemático el primer puesto.

B

#2297 os vale casi cualquier cosa ya para ser campeones (ya no hablemos del ascenso), mañana ganando el albacete teneis al 2o y 3o a 7 puntos quedando 9 por jugar y recibis en casa al equipo mas de vacaciones de la liga

Txentx0

Es que dan una copa. Y la dan en el campo. Eso no se paga con dinero. Vale por 10 recopas (con todo el cariño para los maños). Jaja saludos

1 respuesta
B

El Málaga tiene varias :kappa:

B

#2301 nosotros ganamos la de segunda b y la verdad que es una satisfaccion que te llevas

Quilosa

Enhorabuena al Lugo, a ver si os dejan seguir perdiendo el tiempo estas jornadas que quedan para impedir el descenso

dambala

hoy es la final. aúpa alba
zozulya nos marca el camino

1 1 respuesta
B

por parte del oviedo parece que se viene la tercera temporada consecutiva en la que quedaremos fuera del playoff en la ultima jornada al depender de otros resultados

1 respuesta
Txentx0

#2305 igual soy masoquista. Pero quiero que ganéis. Para que el ascenso se pueda celebrar en el sadar

1 respuesta
Kr4Zy

#2306 en Cádiz ya se comenta que el Sporting nos haga el favor para dejaros fuera (ojalá) jajaja

2 respuestas
B

#2308 con eso ya contamos, vosotros es como si tuvierais que jugar contra el reus la ultima jornada, la unica opcion es pasaros a vosotros y al deportivo al final de la jornada 41, y ganar en el sadar, cosa que no va a suceder porque en pamplona no tienen un equipo de subnormales sin orgullo ni respeto por la institucion como lo tuvimos aqui hace unos años y logicamente no van a dejarse.

JoSeTTo

yo ya cuento con los culos moyaos en pompa desde hace varias jornadas

Usuarios habituales