Playoff Ascenso Liga 123 - Temporada 2018 - 2019



http://www.laliga.es/laliga-123
B

Ya están desde Oviedo poniendo el parche antes de la herida, es increíble.

No vendría mal un poco de autocrítica xD.

1 respuesta
B

#2311 pero autocritica de que? yo veo totalmente impensable que el sporting no jugandose nada encima le vaya a dar opciones de playoff al oviedo ganando a un equipo bastante superior con un molinon que ira a favor del cadiz como es logico y normal.

1 respuesta
prodfgy

#2312 ya me joderia ir al estadio a apoyar al otro equipo solo por la rivalidad... que la del sporting no es la mejor aficion ni por asomo, pero si animan al cadiz es para quitarles a todos el carnet de socio

1 respuesta
JoSeTTo

Y espera a que suba el Racing

1 respuesta
B

#2313 va joder, yo lo veo perfectamente normal dentro de lo que es nuestra rivalidad. Lo que me toca los cojones es lo contrario, cuando empiezan con el "somos todos asturianos, teneis que alegraros por nosotros".

#2314 esos biscottos de hermandad ya me parecen peor, y no digo que el oviedo este exento aunque creo que los nuestros son mas por mercenariedad que otra cosa.

dambala

#2307 claro coño... El año que viene jeremie bela y kike Barja revolucionando la liga

Txentx0

Buen partido del Alba. Se viene churrigol Diego style. Que me lo conozco

XarevoK

Como se nota que quieren al Granada en primera, 2 tarjetas a Bela y Zozulia inventadas y al defensa del Granada no le saca la segunda en una falta clarisima de amarilla.

1 respuesta
B

#2318 pensar en conspiraciones arbitrales me parece ir un poco lejos, yo me creo todo tipo de corrupcion pero habria que tener una base para hablar de algo tan elaborado. lo que hay sin duda alguna son 3 cosas:

1) intereses personales de algunos arbitros (aka sobornos, afinidades futbolisticas, afinidades o animadversiones personales con jugadores y equipos concretos etc)
2) ineptitud de muchos arbitros
3) un reglamento muy mal pensado y que ni siquiera tiene en cuenta margenes de error humanos y tecnicos. por ejemplo la recomendacion deberia ser no pitar fueras de juego mas ajustados que 0,5-1m porque es practicamente imposible para el ojo humano captar muchas de esas jugadas tan ajustadas. joder, si hasta se tiene en cuenta el margen de error de los radares y de los velocimetros para las multas por exceso de velocidad.

Txentx0

Merece mucho más el Albacete. Pero que acabe asi

Txentx0

Gol del Granada. Salvo milagro somos equipo de primera.

Hoy salgo de fiesta

1 respuesta
B

#2321 Tómate una a la salud del foro

1
Txentx0

Un empate sería brutal

B

Enhorabuena @txentx0 y otros osasunistas del foro

1
tute07011988

Enhorabuena rojillos y PUTA GRANADA

1 respuesta
B

Ahora la putada es que si el sporting gana al albacete, sube el granada y se la pela el partido contra el cadiz

2 respuestas
Robertiyo14

#2325 Aguuuuuuuuuuusto JAJAJAJAJ

Robertiyo14

#2326 No te preocupes, al Granada nunca suda de un partido contra el Cadiz. El año pasado sin jugarnos nada les metimos un 3-0 y los dejamos fuera de play off

V3dd3r

Que grande el Granada!! Enhorabuena Osasuna. Tres puntos y os acompañaremos.

prodfgy

#2326 estas tu que el sporting le gana al alba jugandose el puesto de ascenso

tute07011988

Cómo aparecen los navajeros ahora, la cachualidad.

B

Pues con la derrota del Albacete hoy se pone caliente la pelea por el 3er puesto con el Albacete - Málaga de dentro de 2 jornadas. 3 puntos los separan y el golaverage va para los costasoleños por 1 - 0.

Mallorca y Cádiz lucharán también por mejorar sus puestos y no dejarse sorprender por Depor y Oviedo que vienen con ganas.

1 respuesta
B

#2332 pero el mallorca no tiene 2 puntos mas que el malaga o me patina a mi la neurona?

1 respuesta
B

#2333 Si, tiene 2 más y el Málaga dependerá del Mallorca para conseguir ponerse 3ero.

1 respuesta
B

#2334 ah vale, es que tal como lo ponias parecia que estaba 4º el malaga y me entro la duda xD

kakarikez

grande osasuna. ahora a esperar que se de el milagro del oviedo y felicidad completa

1 respuesta
B

#2336 la felicidad con el oviedo es cada 6 años minimo y suele ser un :) mas que un :D

Thiran

#2308 Si voy al campo, que no lo tengo claro y dependéis de ganar para que no entre en PO el oviedo, canto hasta el himno de Andalucía si hace falta xD

3
Eterno
g0tO

Está bonita la carrera al playoff. A ver si llega el Oviedo

Usuarios habituales